Me funciona whatsapp pero no otras app

Android 11 whatsapp no funciona

No es problema de whatsapp, es de apple. Simplemente ha dejado de funcionar para varias apps. Lo más probable es que una actualización haya cambiado la elección del micrófono( suena a monopolio para usar facetime) y no funcione o funcione algunas veces. Otra cosa es si has cambiado la pantalla recientemente. Podría ser que los conectores planos estén dañados. Merece la pena comprobarlo e intercambiar los conectores. En última instancia, si cambias la pantalla, tendrás conectores nuevos y eso debería solucionar tu problema. Espero que te funcione, deja un mensaje si es así.

Este síntoma me ocurre después de enviar el iPhone 6s a cambiar la batería. Esa es la pista. Después de probar muchas otras soluciones de software recurro a abrir el dispositivo yo mismo. Compré el juego de destornilladores para iPhone en Internet y abrí el iPhone. Vuelvo a colocar el conector de la cámara frontal y atornillo todo de nuevo. Ahora el micrófono funciona de maravilla con Whatsapp.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el estado del sistema es bueno ya que realizas llamadas de voz/vídeo a través de Internet. Cuando utilices el WIFI, asegúrate de que estás dentro del rango del router. Si la señal no aparece, prueba a reiniciar el router o el módem, desenchúfalo y vuelve a enchufarlo.

El whatsapp no funciona

Descubra por qué los teléfonos con más de dos años de antigüedad podrían ponerle en peligro: lea nuestra guía sobre la seguridad de los teléfonos móviles.¿Puede mi teléfono móvil ejecutar WhatsApp? WhatsApp en AndroidA partir de noviembre de 2021, no podrá utilizar WhatsApp en un teléfono Android con sistema operativo 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) y anterior.

Consejos técnicos de confianza: reciba nuestro boletín técnico gratuito para obtener consejos, noticias, ofertas y cosas que no le dicen los manuales¿Por qué ha dejado de funcionar WhatsApp? Si WhatsApp no funciona en su teléfono, hay un par de causas posibles:

Para obtener consejos de expertos sobre cómo solucionar el problema de la conexión wi-fi, consulte nuestra guía sobre cómo arreglar la banda ancha.¿Por qué los teléfonos antiguos no son compatibles con WhatsApp? A medida que WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones a su aplicación, es inevitable que los teléfonos más antiguos y lentos se queden atrás. Estos dispositivos funcionan con procesadores retirados y generalmente tienen un almacenamiento interno limitado.

Según las cifras de statcounter.com que rastrean la cuota de mercado de Android en el Reino Unido (septiembre de 2021), solo el 2,85% de los dispositivos siguen ejecutando Android 7.0 Nougat. Android 8.0 Oreo representa el 4,41% de los dispositivos, mientras que Android 9.0 Pie representa el 13,81%. Android 11.0 está muy por delante, con una cuota de mercado que ronda el 41%.

Actualización de Whatsapp 2021

Mike Sorrentino es un editor sénior de Mobile, que cubre los teléfonos, las aplicaciones de mensajería y los smartwatches, obsesionado con cómo podemos sacarles el máximo partido. Mike también está atento a la industria del cine y los juguetes, y fuera del trabajo disfruta montando en bicicleta y haciendo pizzas.

Yo no diría que el sistema multidispositivo de WhatsApp es perfecto todavía, y otras aplicaciones de mensajería como Signal y Telegram ofrecen soluciones similares, así que vamos a repasar algunos de los detalles de la particular configuración multidispositivo de WhatsApp.Cuando tu cuenta de WhatsApp reciba la nueva función de dispositivos vinculados, recibirás un mensaje similar a este.

Whatsapp no recibe mensajes hasta que no lo ejecuto manualmente ios

¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La uso casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar y con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos aspectos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he usado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y usarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias