Me faltan plugins entrar en facebook

El plugin de la página de Facebook no funciona

Si necesitas cambiar tu APP_ID después de la instalación, se recomienda que elimines y vuelvas a añadir el plugin como se ha indicado anteriormente. Ten en cuenta que los cambios en el valor de APP_ID en tu archivo config.xml no se propagarán a las construcciones individuales de la plataforma.

IMPORTANTE: Este complemento funciona tal cual con cordova-ios 5, pero si utiliza una versión anterior de cordova-ios, deberá añadir el código del siguiente comentario a su archivo CordovaLib/Classes/Public/CDVAppDelegate.m que se añadió a su proyecto como parte de la plantilla de la plataforma cordova-ios ios: apache/cordova-ios#476 (comentario)

El modo de diálogo por defecto es FBSDKShareDialogModeAutomatic. Puede compartirlo añadiendo un parámetro de modo de diálogo específico. Los modos de diálogo disponibles para compartir son: share_sheet, share_feedBrowser, share_native y share_feedWeb. Más información sobre los modos de diálogo para compartir

Plugins de Facebook

La forma más fácil de comprobar si estás intentando mostrar las publicaciones de un perfil personal en lugar de una página o un grupo es ver tu página y comprobar si tienes «Amigos», «Me gusta» o «Miembros». Los perfiles tienen «amigos», las páginas tienen «me gusta» y los grupos tienen «miembros». Si tienes «Amigos», entonces no es una página o un grupo, es un perfil personal.

Muy ocasionalmente, en algunos sitios se produce un problema en el que los ajustes predeterminados del plugin no se guardan en la base de datos cuando se instala por primera vez, lo que hace que no se muestren las publicaciones. Puedes saber si este es el caso si tu Información del Sistema del plugin no tiene todos los ajustes personalizados incluidos. Por ejemplo:

Si JSON está marcado como No, significa que JSON no se está ejecutando en el servidor de su sitio web. Deberías ponerte en contacto con tu proveedor de alojamiento web para pedirle que lo active, ya que es necesario para poder utilizar este plugin y muchos otros.

Si tanto PHP allow_url_fopen como PHP cURL están marcados como No, significa que ambas extensiones PHP están deshabilitadas en el archivo php.ini de su servidor.    Si está familiarizado con la edición de este archivo, puede habilitar una o ambas por sí mismo, de lo contrario se recomienda que contacte con su proveedor de alojamiento web y solicite que habilite una o ambas extensiones en su servidor.

Ejemplo de alimentación de Facebook en el sitio web

Es posible que tengas que verificar el dominio asociado a tu cuenta antes de poder avanzar. En este caso, pulsa el botón de retroceso hasta que llegues a la pantalla de Abrir tu tienda, desmarca la casilla «Instagram Shopping» y continúa con los pasos anteriores.

Para que tu tienda sea más fácil de descubrir y de navegar, deberás tener un catálogo de comercio completo.    Los controles de búsqueda, ordenación y filtrado se basan en datos de catálogo de alta calidad para facilitar a los compradores la consideración de una amplia gama de artículos y encontrar el producto exacto que desean.

Estos valores por defecto se aplicarán a cualquier producto dentro de esa categoría, pero, también puede anularlos a nivel de producto individual navegando a Productos > Todos los productos y haciendo clic en la opción Editar debajo de un producto en particular.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que cada variación debe tener un único valor para un atributo determinado. En el ejemplo anterior, la variación con el ID #78, tendría que expandirse en distintos productos correspondientes a cada una de las tallas disponibles. Si se intenta sincronizar con un valor de «Cualquier talla…» se obtendría un producto de pago no válido.

Código html de Facebook para el sitio web

Como administrador de un sitio web y vendedor, siempre está buscando formas de reducir la fricción en la experiencia del cliente. Desde el descubrimiento de su marca hasta la recepción de un correo electrónico de confirmación del pedido, los clientes esperan una experiencia de compra fluida y exactamente cero pasos innecesarios.

Un inconveniente común en los sitios de membresía y de comercio electrónico es la necesidad de crear cuentas de usuario. Las cuentas de usuario atraen a los clientes y simplifican el proceso de compra… siempre que superen el obstáculo de crear una cuenta.

El inicio de sesión social es una alternativa fácil a otros tipos de inicio de sesión, como el registro por correo electrónico o los formularios, y hace que los usuarios sean mucho más propensos a completar el proceso de registro. Además, el inicio de sesión social ayuda a los visitantes a ahorrar tiempo al darles una combinación menos de nombre de usuario y contraseña que recordar.

Por defecto, WordPress no incluye la función de inicio de sesión social, por lo que necesitarás un plugin de WordPress para que los usuarios puedan iniciar sesión de esta forma. A continuación encontrarás una lista de nuestros plugins de inicio de sesión social favoritos que pueden añadir esta función a tu sitio sin problemas.