Me escribe por whatsapp y luego no contesta

Está activo en instagram pero no responde

Lo que antes te parecía excitante y feliz se está convirtiendo en confusión, frustración y ansiedad sobre por qué no te responde. Cuanto más te ignore, menos confianza sentirás en el futuro de tu relación (o lo que sea que tengas) con él.

Sin embargo, antes de continuar con este artículo, tengo que empezar con un descargo de responsabilidad: va a ser extremadamente honesto y podría resultar ofensivo. No pretendo ser ofensivo y no estoy tratando de herir tus sentimientos.

En primer lugar, vamos a ver las posibles razones por las que un hombre responde a un mensaje de texto y algunas de las razones más comunes por las que no lo hace. Después, voy a explicar algunos cambios de mentalidad que harán que sea más probable que te responda el mensaje, dando a tu relación la mejor oportunidad de tener éxito y, finalmente, te daré consejos y trucos específicos que aumentarán la posibilidad de que te responda el mensaje.

Por ejemplo, si le envías un mensaje de texto sexy… la mayoría de los hombres… me atrevería a decir que el 99% de los hombres están encantados con los mensajes de texto sexy (ya sea algo que él haya hecho o dicho específicamente que te haya excitado, algo que quieras hacer con/para él, una foto sexy de ti misma…)

Mi novio está conectado en whatsapp pero no me habla

Prefiero los mensajes de texto a las llamadas, como hace la mayoría de la gente. Me parece que los mensajes de texto consumen mucho menos tiempo que las llamadas. Siempre puedes acortar frases u oraciones específicas al enviar mensajes de texto utilizando abreviaturas de Internet (ya sabes «lol» «brb» estas cosas), lo que puede ahorrar una cantidad significativa de tiempo. Aunque suene menos formal, esto puede resultar más cómodo a la hora de comunicarse cuando se envían mensajes de texto a las personas cercanas, como los amigos o los miembros de la familia con los que más se interactúa en la vida diaria.

Yo prefiero llamar por teléfono a mis amigos. Creo que llamar sólo es apropiado para casos urgentes en los que realmente necesitas saber de ellos lo antes posible. ¿Por qué iba a molestar a mi amigo con una llamada cuando ni siquiera estoy seguro de que esté libre para hablar en ese momento? Además, está muy bien tener toda la información importante escrita en el chat, como la hora y el lugar en el que habéis acordado veros, ¿no?

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho. A veces necesitas obtener información de amigos, familiares lo antes posible y sería más conveniente llamar. Pero a veces, para no molestarlos con llamadas, sería más apropiado escribir una carta.

Estaba en línea pero no leyó mi mensaje

«Mi novia solía molestarme constantemente con un montón de mensajes seguidos. Sinceramente, me cansé mucho de ello. Era como una tarea pensar en responder. Triste, pero cierto. No tuve el valor de decírselo».

¿Por qué cada vez que quieres enviar un mensaje a un chico que te gusta de verdad te sientes como en una montaña rusa nerviosa y con las tripas revueltas? (Y no me hagas hablar de lo que pasa cuando un chico deja de responderte de repente).

O qué pasa si conoces a un chico, te gusta al instante, quieres que se enamore de ti… y tal vez incluso tengáis una primera cita increíble. Esperas que te envíe un mensaje de texto, pero luego nada. El silencio.

Pero luego viene la lucha constante de ida y vuelta, analizando demasiado si debes o no contactar con él, qué debes decirle, y sí, eso puede sentirse como si estuvieras en un estado constante de limbo. Puede comerte por dentro y volverte completamente loca.

Puede que incluso preguntes a tus amigos qué piensan porque no puedes dejar de obsesionarte con ello. Y puede que te den respuestas que van desde «Oh… no le envíes nunca un mensaje de texto primero…» hasta «¡Si lo haces, espera al menos 3 días!».

Una chica lee un mensaje pero no responde

Resumen del artículoPara hacer que alguien te devuelva el mensaje, haz una pregunta a la que quieras responder en lugar de ser vago, ya que eso incitará a la otra persona a responder. Si no tienes una pregunta específica en mente, pregúntale a la persona sobre algo que le apasione, como su tipo de música o su asignatura favorita. Escribe el mensaje de forma adecuada a la persona con la que te comunicas, por ejemplo, utilizando un tono formal para un socio comercial o un estilo más amistoso para un familiar. Para saber más sobre por qué algunas personas no contestan a los mensajes de texto y cómo preguntar a alguien en persona por qué no ha respondido, sigue leyendo.