Me encanta el fortnite tik tok

Canción del pase de batalla de Fortnite

Vaya, son muchas palabras de la Generación Z en un titular, pero supongo que es lo que se espera de Fortnite, que ahora está buscando su próximo gran emote en TikTok. Supongo que eso supone un cambio con respecto a la mera extracción de, bueno, casi cualquier cosa.

El concurso comenzó el fin de semana, y los concursantes deben subir un vídeo de ellos mismos realizando un movimiento de baile original en TikTok – junto con el hashtag #EmoteRoyaleContest. Además de ser introducido en el juego, el baile ganador también le dará al creador un premio de 25k V-Bucks y un paquete de regalos VIP de Fortnite.

Sin embargo, no puedes usar cualquier música: hay temas de Fortnite preaprobados, y tendrás que presentar tu propuesta antes del 24 de enero si quieres ser inmortalizado en forma de emote. Si te lo estás pensando en serio, puedes encontrar las bases completas del concurso aquí. Esperemos que el creador no intente demandar a Epic después del concurso, como fue el caso de la madre de Orange Shirt Kid.

Mientras tanto, Fortnite lanzó recientemente un programa de vinculación de creadores que vio a Ninja obtener su propia piel, y de manera similar, la creadora de contenido Pokimane obtuvo su propio baile añadido al juego – que los jugadores están utilizando ahora para tomar lindas instantáneas de las pieles más aterradoras del juego. Eso sí que es para subirlo al ‘gramo’.

Tiktok fortnite

La última canción que se ha apoderado de TikTok no es un éxito pop ni un divertido remix. En su lugar, millones de personas están escuchando una voz chillona y prepúber que canta sobre un objeto de Fortnite que ya no está en el juego. Puede que Chug Jug esté abovedado en el videojuego, pero eso no ha impedido que haga las delicias de millones de personas en las redes sociales.

La melodía de TikTok du jour “Chug Jug with You” tiene su origen en otras dos canciones: el éxito disco funk “American Boy” de Estelle y Kanye West, y “Let’s Play Fortnite”, una parodia de 16 segundos del YouTuber CM Skits. “Let’s Play Fortnite” es chirriante, con letras fuera de tono como “Puedes llevarme a Moisty Mire pero no a Loot Lake” y “Podemos ser jugadores profesionales de Fortnite”. El vídeo de CM Skits solo tiene 90.000 visualizaciones, pero llamó la atención de un niño de 13 años que responde al nombre de Leviathan.

Leviathan, un creador de contenidos en YouTube, pensó que el vídeo era divertido, así que decidió escribir una versión más larga de la canción que inició CM Skits. Escribió una letra adicional, la grabó en su dormitorio y la publicó en Soundcloud a finales de 2018. De alguna manera, dos años después, si te gustan los videojuegos y estás en TikTok, “Chug Jug with You” probablemente esté en todo tu FYP. La gente está tomando el clip de audio y añadiendo sus propios comentarios tontos a la canción, aprovechando la tendencia.

La victoria real

Epic está pidiendo a los usuarios de TikTok que creen el próximo emote de Fortnite. Durante el fin de semana, Epic puso en marcha un concurso de una semana de duración que premiará en el juego a quien publique un movimiento de baile original en TikTok junto con el hashtag “#EmoteRoyaleContest”. El baile ganador se introducirá en el juego como un nuevo emote, uno de los muchos movimientos elaborados que los personajes de Fortnite pueden hacer para celebrar.

El concurso parece formar parte de una estrategia más amplia de Epic diseñada para que la gente siga hablando de Fortnite, ya que su popularidad disminuye ligeramente tras dos años de auténtico éxito. La semana pasada, Epic lanzó una skin en el juego basada en Ninja y dijo que había más vínculos con los creadores. El efecto fue que Ninja y sus fans se entusiasmaron con el juego, y dio a otros creadores una razón para seguir jugando a Fortnite con la esperanza de que algún día ellos también reciban un complemento.

Fortnite ha tenido una historia complicada con los emotes, ya que ha sido acusado en múltiples ocasiones de robar movimientos de baile que se hicieron virales en Internet. Aunque las demandas están paralizadas ahora mismo, Epic ha sido demandada por el baile del hilo dental y el baile de Carlton, entre otros. Una de las demandas alegaba que Epic había copiado movimientos del vídeo musical de “Gangnam Style” clonando los movimientos de Psy fotograma a fotograma.

Las leyendas nunca mueren bugha

Las aplicaciones no son solo una forma de pasar las horas ociosas: también son un gran negocio. En 2019, las empresas mobile-first tuvieron una valoración combinada de 544.000 millones de dólares, 6,5 veces más alta que las que no tienen un enfoque móvil. En 2020, los inversores vertieron 73.000 millones de dólares en capital en empresas móviles, una cifra que aumentó un 27% interanual.

This Week in Apps ofrece una manera de mantenerse al día con esta industria de rápido movimiento en un solo lugar con lo último del mundo de las aplicaciones, incluyendo noticias, actualizaciones, financiación de startups, fusiones y adquisiciones, y mucho más.

Cabe destacar que Microsoft ha dicho que Fortnite es el primer título free-to-play que se une a su servicio de juego en la nube, y dice que los usuarios no necesitarán una suscripción a GamePass para poder jugarlo. Todo lo que tienen que hacer los usuarios es ir a Xbox.com/play en el navegador web de su dispositivo, y luego iniciar sesión con su cuenta de Microsoft para empezar.

“Es un paso importante añadir un título Free-to-Play al catálogo de juegos en la nube mientras continuamos nuestro viaje en la nube”, dijo Catherine Gluckstein, vicepresidenta y jefa de Producto de Xbox Cloud Gaming, en un post del blog. “Estamos empezando con Fortnite y buscaremos traer más juegos Free-to-Play que la gente adora en el futuro”.