Me aparece un cuadradito en la pantalla de los whatsapp

Significado de caja cuadrada en whatsapp

Puede que creas que sabes todo lo que hay que saber sobre WhatsApp. Después de todo, con más de 2.000 millones de usuarios, es justo suponer que utilizas la aplicación al menos una vez al día. Sin embargo, como todo lo relacionado con la tecnología, siempre hay más trucos, consejos y funciones que aprender y utilizar.

Si es así, ¿sabías que puedes agilizar tu experiencia añadiendo un acceso directo a la conversación en la pantalla de inicio de tu dispositivo? Solo tienes que abrir la aplicación, hacer clic en la pestaña Chats y realizar una pulsación larga en la conversación para la que quieres crear un acceso directo de WhatsApp.

WhatsApp descarga automáticamente todas las fotos, vídeos, archivos de audio y documentos en su dispositivo al recibirlos. Dado el número de archivos multimedia que probablemente recibas en una semana, no es lo ideal. A menos que te mantengas al tanto de tu biblioteca de fotos, su tamaño se va a descontrolar rápidamente.

Es fácil evitar que esto ocurra y ahorrar almacenamiento (y datos). Pulsa en Más opciones y dirígete a Ajustes > Uso de datos y almacenamiento. En Descarga automática de archivos multimedia, pulsa en Cuando uses datos móviles, Cuando estés conectado por Wi-Fi y En itinerancia y desmarca todas las casillas.

Qué significa l en whatsapp

En la parte superior izquierda de la pantalla de «Chats» de WhatsApp hay una función poco utilizada llamada «Listas de difusión». Esto te permite enviar el mismo mensaje a varios contactos a la vez sin que lo sepan, un poco como el botón «CCO» en los correos electrónicos.

Ve a Chats -> Listas de difusión -> Nueva lista -> añade contactos y escribe tu mensaje -> pulsa enviar. El mensaje y su respuesta aparecerán en tu chat privado con cada persona, pero con un pequeño icono de megáfono al lado. Tus contactos no tendrán ni idea de que el mensaje se ha enviado a nadie más que a ellos.

Para saber quiénes son tus mejores amigos en WhatsApp, si tienes un dispositivo iOS, dirígete a Ajustes -> Cuenta -> Uso de almacenamiento. Aquí verás una lista de las personas y grupos a los que envías mensajes en WhatsApp junto con el número total de interacciones que has tenido con esa persona/grupo.

Si tienes uno o dos mensajes de grupo que no paran de sonar, puedes silenciar el chat durante ocho horas, una semana o un año. Entra en el chat y pulsa el nombre del grupo -> Silenciar -> selecciona la cantidad de tiempo. También puedes silenciar las notificaciones de los chats individuales.

Cómo puedo eliminar el icono del reloj en whatsapp

Mientras usas WhatsApp, es posible que veas ciertos iconos cuyo significado desconoces. Y no quieres correr el riesgo de tocarlos sin saber lo que hacen. Aunque no hay ningún símbolo en WhatsApp que suponga ningún riesgo, es mejor conocer el significado de los símbolos e iconos de WhatsApp. Comprobemos qué significan los distintos símbolos e iconos en la pantalla de inicio de WhatsApp, el chat, el estado, las llamadas, el envío, etc.

El icono del Lápiz en la esquina superior derecha dentro de la pestaña Chats ofrece las mismas funciones que el icono de la burbuja de chat flotante en Android. Es decir, te permite iniciar una nueva conversación, añadir nuevos contactos o crear un nuevo grupo.

En la pantalla de estado, encontrarás los iconos del Lápiz y la Cámara. En Android, estos dos iconos son flotantes y están presentes en la esquina inferior derecha, mientras que en iPhone los encontrarás junto a la opción Mi estado.

El icono (1) aparecerá en el cuadro Añadir un pie de foto cuando envíes una foto o un vídeo a alguna persona. Este icono te permite poner el archivo multimedia en el modo Ver una vez, donde el archivo desaparecerá automáticamente después de que la persona lo vea.

Reloj en el grupo de whatsapp

Ahora puedes encontrar todas estas aplicaciones en Square App Marketplace. Ya sea que esté buscando un informe y presentación de impuestos sobre las ventas fácil con TaxJar, un sistema de visualización de cocina inalámbrico con Fresh KDS, o una visión completa de sus esfuerzos de marketing social y en línea junto con las ventas con SumAll, puede encontrar aplicaciones de negocios que se sincronizan perfectamente con su cuenta de Square.

El vendedor de Square Bagel & Brew en Lenox, Massachusetts, descubrió Fresh KDS a través de Square App Marketplace, y ya está notando que su cocina es más eficiente. Con la aplicación, Bagel & Brew puede enviar y mostrar de forma inalámbrica los tickets de cocina y gestionar los pedidos con facilidad junto con el punto de venta de Square. «Fresh KDS y Square han ayudado a que nuestra cocina funcione mucho mejor», dice el propietario de la tienda, Phil Cohen. «No querríamos trabajar sin ello mañana».