Me aparece twitter en arabe

Twitter en lengua árabe

La lengua árabe, hasta el día de hoy, carece de estudios y recursos en el campo del análisis de las emociones sociales, y los modelos para extraer y clasificar las emociones en los tweets árabes serán útiles en una variedad de campos, incluyendo la mejora de las aplicaciones de E-learning, la asistencia a los psicólogos en la detección del comportamiento terrorista, la mejora del servicio al cliente, la mejora de la calidad del producto, y muchos otros.

La evolución del modelado del lenguaje para tareas de clasificación de emociones es nuestro enfoque en este estudio para dar a los investigadores en este campo una visión general, que puede ser un punto de partida o una guía, ya que discutiremos los recursos disponibles y las prácticas actuales especialmente para el idioma árabe. Las aportaciones de este artículo son las siguientes:

El artículo está estructurado de la siguiente manera: La sección Estudios relacionados y antecedentes examina los estudios relacionados en la literatura; La sección Análisis de la emoción de los tuits en árabe repasa algunos de los modelos de emoción existentes para los tuits en árabe, destaca el PLM en árabe disponible para su puesta a punto y resume los recursos y herramientas disponibles; La sección Problemas y desafíos en el análisis de la emoción de los tuits en árabe analiza los tejidos y los desafíos en el análisis de la emoción de los tuits en árabe.

Búsqueda en Twitter

GPI trabaja con empresas tradicionales de SEO/Medios Sociales, agencias interactivas y equipos de marketing internos que se encargan del trabajo de SEM en inglés (EE.UU.), convirtiéndose en una extensión de su equipo para ayudarles en todo lo relacionado con el idioma y el país.

Globalization Partners International (GPI) asiste con frecuencia a sus clientes en el diseño, desarrollo e implementación de sitios web multilingües, y ha desarrollado un conjunto de herramientas de globalización para ayudarle a alcanzar los objetivos de su proyecto de localización de sitios web multilingües. Puede explorarlas en la sección Herramientas de traducción y portales de nuestro sitio web. También puede encontrar útiles algunos de los siguientes artículos y enlaces:

Cómo cambiar de región en twitter

“Este problema existe desde hace tiempo, pero nadie lo sabía ni lo aprovechaba”, dijo un hacker e investigador de seguridad conocido como WauchulaGhost, que investiga y desbarata las actividades en línea del llamado Estado Islámico.

Las cuentas secuestradas que revisamos incluían vídeos en árabe de combatientes del Estado Islámico empuñando armas y otros contenidos curados. Otras simplemente contenían textos -también en árabe- que alababan la violencia y otros ataques, o retuiteaban otras cuentas.

Un tuit, traducido a grandes rasgos, utilizaba un hashtag del Estado Islámico: “…con vuestros coches, vamos a hacer las maletas, bombardead, id con una bomba, id de cualquier manera”. Otra cuenta secuestrada llamaba a los musulmanes a “matar a estos cristianos dondequiera que los encontréis”, mientras que otra cuenta tuiteaba sobre convertir las fiestas navideñas “en dolor y horror”. (Estas declaraciones van en contra de las enseñanzas islámicas fundamentales, y los llamamientos a la violencia contra los no musulmanes están expresamente prohibidos en el Corán).

Búsqueda en Twitter sólo en inglés

Estaba tratando de navegar por mi blog -que se había convertido en menús en árabe en la parte superior- y accidentalmente lo marqué como de “contenido objetable”. No soy el mejor bloguero del mundo, pero dudo que deba marcar mi propio blog como malo. Desde entonces, he vuelto a poner el blog en inglés -ver más abajo- pero no deja de marcarse. Así que pensé en escribir un post en caso de que alguien se quede atascado en el extranjero y su configuración de “Inglés” no se mantenga.

Mientras navegaba por la red, encontré Platial.com, el ATLAS DEL PUEBLO, Deja tu huella en el mundo. Decían: El concepto concreto de crear una herramienta de cartografía compartida en línea surgió después de que Di-Ann y yo nos mudáramos a Ámsterdam en 2004. Animamos a mucha gente a venir de visita, a quedarse con nosotros, a pasar el rato…

Algunos bloglets para picar. Pequeños, sabrosos y digeribles. ¡Que lo disfruten! Bloglet #1 De Network Unbound, artículo de Anya KamenetzEl martes 4 de abril, Sandi Thom, de 24 años, firmó un contrato de un millón de libras con RCA/Sony BMG por cinco álbumes desde su sótano en Londres, en directo a través de la web. Acababa de terminar 21 noches seguidas…