Me aparece facebook en ingles

Cómo cambiar el idioma de instagram

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te hayan gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.

Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar «me gusta» y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

Https www facebook com ajustes

También puedes cambiar el idioma desde la página de tu News Feed:1. Ve a tu News Feed (es la página donde aparecen todas las publicaciones de tus amigos en un feed).2. Desplázate hacia abajo hasta que veas un cuadro con un puñado de idiomas en la parte derecha de la pantalla.

3. Puedes seleccionar uno de los idiomas visibles que aparecen en este cuadro y luego hacer clic en «Cambiar idioma» en el cuadro emergente. También puede hacer clic en el signo + a la derecha del cuadro para abrir una lista de todos los idiomas disponibles.4. Seleccione el idioma deseado de esta lista para realizar el cambio.

Christine Kopaczewski es una escritora independiente de estilo de vida con sede en Filadelfia. Cuando no está escribiendo, juega con su cachorro de Scottish Terrier o explora la costa este con su marido británico. Sus trabajos anteriores han sido publicados por Good Housekeeping, PureWow y Yahoo.

Cómo cambiar el idioma del messenger

M Translations se une a las funciones de M Suggestions que ya están integradas en Messenger para cosas como respuestas rápidas, encuestas y compartir tu ubicación. La función de traducción, que ya debería estar disponible para los usuarios de Estados Unidos y México, reconocerá cuando un usuario reciba un mensaje en un idioma que no esté configurado como predeterminado. Entonces, el bot M de Messenger aparecerá y se ofrecerá a traducirlo inmediatamente. La función ya estaba disponible para los usuarios en las transacciones de Marketplace, pero ahora se está extendiendo también a todas las conversaciones estándar de Messenger.

Cambiar el idioma de facebook

Si has notado alguna actividad sospechosa en tu página, examinar la actividad de tu cuenta puede ayudarte a averiguar si te han hackeado, y tal vez incluso qué dirección IP utilizó el hacker para crackear tu cuenta. (Tanto si te han hackeado como si no, asegúrate de que utilizas una contraseña indescifrable para conseguir la máxima seguridad).

Y, en caso de que se produzca una filtración, BreachGuard le mostrará qué credenciales se han encontrado y le ayudará a establecer nuevas contraseñas indescifrables, lo cual es crucial para todas sus cuentas online más importantes. No corra riesgos con sus datos: obtenga BreachGuard y comience a bloquear su información personal ahora mismo.