Me aoarece facebook como instagram

Me gusta en Facebook

Como resultado de esta presión por el rendimiento, algunos usuarios empezaron a buscar un espacio más seguro, sin “Me gusta”, en el que pudieran relacionarse con sus amigos o con el público en general sin tratar de ganar esos puntos de popularidad. Esto, a su vez, dio lugar a una nueva cosecha de aplicaciones de redes sociales y para compartir fotos, como Minutiae, Vero, Dayflash, Oggl y, ahora, nuevas como Dispo y la recién viral Poparazzi.

El número de “me gusta” que obtienen los usuarios o que obtienen otras personas, resultó que no cambió tanto la experiencia, en términos de cómo se siente la gente o cuánto utiliza la experiencia, como pensábamos que lo haría. Pero terminó siendo bastante polarizante”, admitió el jefe de Instagram, Adam Mosseri. “A algunas personas les gustó mucho y a otras no”.

Al final, la empresa decidió dividir la diferencia. En lugar de tomar una decisión difícil sobre el futuro de sus comunidades en línea, está desplegando la opción “sin Likes” como una configuración controlada por el usuario en ambas plataformas.

En Instagram, tanto los consumidores como los productores de contenido pueden activar o desactivar los recuentos de “Me gusta” y “Vistas” en las publicaciones, lo que significa que puedes elegir no ver estas métricas cuando te desplazas por tu propio feed y puedes elegir si permites que los “Me gusta” sean vistos por otros cuando estás publicando. Estos se configuran como dos ajustes diferentes, lo que proporciona más flexibilidad y control.

Cómo ocultar el número de “me gusta” en la foto de perfil de Facebook

La compañía dice que ahora está revisando los comentarios que recogió de los usuarios durante las pruebas y encontró una amplia gama de opiniones. Originalmente, la idea de ocultar el número de “Me gusta” era reducir la ansiedad y la vergüenza que rodea a la publicación de contenidos en la red social. Es decir, la gente se estresaba por si su publicación recibiría suficientes Likes para ser considerada “popular”. Este problema era especialmente difícil para los usuarios más jóvenes de Instagram, que se preocupan mucho más por lo que piensan sus compañeros, hasta el punto de que retiran las publicaciones que no reciben “suficientes” Likes.

Pero durante las pruebas, no todo el mundo estuvo de acuerdo en que la eliminación de los Likes fuera un cambio a mejor. Algunas personas dijeron que querían seguir viendo el recuento de Me gusta para poder seguir las tendencias y la popularidad. El argumento a favor de mantener los “Me gusta” era más frecuente entre la comunidad de influenciadores, donde los creadores utilizaban la métrica para comunicar su valor a los socios, como las marcas y los anunciantes. En este caso, un menor índice de participación en las publicaciones podría traducirse directamente en menores ingresos para estos creadores.

¿Instagram eliminó los likes 2021?

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android232.0.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 44 días (2022-04-26) [1]iOS232.0 / 25 de abril de 2022; hace 45 días (2022-04-25)[2]Fire OS232. 0.0.16.114 / April 26, 2022; 44 days ago (2022-04-26)[3]Preview release(s) [±]Android (Alpha)234.0.0.36 / April 30, 2022; 40 days ago (2022-04-30)[4]Android (Beta)233.0.11.112 / April 30, 2022; 40 days ago (2022-04-30)[4]

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que el contenido se enmarcara solo en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].

Cómo desocultar los “likes” en facebook

Maximiza el rendimiento de tus redes sociales tomando decisiones inteligentes basadas en datos y en análisis inteligibles. Un panel de control personalizado visualiza rápidamente las métricas más importantes para ti, y los informes programados te ayudan a estar al tanto de tu juego.Los análisis para el contenido promocionado de Instagram están disponibles en planes seleccionados.

Publica tu contenido automáticamente. Asegúrate de que llega a las personas adecuadas en el momento oportuno gracias a las potentes funciones que incluyen: – Mejor hora para publicar – Geolocalización – Etiquetado de usuarios – Programador de primeros comentarios – Vista previa de la fuente de Instagram y mucho más.Nuevo ¡Ahora puedes enviar publicaciones para su aprobación! Tus colegas o clientes pueden aprobar, rechazar y dejar comentarios sobre tus publicaciones planificadas en las redes sociales antes de que se publiquen.

Mantenga una estrecha vigilancia sobre los competidores seleccionados y entienda cómo su rendimiento se compara con el resto de su industria a través de métricas como el crecimiento de seguidores, el compromiso, el alcance, y más.Disponible para más de 100 industrias.

Como profesionales del marketing, es esencial compartir las métricas clave con su equipo y sus clientes. La creación de contenidos es la prioridad: no pierda el tiempo con los informes, póngalos en piloto automático. Se entregan en la bandeja de entrada de su elección, o se exportan para una mayor personalización.