Me agrega a instagram pero luego no me habla

Me manda un mensaje de texto pero no lo hace

Hoy en día todo el mundo está en las redes sociales, pero no todo el mundo sabe utilizarlas bien y de forma adecuada. Cuando estás en una relación, es importante que tú y tu pareja os respetéis incluso en Internet, por lo que estos 15 comportamientos en las redes sociales son extremadamente inapropiados por parte de tu novio. No los toleres.

Se conecta pero no te habla.  Puedes ver que está en línea pero ignora tus publicaciones o mensajes privados. ¿WTF? Si esto sucede todo el tiempo, tienes que preguntarte por qué te está despreciando en línea y qué es lo que está tomando toda su atención. Es como si quisiera mantener su persona en línea separada de ti, lo cual es bastante turbio.

No le gustan tus publicaciones sobre tu relación.  Cuando compartes lo increíble que es tu novio o un bonito selfie de pareja, muchos de tus amigos le dan “me gusta”, pero tu novio parece estar ausente durante esos momentos. En lugar de dar “me gusta” y comentar con algo de amor hacia ti, se queda callado, como si no quisiera que la gente viera la evidencia de que tiene una relación.

El tipo solo me manda mensajes en instagram

Si la gente lo está tuiteando, es probable que lo esté buscando. Búsquedas como, ¿qué significa esto o le gusto? Desde una perspectiva masculina, déjame ser la primera en decir que si él está viendo tu historia de Snapchat te encuentra físicamente atractiva. Puede que no se sienta atraído por ti en otros aspectos, pero definitivamente quiere verte si está viendo tu historia. Si hace una captura de pantalla de la historia, sabrás que le gustas. Publica algo que sea difícil de ver en una historia de Snapchat y mira si la captura. Si quieres casarte con el chico, bueno, eso es un artículo completamente diferente.

Desde la perspectiva femenina, ¿quién diablos sabe? Me gustaría decir que ella tiene una razón para no responder a los mensajes de texto, pero ningún tipo se ha dado cuenta de eso. Algunas chicas están honestamente ocupadas mientras que otras quieren jugar al juego de ver quién responde primero.

No importa cuál sea el estado de tu relación, reconoce que la comunicación cara a cara es siempre la mejor. Si quieres tener una relación duradera y exitosa, jugar a través de textos y Snapchat no va a ser saludable. Se siente muy bien “ganar” cuando se trata de jugar a estos juegos, pero si estás jugando no vas a estar en una relación a largo plazo por mucho tiempo. Si es así, la relación tendrá muchos caminos llenos de baches.

Me manda un correo electrónico, pero no me ha pedido el número

Hace media generación, si alguien te interesaba románticamente, hacías una de estas dos cosas para avivar la llama de su propio ardor: O bien coqueteabas con ella en persona, o bien lo hacías por teléfono. Cómo han cambiado los tiempos. Un amigo soltero me dijo hace poco que su método de cortejo, de bajo riesgo, es simplemente usar las redes sociales. Sí, ha descubierto cómo ligar correctamente en Instagram. Hay varias maneras no espeluznantes e incluso románticas de hacerlo.

“A veces, el simple hecho de seguir a una [mujer] puede parecer un movimiento atrevido”, dice. “Pero lo creas o no, funciona. Si no me sigue, es una información muy útil. Y si me sigue, empiezo a darle un par de “likes” a una o dos fotos y veo cómo van las cosas… Hace poco, tuve un tira y afloja con una [mujer] en el que nos dábamos “likes” sin palabras a las fotos de la otra cada par de minutos. Al final nos pusimos en contacto y tuvimos una cita”.

Ahora bien, piense lo que piense sobre esta forma segura, distanciada e incluso infantil de coquetear (que conste: yo instaría a todos los hombres a levantar el teléfono, siempre), simplemente no se pueden discutir los resultados. Así que llamé a unos cuantos expertos en citas y redes sociales para recopilar lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para coquetear en Instagram, para ayudarte a seguir, dar me gusta y hacer DM en tu camino hacia la felicidad en las relaciones.

Me agrega a instagram pero luego no me habla en línea

Esto es cuando un chico te hace de fantasma o apenas se comunica contigo pero mira cada una de tus historias de Instagram. Como una luna en órbita, mantiene la distancia pero sigue en tu radar.

Tienes unas cuantas citas y, de repente, la comunicación se vuelve infrecuente o nunca te contesta. Abres tu aplicación de Instagram, deslizas el dedo hacia arriba para ver tus historias y ahí está él, justo al principio de la lista.

A veces hago clic sin pensar en todos esos pequeños círculos redondos de la parte superior de mi Instagram sin prestar mucha atención. Hago clic en el primero de la cola y antes de darme cuenta he visto las historias de 8-10 personas diferentes. Sólo estoy pasando por mi feed y realmente no “significa” nada si veo la historia de alguien. Creo que esto es a menudo lo mismo para los chicos también. Debido al algoritmo de Instagram, si ves las historias de alguien un par de veces, le dará prioridad a esa persona y la pondrá al frente de la cola, por lo que veo más de sus publicaciones cada vez.