Me acuerdo de ti me cago en tus muertos facebook

The Hawkins – Fuck You All I’m Outta Here (Audio oficial)

AboutNavy Seal Copypasta (también conocido como “Marine Copypasta”, “Internet Tough Guy Copypasta” y “Gorilla Warfare Copypasta”) es un mensaje gracioso que contiene una serie de afirmaciones ridículas y amenazas grandiosas que retratan al autor como un estereotipo de tipo duro de Internet. En el mensaje original, el autor afirmaba ser un ex Navy Seal con un largo historial de experiencias de combate, utilizando cómicas erratas e hipérboles como “Gorilla Warfare”, “300 Confirmed Kills” y “I can kill you in over 700 ways with just my bare hands”. Desde su aparición a mediados de 2012, el copypasta ha generado una variedad de historias derivadas, similares al meme John Copypasta.

DifusiónEl 4 de abril de 2012, el Redditor fahottie envió una captura de pantalla de un comentario de YouTube con el copypasta al subreddit /r/funny[8] (que se muestra a continuación), donde recibió más de 20.000 votos positivos y 970 comentarios antes de ser archivado.El 22 de mayo, el YouTuber Copypasta Sings subió una versión musical del copypasta (que se muestra a continuación), que recibió más de 87.000 visitas y 780 comentarios en los nueve meses siguientes.

All Too Well (Sad Girl Autumn Version)

AGUANTA, NO TE QUIEREN COMO YO TE QUIERODESPACIO, NO TE QUIEREN COMO YO TE QUIEROARRIBA, NO TE QUIEREN COMO YO TE QUIEROABAJO, NO TE QUIEREN COMO YO TE QUIERONO VES QUE NO HAY OTRO HOMBRE POR ENCIMA DE TIQUÉ MANERA TAN MALA DE TRATAR A LA CHICA QUE TE QUIEREAGUANTA, NO TE QUIEREN COMO YO TE QUIEROABAJO, NO TE QUIEREN COMO YO TE QUIERO

NO TE QUIEREN COMO YO TE QUIERO, BAJA LA VELOCIDAD, NO TE QUIEREN COMO YO TE QUIERO, SUBE LA VELOCIDAD, NO TE QUIEREN COMO YO TE QUIERO, BAJA LA VELOCIDAD, NO TE QUIEREN COMO YO TE QUIERO, ¿NO VES QUE NO HAY OTRO HOMBRE POR ENCIMA DE TI?

IMAGINEMOS POR UN MOMENTO QUE NUNCA TE HAS HECHO UN NOMBRE POR TI MISMO, MAESTRO DE LA RIQUEZA, TE HAN ETIQUETADO COMO UN REY, NUNCA HAS SALIDO DE LOS CASOS, TODAVÍA TE MUEVES EN LAS CALLES, NUNCA HAS TENIDO A LAS MUJERES MÁS MALAS EN EL JUEGO EN TUS SÁBANAS, ¿ESTARÍAN DISPUESTAS A MONTAR, NO?

Sex Whales & Fraxo – Dead To Me (feat. Lox Chatterbox)

“Esto es lo que no entiende la gente que nunca ha querido morir: lo peor para los que lo hacemos es sentir que tenemos que vivir cuando no queremos. Que tenemos que ser cuando no queremos, existir donde no queremos. Lo que queremos es la nada, el adormecimiento, porque eso tiene que ser mejor que la vida de silenciosa desesperación que estamos viviendo. La mano de Mara está en mi pelo mientras apoyo la cabeza en el asiento de cuero agrietado, con los ojos cerrados y la mente rumiando. Los otros… no se perdieron lo que yo me estoy perdiendo, es la cuestión. No existían porque no tenían otra opción. No veían el mundo a través de una lente en la que cada escena contiene una puerta marcada como salida, una puerta que yo siempre soy incapaz de abrir. Vivían porque querían hacerlo. Hasta el final, cuando algo, o alguien, les hizo dejar de querer. Y tengo que descubrir el qué”.

“Soy bastante sentimental con respecto a las ruinas: de niño, intenté suicidarme allí a medias de vez en cuando, y siempre volvía de las expediciones posteriores a las horas de turismo con las rodillas llenas de cortes, y alguna que otra fractura”.

Archivo-Que te den

Pero no nos pongamos pesimistas. Hay herramientas que puedes utilizar para dificultar que otros te rastreen. No eliminarán tu huella, pero difuminarán la imagen de ti que surge a través de tus datos. Sigue leyendo para conocerlas.

Tanto si te preocupa el 1, el 2 o el 3, los resultados son los mismos y la solución para los consumidores es la misma: utilizar herramientas y buenas prácticas para evitar que las empresas privadas obtengan tus datos en primer lugar. Las leyes de privacidad necesitan ciertamente una revisión, pero la regulación no es una solución inmediata para el usuario cotidiano de Internet.

También hay que tener en cuenta que 1), algunas de estas herramientas son algo complicadas si no tienes conocimientos de tecnología; y 2), muchas requieren un cifrado bidireccional para funcionar (por lo que tanto tú como la persona con la que te comunicas tendrían que tenerlo instalado).

Está surgiendo un movimiento en favor de la privacidad de los consumidores que se basa en la premisa de dar a los usuarios habituales de la web (independientemente de sus conocimientos tecnológicos) el poder de limitar la información personal que se recopila sobre ellos, por lo que es de esperar que la facilidad de uso y la disponibilidad de las herramientas de privacidad se disparen pronto. Por ejemplo, si eres un usuario de nuestro material, probablemente sepas que tenemos una herramienta en preparación que te ayudará a enmascarar tu información de contacto. De hecho, somos optimistas y pensamos que dentro de 5 años la gente tendrá más privacidad que hoy.