Is infinite stratos 5 sub español facebook

Infinite stratos temporada 1 episodio 6 español dub facebook

[Adaptación de Infinite Stratos (novela ligera) ]Anime relacionado:        Infinite Stratos Encore: Sexteto de amor ardiente (OAV) (secuela) Infinite Stratos 2 (TV) (secuela) Infinite Stratos 2: Long Vacation Edition (OAV) (historia secundaria) Infinite Stratos 2: World Purge (OAV) (historia secundaria)

Infinite Stratos (IS), un sistema de exoesqueleto armado, se ha convertido en la herramienta dominante de la guerra y el conflicto. Por desgracia para los hombres de la sociedad, sólo las mujeres son capaces de manejar Infinite Stratos… con muy pocas excepciones. Una de esas excepciones es Ichika Orimura, una huérfana criada por su hermana mayor, que es a su vez una famosa piloto de IS. Cuando se descubre su compatibilidad con Infinite Stratos después de tocar uno accidentalmente a la edad de 15 años, recibe una beca y se matricula en una escuela especializada en la formación de pilotos de IS. Lo que significa una vida interesante rodeada de chicas para este chico tímido y sin pretensiones.

Visto en parte o en su totalidad por 2903 usuarios, rango: #373 (de 8809)Valoración media: BuenaMedia aritmética: 6,972 (Buena), desviación estándar: 1,8813, rango: #3663 (de 8927)Media ponderada: 6,821 (Bueno), rango: #4027 (de 8927) (vistos todos: 7,06 / vistos algunos: 5,53 / no terminarán: 3,74)Estimación bayesiana: 6,826 (Bueno-), rango: #3686 (de 6727)

Infinite stratos temporada 4

Laura tiene una piel muy pálida, casi blanca, pelo largo y plateado, un ojo derecho rojo y un parche negro sobre su ojo izquierdo amarillo y dorado. Esto es el resultado de un experimento fallido con una nanomáquina que pretendía ayudarla a convertirse en una mejor piloto de IS. Laura es la más bajita y menuda de las heroínas principales.

Su uniforme de la Academia de Inteligencia Artificial es una versión modificada del uniforme estándar sin falda y con pantalones anchos. Para sus prácticas y batallas de IS, lleva una versión gris del uniforme de entrenamiento. Por la noche, lleva un pijama negro que le regaló Charlotte Dunois.  Ichika ha comentado que Laura tiene una ternura parecida a la de una muñeca y ha dicho que su ojo izquierdo artificial parece una piedra preciosa.

Debido a que nació y creció en el complejo militar, Laura tiene una personalidad muy fría, distante y antisocial. Al principio se la ve como una persona dura que desprecia absolutamente a Ichika por haber hecho perder (indirectamente) a su hermana, Chifuyu Orimura, el partido que Laura creía que Chifuyu debería haber ganado por derecho. Tiene un gran complejo de superioridad en torno a su identidad como supersoldado, ya que a menudo comenta que las habilidades de la gente de alrededor son de segunda categoría. Insultó a Cecilia Alcott y a Lingyin Huang durante su primer combate, diciendo que le cuesta creer que personas como ellas posean IS de tercera generación. Comenta que proceden de países que presumen de números, pero no de talento (Lingyin), o cuya única cualidad redentora es su antigua cultura (Cecilia).

Infinite stratos temporada 1 episodio 2 español dub facebook

EditarSinopsisEl mundo se ha visto envuelto en una desesperada guerra de tres décadas contra los BETA, una especie alienígena que invadió el planeta en 1973. En medio de este caos, un estudiante de secundaria llamado Takeru Shirogane se despierta de repente de una aterradora pesadilla en la que ve a la humanidad totalmente derrotada. Poco después, se da cuenta de que su sueño no era más que los recuerdos de su vida en un universo alternativo. En esos recuerdos, se pone en marcha el proyecto Alternativa V, que envía a cientos de miles de personas al espacio como último recurso para preservar la humanidad, mientras deja a los mil millones restantes en la Tierra para que sufran un cruel destino.

Anhelando cambiar este sombrío futuro, Takeru se une a una base militar en Yokohama, que resulta ser su antiguo instituto. Allí consigue convencer a la vicecomandante de la base y líder del proyecto Alternativa IV, la profesora Yuuko Kouzuki, para que evite que se produzca la Alternativa V. Para garantizar el éxito de la Alternativa IV, Takeru debe pilotar las gigantescas máquinas humanoides Tactical Surface Fighters (TSF) junto a sus compañeros cadetes. Sin embargo, sólo tiene dos meses para completar su entrenamiento y aprovechar su conocimiento parcial del futuro, para que no se produzca la consiguiente tragedia.