Hora de aventura ropa pinterest

Thrifting en mi Pinterest en la tienda de segunda mano más moderna de Austin +

La empresa de ropa danesa Norse Projects ha vuelto a colaborar con el pintor y artista multidisciplinar afincado en Los Ángeles, Geoff McFetridge, pero esta vez todo gira en torno a la naturaleza. Famosa por su atrevida visión de los lanzamientos de gore-tex que fusionan la funcionalidad con la estética de alta costura, Norse Projects ha tirado de todas las vías, aprovechando las influencias de todos los lados del espectro. Esta nueva colección marca la tercera vez que McFetridge ha actuado como líder creativo, ayudando a dar forma a la paleta de colores, los diseños y las ilustraciones utilizadas.

La primera colección era muy variada y contaba con prendas básicas para el día a día, como chaquetas y pantalones inspirados en la ropa de trabajo, y piezas más gráficas, como camisetas, gorras y bolsos de mano.  La segunda colección, en cambio, canaliza la intersección entre el diseño y el aire libre, ya que ahora, más que nunca, necesitamos salir de la ciudad y reconectar con nosotros mismos, con la naturaleza y con todo lo esencial.

“Con la segunda colección de Geoff McFetridge para Norse Projects, nos adentramos en el aire libre y contamos una historia sobre nuestro viaje a través de él”, ha dicho Norse Projects. “Diseñada no sólo como equipo para el viaje, sino como una narración sobre cómo la tecnología, el mito y la sostenibilidad influyen en nuestra percepción del aire libre hoy en día… La colección contiene muchas piezas que están influenciadas por años de estar al aire libre en condiciones variadas. Todo se puede utilizar de múltiples maneras y todas las piezas funcionan juntas si se colocan en capas y se combinan, dentro y fuera de las montañas.”

Recreando los conjuntos de moda de PINTEREST pero con un TWIST 2021

Más de un tercio de los hogares estadounidenses son inquilinos, y es crucial que se les incluya en la conversación sobre la sostenibilidad.1 Nuestra guía de alquileres ecológicos mostrará tanto a los inquilinos como a los propietarios cómo pueden marcar la diferencia en sus comunidades.

En 2020, casi la mitad de los inquilinos estadounidenses estaban agobiados por los costes, lo que significa que gastaban el 30% o más de sus ingresos en el alquiler.2 A medida que el coste de necesidades como la gasolina, la comida y la vivienda aumentan rápidamente, vivir de forma sostenible puede ser lo último en lo que pienses. Como inquilino, puede tener la sensación de que no tiene control sobre el grado de respeto por el medio ambiente de su situación vital.

Pero eso no podría estar más lejos de la realidad. Las mejoras ecológicas en su apartamento pueden ser rápidas y fáciles, e incluso pueden ahorrarle dinero con poca o ninguna inversión inicial. Los pequeños cambios diarios en el estilo de vida pueden reducir la factura de energía y agua y el impacto medioambiental.

Hay muchas maneras de ser más ecológico como inquilino. Realizar prácticas sostenibles, conservar el agua, ser más eficiente energéticamente y elegir una ubicación conveniente son todas opciones ecológicas que están al alcance de quienes viven en un apartamento.

¡¡¡construyendo la oficina perfecta de los sueños de pinterest!!! *crazy

Esta es la primera MV Agusta Superveloce Ago que se construyó de las 311 motocicletas de edición limitada de la serie. La moto fue desarrollada como un homenaje a Giacomo Agostini, posiblemente el más grande corredor de gran premio de motocicletas de todos los tiempos.

Cuando salió a la venta en 2021, la Superveloce Ago se convirtió instantáneamente en una de las superbikes más deseadas del mundo, gracias tanto a su buen aspecto como a su increíble hoja de especificaciones. El mayor obstáculo para la mayoría era el precio de venta al público de 40.000 dólares.

La carrera de Giacomo Agostini en el mundo del motociclismo comenzó como un secreto guardado por su familia, ya que sus padres se oponían rotundamente por motivos de seguridad. Se escabullía para competir y luego volvía a casa con la mayor despreocupación posible, con la esperanza de no ser detectado.

En 1963, sus padres lo aceptaron y Agostini demostró su valía al ganar el campeonato italiano de 175cc en 1963. Al principio de su carrera corrió para los fabricantes de motos italianos Morini y Benelli, pero una vez que se unió a MV Agusta se convertiría en una leyenda.

Las 10 principales tendencias de la moda de 2021 | The Style Insider

Hora de Aventuras[c] es una serie de televisión de animación estadounidense creada por Pendleton Ward para Cartoon Network. La serie sigue las aventuras de un niño llamado Finn (Jeremy Shada) y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake (John DiMaggio), un perro con el poder mágico de cambiar de tamaño y forma a voluntad. Finn y Jake viven en la postapocalíptica Tierra de Ooo, donde se relacionan con la Princesa Chicle (Hynden Walch), el Rey del Hielo (Tom Kenny), Marceline (Olivia Olson), BMO (Niki Yang) y otros. La serie está basada en un corto de 2007 que se emitió en Nicktoons. Después de que el corto se convirtiera en un éxito viral en Internet, los ejecutivos de Nickelodeon pasaron de su opción antes de que Cartoon Network encargara una serie completa a Fred Seibert y Ward, que se preestrenó el 11 de marzo de 2010. Ese mismo año, la serie se estrenó en Cartoon Network el 5 de abril, y terminó su andadura de ocho años el 3 de septiembre de 2018.

La serie se inspiró en diversas fuentes, como el juego de rol de fantasía Dragones y Mazmorras y los videojuegos. Se produjo utilizando animación dibujada a mano; la acción y el diálogo de los episodios son decididos por artistas de storyboard basados en bocetos. Como cada episodio tardaba entre ocho y nueve meses en completarse, se trabajaba en varios episodios al mismo tiempo. Los miembros del reparto grababan sus líneas en grupo, y la serie empleaba regularmente actores invitados para los personajes menores y recurrentes. Cada episodio dura unos once minutos; a menudo se emiten pares de episodios para llenar espacios de programación de media hora. Cartoon Network anunció el 29 de septiembre de 2016 que la serie concluiría en 2018, tras la emisión de su décima temporada. El final de la serie se emitió el 3 de septiembre de 2018, al que siguieron los especiales de Tierras lejanas y el spin-off de Fionna y Cake, que se estrenaron en HBO Max.