Hora de actividad en instagram

Tiempo de pantalla instagram iphone

Instagram está introduciendo una pestaña «Tu actividad» que permite a los usuarios ver y gestionar su actividad en la aplicación. La compañía comenzó a probar esta función a finales del año pasado y ahora la está extendiendo a todos los usuarios del mundo. La nueva pestaña permite a los usuarios eliminar de forma masiva sus contenidos e interacciones. Esto incluye publicaciones, historias, carretes, comentarios, «me gusta», reacciones a las pegatinas de las historias y mucho más. Los usuarios también podrán ordenar y filtrar sus contenidos e interacciones por fecha y buscar comentarios, «me gusta» y respuestas a historias pasadas de rangos de fechas específicos, todo dentro de la nueva pantalla.

También podrán encontrar el contenido que hayan eliminado o archivado recientemente, consultar su historial de búsquedas, ver los enlaces que han visitado y la cantidad de tiempo que han pasado en la plataforma. Para acceder a la nueva pestaña, tienes que ir a tu perfil y tocar el menú en la esquina superior derecha y luego seleccionar «Tu actividad».

Instagram también está desplegando su función «Revisión de seguridad» a todo el mundo. La empresa comenzó a probar esta función el verano pasado para las personas cuyas cuentas pudieran haber sido hackeadas. La revisión de seguridad guía a los usuarios a través de los pasos necesarios para asegurar sus cuentas. Se puede comprobar la actividad de inicio de sesión, revisar la información del perfil, confirmar las cuentas que comparten información de inicio de sesión y también actualizar la información de recuperación de la cuenta, como el número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Puedes completar tu chequeo de seguridad entrando en tu configuración.

Hora de uso de Instagram

Para conseguir un número considerable de seguidores en Instagram, tienes que crear un contenido atractivo que tu audiencia realmente desee. Pero si no publicas tu contenido en el momento adecuado, la mayoría de ellos nunca lo verán. La mejor manera de encontrar la hora de publicación ideal es probando el horario de las publicaciones para ver qué hora de publicación genera más participación de la audiencia.

Si no tienes los recursos o el tiempo para realizar tus propias pruebas, Sprout Social, una plataforma de gestión de redes sociales con más de 20.000 clientes, te tiene cubierto. En 2020, su equipo analizó los datos de los clientes para ver a qué hora y qué día sus publicaciones en las redes sociales generaban más compromiso. Esto es lo que encontraron.

Si 2020 nos enseñó algo, es que nuestros mundos están más interconectados que nunca a escala global. Nuestras estrategias en las redes sociales tienen que reflejar esta nueva forma de vida para que nuestras empresas alcancen sus objetivos.

El siguiente gráfico muestra la participación global en Instagram según la hora del día y el día de la semana. Nota: La hora está en CDT. Esto significa que no deberías publicar a las 11 AM para cada zona horaria individualmente – las 11 AM CDT funcionan bien en las publicaciones para una audiencia global.

Mi actividad en instagram

Dar a los usuarios un recuento bruto de los minutos que han pasado en sus aplicaciones cada día en la última semana más su media a lo largo de la semana es un buen comienzo para hacer que los usuarios sean más conscientes. Pero al enterrarlos en gran medida fuera de la vista, al no darles una forma real de obligar a un menor uso y al no distinguir entre el comportamiento pasivo y el activo, parecen destinados a ser ignorados mientras se pierde el punto en el que la propia empresa hace hincapié.

Además de los recuentos de minutos diarios y medios, puedes establecer un «límite» diario en minutos, tras el cual cualquiera de las dos aplicaciones te enviará un recordatorio de que has superado el umbral autoimpuesto. Pero no te impedirán navegar y dar likes, ni te obligarán a indagar en el menú de Ajustes para ampliar tu límite. Necesitarás fuerza de voluntad para cortarte. Las herramientas también te permiten silenciar las notificaciones push (seguirás viendo las alertas in-app), pero sólo durante 8 horas. Si quieres algo más permanente, tendrás que buscar en su menú de opciones de notificaciones push por separado o en la configuración de tu teléfono.

El anuncio sigue a los comentarios del CEO de Instagram, Kevin Systrom, sobre nuestra primicia original, donde tuiteó «Es verdad…  Estamos construyendo herramientas que ayudarán a la comunidad de IG a saber más sobre el tiempo que pasan en Instagram – cualquier tiempo debe ser positivo e intencional. . . Es importante entender cómo el tiempo en línea afecta a las personas, y es responsabilidad de todas las empresas ser honestas al respecto. Queremos ser parte de la solución. Me tomo esa responsabilidad muy en serio».

Estadísticas del tiempo dedicado a instagram

Instagram facilita que los usuarios oculten su estado de actividad a sus seguidores.  La compañía introdujo la función de estado de actividad en 2018, y permite a los usuarios saber cuándo fue la última vez que alguien a quien siguen estuvo activo. En una actualización reciente, Instagram ha desarrollado esta función añadiendo una sección dedicada en la sección de DM para mostrar quién está conectado. Aunque algunos usuarios pueden encontrar esta función útil, podría ser una molestia para otros. Es comprensible que Instagram trate de mantener a los usuarios socializados y conectados en su plataforma el mayor tiempo posible.

Instagram ha pasado de ser una aplicación para compartir fotos a una red social completa, y por eso Meta, su propietaria, la ha apoyado con más funciones de socialización. Pero algunas de esas características, como el Estado de Actividad, pueden no ser adecuadas para todos. Además, esta opción puede comprometer la privacidad del usuario, ya que permite que personas no deseadas se enteren cuando el usuario está conectado. Por suerte, cualquier usuario puede desactivarlo fácilmente.

El primer paso para desactivar el Estado de Actividad en Instagram es acceder a los ajustes pulsando en el icono del menú superior derecho (tres líneas) y, a continuación, en «Ajustes».    A continuación, desde la página de ajustes, selecciona «Privacidad» y luego «Estado de actividad».  Esta sección de los ajustes de Instagram permite al usuario gestionar dos opciones principales del Estado de Actividad. La primera opción es «Mostrar el estado de actividad».  Cuando esta opción está desactivada, nadie podrá saber cuándo el usuario está conectado o incluso ver su última hora de visita, y el usuario no podrá ver el estado de sus seguidores, como se ha comentado anteriormente.