Estos son los mejores relojes GPS Golf

Estos son los mejores relojes GPS Golf

Los smartwatches GPS para golfistas fueron diseñados para la ubicación y reconocimiento del campo, sin importar dónde te encuentres. Esta característica es la prioridad del deportista, además de permitirle evaluar la distancia para hacer el mejor swing. En ese sentido, vamos a conocer una lista de estos productos para que puedas decidir cuáles son los mejores relojes GPS Golf.

Para jugar al golf se necesita de precisión en cada tiro. Es por ello que los relojes con GPS son de gran ayuda. El golfista analiza los resultados arrojado por el mejor reloj GPS Golf, para decidir cómo será su próximo lanzamiento.  La información obtenida del smartwatch debe ser relevante respecto a la ubicación del hoyo, su distancia, obstáculos y pendientes.

El mejor reloj GPS Golf

Saber cuál es el mejor reloj GPS para Golf implica valorar todos los aspectos que se incluyen. Estos puedes ser: brújulas, giroscopios, odómetros, acelerómetros y otros aspectos que cumplan funciones de respaldo para el deportista y así sacar la mayor ventaja del partido. Vamos a presentar una lista de  GPS Golf para que puedas decidir el mejor para ti.

1. Garmin Approach S60

Tiene un diseño elegante y distintivo. Se dice que es uno de los mejores relojes GPS Golf que ha lanzado esta marca. Su pantalla táctil es bastante amplia, full color y con una interfaz optimizada.

No importa si hay demasiada luz solar, podrás visualizar la pantalla sin problemas. El golfista obtendrá información precisa de la distancia en yardas a los greens, se muestra los doglegs y obstáculos en un mapa de campo a color.

Por supuesto, cuenta con GPS, además de una correa QuickFit para combinar con cualquier estilo. Para facilitar la evaluación y análisis del campo, trae preinstalados más de 40 mil campos a nivel mundial. También hace seguimiento de cada tiro que realizas y registra la información en los datos.

2. Posma GT2

Con este reloj, el deportista puede medir la distancia del golpe. Ofrece información de la distancia del green y de las diferentes métricas que se utilizan en el golf.

Además, mide la distancia en cada golpe, pero también registra datos de los pasos que das y de las calorías gastadas durante la práctica de este deporte.

Es tan resistente que, sin importar el clima, puedes cargarlo contigo. Otro punto a favor es la buena autonomía de la batería.

3. GolfBuddy W10

Su pantalla táctil LCD a color es una de las características principales. Gracias a esto, la visión del curso es bastante vívida. Tiene preinstalados más de 40 mil campos de 170 países y estos campos se pueden actualizar si así lo deseas, con la activación del bluetooth y una aplicación en el teléfono móvil. En cuanto al diseño, es simple y cómodo, con una correa ajustable. Además, es resistente al agua.

Contiene lecturas de doble distancia de arco, para una mejor visión de la información recopilada. Tiene la función de entrada y salida de zoom para una mejor vista de los greens. Entre los datos que analiza del campo, se encuentran la parte delantera, trasera y central, la ondulación y obstáculos que está por enfrentar el golfista.

¿Cómo elegir el mejor reloj GPS Golf?

Para saber cómo elegir el mejor reloj GPS Golf, lo primero que debes considerar son las necesidades que enfrentas en cada juego, más allá del monto destinado para conseguir un buen smartwatch especializado en este deporte.

Puedes comenzar con definir el nivel en que te encuentras, ya que existen relojes para principiantes y expertos. De esto dependerá el costo del reloj.

Los monitores de juego son importantes porque con ellos puedes llevar un registro no solo del aspecto del campo, también puedes obtener información de tu desempeño en cada tiro, así como la puntuación y calificaciones.

Otro punto es el modo de competición, pues más allá de que el reloj sea de gran ayuda, hay funciones que sobrepasan las reglas y no se pueden utilizar. La pantalla es un aspecto más a considerar, lo básico es que sea nítida, de buen tamaño y que permita una lectura perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *