Es posible.ver estado de whatsapp sin que tu lo.sepas

Leer recibos whatsapp

WhatsApp no necesita ninguna presentación. A lo largo de los años, WhatsApp ha introducido un montón de funciones ingeniosas, una de las cuales es la publicación de estados. WhatsApp Status te permite publicar tu estado para que lo vean tus contactos durante 24 horas. Cada vez que ves el estado de WhatsApp de alguien, se muestra quién lo ha visto. En este tutorial, mostramos cómo puedes ver un estado de WhatsApp en secreto sin que nadie lo sepa.

En Privacidad, toca la opción “Leer recibos” y desactívala. Esto te permitirá ver el estado de WhatsApp de tus contactos en secreto, y tu nombre nunca aparecerá en la lista de visualización de tu contacto.

Este método requiere que tengas una aplicación de Administrador de Archivos instalada en tu smartphone, especialmente un Administrador de Archivos que tenga la opción de ver archivos ocultos. Hay un montón de aplicaciones de Administrador de Archivos en la Play Store que puedes instalar, o seguir nuestras recomendaciones aquí.

Bajo la carpeta Media, toca el icono de los tres puntos y dirígete a Ajustes. Dentro del menú de Ajustes, tienes que activar la opción “Mostrar archivos ocultos”. Una vez hecho esto, verás una nueva carpeta – “.Statuses” – visible dentro de la carpeta Media. Aquí encontrarás todos los estados precargados o de WhatsApp que ya has visto.

Visor de estados de whatsapp

Siempre recibimos varias preguntas relacionadas con los estados de WhatsApp, entre ellas, ¿quién puede ver mi estado de WhatsApp?, ¿Por qué mi estado no se muestra a mis amigos? Por qué el estado de mi amigo no es visible para mí, etc. ¿Te enfrentas a un problema de estado de Whatsapp que no se muestra? Muchos usuarios de WhatsApp se enfrentan al mismo problema y preguntan por qué el estado de sus amigos no es visible aunque hayan guardado sus contactos.

No se trata de un problema técnico. La respuesta es simple, ‘tu amigo no tiene tu número guardado en sus contactos’. Según la privacidad de WhatsApp, nuestro estado sólo puede estar disponible para aquellos que están en nuestros contactos.

Antes de continuar, debes saber que WhatsApp se basa en tu número de teléfono. Así que si chateas con alguien, tu número de WhatsApp será visible para esa persona. Del mismo modo, el número de la otra persona también será visible para ti. Por lo tanto, WhatsApp mostrará tu número de teléfono a la otra persona. Así que tenlo en cuenta y asegúrate de no usar tu número de teléfono para WhatsApp si te preocupa tanto la privacidad. Puedes encontrar tu número de WhatsApp desde el perfil. Sólo tienes que hacer clic en tu foto de perfil, y se mostrará tu número debajo de la foto de perfil y el nombre.

Estado whatsapp anónimo

La función de estado de WhatsApp es muy utilizada por muchos para compartir fotos y vídeos con amigos y familiares. La función de estado también te da un control adecuado con la opción de compartirlo con todos tus contactos o con unos pocos seleccionados. WhatsApp muestra una lista de todas las personas que han visto tu estado. ¿Pero qué haces cuando quieres ver el estado de los demás en secreto? Bueno, no hay muchas opciones, así que sigue leyendo si tienes curiosidad por saber cómo ver el estado de WhatsApp sin que lo sepan.

Antes de seguir adelante vamos a tratar el elefante en la habitación. Estoy seguro de que ya habrás leído sobre algunos trucos, así que antes de que pierdas el tiempo probándolos, aquí tienes algunos métodos que deberías evitar.

Además, WhatsApp aborda estas deficiencias mediante el envío constante de actualizaciones, lo cual está muy bien (aunque no en nuestro caso). Así que, si has leído estos métodos en algún sitio, intenta evitarlos hasta que tengas mucho tiempo en tu mano.

Este es el método oficial y también el más sencillo que te permite ver en secreto el estado de WhatsApp de cualquier contacto. Lo mejor es que es una forma nativa y no necesitas depender de trucos de mala calidad o de aplicaciones de terceros llenas de malware. Para este método, vamos a cambiar la configuración de recepción de lectura. Veamos cómo funciona.

No se ha encontrado ningún estado, por favor, abra el whatsapp y compruebe las nuevas publicaciones

¿Quieres ver el estado de WhatsApp de alguien en modo incógnito? WhatsApp Messenger no necesita ninguna presentación y esta aplicación de mensajería está dominando el mundo en los últimos años. Sin embargo, normalmente utilizamos WhatsApp para enviar mensajes y llamar. Sin embargo, hay algunas personas a las que les encanta compartir sus fotos o vídeos como “Estado de WhatsApp”. Mientras tanto, en esta guía, vamos a mostrar varias maneras de ver el estado de WhatsApp sin ser visto o en secreto en los dispositivos Android.

Además, la mayoría de los usuarios, por no decir todos, odian cuando accidentalmente revisan el estado de WhatsApp de uno de sus contactos. Cuando la persona tiene un sentimiento excesivo de auto-importancia, es mucho más agonizante. ¿Existe un método para ver un estado de WhatsApp sin notificar al remitente que lo has hecho? Sí, existe un método para ver erróneamente el de alguien y que no se note, para su alivio.

Cuando ves el estado de WhatsApp de un contacto, éste recibe una notificación de que has visto su estado. Sin embargo, en la vida real, a menudo creemos que la otra persona no debe saber que la estamos siguiendo socialmente.