Es posible tener whatsapp en dos dispositivos

Whatsapp en la tableta y el teléfono simultáneamente

¿Quieres compartir la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos distintos? Técnicamente, no puedes (todavía): “No existe la opción de tener una cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono”, dicen las preguntas frecuentes de WhatsApp, una respuesta poco útil si tienes un segundo teléfono pero no quieres desactivar WhatsApp en el primero.En un futuro próximo esta función podría llegar, ya que WhatsApp acaba de abrir una beta

Somrata investiga y escribe sobre las mejores ofertas tecnológicas para ayudar a los lectores a tomar decisiones de compra inteligentes e informadas. Es una experta en accesorios y también revisa portátiles, teléfonos, audio y otros dispositivos.

Whatsapp para empresas en varios dispositivos

Oficialmente, WhatsApp no permite a los usuarios utilizar una cuenta en dos smartphones al mismo tiempo debido a razones de seguridad. Pero si tienes dos teléfonos y necesitas usar el WhatsApp en ambos aquí tienes un truco para hacerlo.

WhatsApp está trabajando actualmente en la función de soporte de múltiples dispositivos para Android. La última actualización de la beta para los usuarios de Android confirmó que la función multidispositivo está en la última fase de desarrollo. Esto da a entender que la función podría estar disponible para todos los usuarios muy pronto. Como todas las funciones de WhatsApp, ésta debería llegar primero a los usuarios de Android y después a los de iOS.

Cabe destacar que Whatscan Pro sólo está disponible en la tienda Play. Así que este truco no funcionará si tu dispositivo principal, así como el secundario, es un iPhone. Podrás aplicar el truco si ambos son teléfonos Android o al menos uno lo es para poder descargar la aplicación.

1) Si usas dos teléfonos y quieres usar una cuenta de WhatsApp en ambos dispositivos, primero descarga la aplicación Whatscan Pro en tu teléfono secundario. Asegúrate de conectar el teléfono a una conexión Wi-Fi estable.

Whatsapp beta múltiples dispositivos

Una de las mayores limitaciones de WhatsApp es que sólo podías utilizarlo en tu smartphone. Aunque podías acceder al servicio de mensajería en el escritorio o en la web, solo funcionaba cuando tu teléfono estaba en línea y conectado. Afortunadamente, WhatsApp añadió soporte multidispositivo a su plataforma a principios de 2022. A continuación se explica cómo configurar y utilizar WhatsApp en varios dispositivos.

El soporte de WhatsApp para múltiples dispositivos es notable porque soporta encriptaciones de extremo a extremo. Sin embargo, esto también significa que la implementación tiene algunas limitaciones. Ahora WhatsApp admite cinco dispositivos vinculados, incluido su teléfono principal. Como tu cuenta de WhatsApp sólo puede estar vinculada a un número de teléfono, no puedes vincular el servicio a varios teléfonos.

La actualización de WhatsApp también facilita el contacto con las personas, ya que no es necesario que tu teléfono esté conectado para enviar mensajes desde el escritorio o el navegador. Sin embargo, se cerrará la sesión automáticamente en todos los dispositivos si el teléfono principal no se conecta al menos una vez cada 14 días. También necesitas el teléfono para vincular cualquier dispositivo nuevo a tu cuenta.

Espejo whatsapp

WhatsApp ha lanzado oficialmente la versión estable de la función multidispositivo a todos sus usuarios en todo el mundo. La función multidispositivo permite a los usuarios conectarse y ejecutar su cuenta de WhatsApp en un dispositivo secundario incluso cuando su dispositivo principal no está conectado a Internet. Con esta nueva función, los usuarios podrán utilizar WhatsApp en diferentes plataformas sin preocuparse de que el dispositivo principal esté o no conectado a Internet. Sin embargo, la pregunta aquí es: ¿Qué es? ¿Cómo se puede utilizar? ¿Hay alguna limitación? En este artículo, vamos a hablar brevemente de la última función introducida por WhatsApp. Así que, sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesitas saber sobre la función Multi-dispositivo de WhatsApp.

La función Multi-Device te permite utilizar tu cuenta de WhatsApp en hasta 4 dispositivos que no sean teléfonos, como ordenadores portátiles, PC, etc. Con esta función, puede utilizar un dispositivo secundario para usar su cuenta de WhatsApp incluso cuando su dispositivo principal no esté conectado a Internet. Sin embargo, WhatsApp cerrará la sesión de los otros dispositivos después de 14 días de inactividad. Esta función será muy útil cuando la batería de tu teléfono se agote y necesites utilizar tu cuenta de Whatsapp para enviar un mensaje importante.