Es mejor no tener facebook

Métrica de interacción social significativa en Facebook

Los medios de comunicación ya han hecho una acusación concreta sobre Instagram:  La dirección de la empresa había restado importancia a un estudio interno en el que se había demostrado el efecto psicológicamente perjudicial del canal de medios sociales, temido desde hace tiempo, especialmente en los jóvenes. En mi opinión, este es un buen motivo para comprobar si esto es cierto y cuestionar si una agencia puede seguir ofreciendo a sus clientes comunicación a través de este canal con la conciencia tranquila.

Lo que es realmente crítico es el uso de Instagram en la comunicación con grupos objetivo menores de 16 años. Aunque no se contribuya a la imagen de un mundo lleno de belleza y bienestar con los propios contenidos, no se quiere motivar el uso de un medio que, de forma demostrable, perjudica a sus usuarios.

Facebook pierde usuarios

El bono “Reels Summer” aumentó mi motivación para crear más Reels y mi creatividad general como creador de contenidos. Además, siempre es genial ver a otros creadores de contenido publicar más y ser los creativos que son, ¡es inspirador!”

Y, al igual que en los Reels de Instagram, pronto comenzaremos a probar los anuncios a pantalla completa y de inmersión entre los Reels para ayudar a las pequeñas empresas y marcas a conectar con nuevas audiencias de forma encantadora. Al igual que con el contenido orgánico de Reels, la gente puede comentar, gustar, ver, guardar, compartir y saltarlos.

Enfado por el algoritmo de Facebook

Porque, como explicamos a continuación, no se trata de la cantidad de impresiones, sino de la calidad. Y para las marcas digitales que se dirigen a grupos más jóvenes (<30 años), sus dólares de marketing podrían ir más allá en Instagram, especialmente para las industrias visuales como la moda, la belleza o incluso la arquitectura.

Más adelante, explicaremos cómo cambiar tus estrategias para sacar el máximo partido al marketing en ambas plataformas. Pero primero, veamos cómo un canal relativamente pequeño puede hacer olas más grandes. Todo tiene que ver con su ADN, que para las redes sociales es otra forma de decir, sus algoritmos.

Volviendo a lo básico por un momento, el algoritmo de un feed de medios sociales se refiere al código real que determina qué publicaciones son vistas por qué usuarios, y en qué orden. Atrás quedaron los días de los feeds cronológicos, en los que las entradas aparecían en el orden en que se publicaban y, francamente, ya es hora de que desaparezca, ya que esta estructura organizativa no se adapta bien cuando se siguen cientos de cuentas.

Así que los canales de las redes sociales utilizan algoritmos para ofrecerte una experiencia más satisfactoria, en la que veas más publicaciones que realmente te gustan y menos las irrelevantes de tu tía rara. Pero no hay que dar una palmadita en la espalda a estos canales por su altruismo: el algoritmo también les da más control sobre sus empresas de publicidad.

Interacción social significativa facebook

Actualización: Esta última actualización acaba de arreglar los problemas que causaban las actualizaciones anteriores. Estas actualizaciones impulsadas por FB siguen haciendo imposible la gestión de nuestros grupos privados o páginas de grupo para utilizar la función de búsqueda o utilizar otras características como administrador. Gestiono algunas páginas de grupos privados como administrador y necesito tener la capacidad de investigar el contenido cuestionable producido por cualquier miembro en estos grupos. Cuando encuentro publicaciones de un miembro que infringe las directrices de FB y las reglas del grupo, necesito poder investigar el historial de estos miembros, eliminar publicaciones, eliminar perfiles o editar el contenido. Casi todas las actualizaciones estropean las cosas, con la excepción de una buena actualización una vez al año. Es muy frustrante. Necesito que todas las funciones del sitio (especialmente la búsqueda) funcionen para poder asegurar que la página se mantiene dentro de las directrices de FB y las reglas de la página de grupo ya establecidas. Sé que no tienen intención de hacer esto, pero por favor, asegúrense de que las actualizaciones funcionen antes de enviarlas. FB está demasiado ocupado con su esfuerzo en la guerra social entre los partidos políticos que simplemente no pueden dejarnos a la gente normal utilizar la aplicación como una plaza legítima para unirse a la gente con los mismos intereses, (es decir, la gente de los coches y nuestros coches). Esta es una actualización: 11May2022 de la anterior del 7May2022.