Es delito twittear terrorismo

Glorificación de la violencia significado

Violencia: No se puede amenazar con la violencia a un individuo o a un grupo de personas. También prohibimos la glorificación de la violencia. Obtenga más información sobre nuestras políticas de amenazas violentas y glorificación de la violencia.

Conducta de odio: No puedes promover la violencia, amenazar o acosar a otras personas por motivos de raza, etnia, origen nacional, casta, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave. Más información.

Autores de ataques violentos: Eliminaremos cualquier cuenta mantenida por autores individuales de atentados terroristas, extremistas violentos o violentos en masa, y también podremos eliminar tuits que difundan manifiestos u otros contenidos producidos por los autores. Más información.

Medios sensibles, incluyendo violencia gráfica y contenido para adultos: No puedes publicar medios excesivamente sangrientos ni compartir contenido violento o para adultos dentro de un vídeo en directo o en las imágenes de perfil o de cabecera. Tampoco está permitido el uso de medios que muestren violencia o agresiones sexuales. Más información.

Twitter nápověda

La misión de Rewards for Justice (RFJ) es generar información útil que proteja a los estadounidenses y fomente la seguridad nacional de Estados Unidos. El programa ofrece recompensas por información sobre terrorismo, injerencia vinculada al extranjero en las elecciones estadounidenses, actividades cibernéticas maliciosas dirigidas desde el extranjero contra los Estados Unidos y los mecanismos financieros de individuos involucrados en ciertas actividades de apoyo al régimen norcoreano.

Puede elegir entre varias plataformas y ponerse en contacto con nosotros en numerosos idiomas. Para procesar su información de manera eficiente, le pedimos que exponga su información de la manera más sucinta posible, que proporcione su nombre, ubicación e idioma preferido, y que cargue todos los archivos pertinentes, como fotografías, vídeos y documentos que respalden su información. Un representante de RFJ se pondrá en contacto con usted en breve. Por favor, sea paciente, ya que RFJ lee cada información que recibimos.

Usar twitter

El Foro Global contra el Terrorismo (GCTF) es una plataforma multilateral de lucha contra el terrorismo, informal y apolítica. Es pequeño, ágil, inclusivo y basado en el consenso. Su misión general es reducir la vulnerabilidad de las personas en todo el mundo ante el terrorismo, movilizando conocimientos y recursos para prevenir, combatir y perseguir los actos terroristas y luchar contra la incitación y el reclutamiento del terrorismo.

El Foro reúne a responsables políticos y profesionales de todo el mundo para compartir experiencias y conocimientos, y para desarrollar herramientas y estrategias prácticas y de acceso público sobre cómo prevenir y contrarrestar la cambiante amenaza terrorista. El GCTF está actualmente copresidido por Canadá y Marruecos.

En Kosovo, el GCERF, una institución inspirada en el GCTF, apoya a los retornados de conflictos en el extranjero -y a sus familias- para que se reintegren en sus comunidades. Una madre de cinco hijos comparte su experiencia. Leer más «

La Subdivisión de Prevención del Terrorismo de la ONUDD elaboró un Manual de FTF para los profesionales de la justicia penal y la prevención del delito en la región de Oriente Medio y Norte de África. Basándose en los recursos del GCTF, analiza la amenaza del FTF, los marcos internacionales relacionados y las investigaciones en línea, y podría añadirse a los planes de estudios, cursos y programas de asistencia técnica existentes o nuevos.                                                  Leer más «

Terrorista en twitter

Sin especificar, pero probablemente relacionado con la clasificación de Hamás en Estados Unidos y otros países como organización terrorista. La organización continuó creando nuevas cuentas, que posteriormente también fueron suspendidas. En 2016 y 2019 se produjeron nuevas purgas de cuentas de Hamás[66][67][68].

Se declaró culpable de poseer pornografía infantil, de solicitar a menores para mantener relaciones sexuales a través de Internet y de realizar actos sexuales con menores, en virtud de un acuerdo de culpabilidad que pretendía evitarle la cadena perpetua. Posteriormente fue condenado a pasar entre 13 y 15,5 años de prisión[72][73].

Suspendida temporalmente el 4 de marzo de 2016, posiblemente por comportamiento racista y violento.[90] Suspendida permanentemente por hacer publicaciones neonazis, incluida una foto de ella misma y otros asistentes haciendo el saludo nazi en un acto del nacionalista blanco National Policy Institute.[91]

Suspendida permanentemente por un comentario transfóbico contra la escritora de The A.V. Club, Katie Rife. A continuación, Cumia creó varias cuentas para eludir la prohibición inicial, que posteriormente también fueron suspendidas de forma permanente[111].