Dónde se guardan los archivos de audio del whatsapp

Archivo Ptt whatsapp

Con la cantidad de mensajes que la gente suele enviar y recibir en WhatsApp cada día, es de esperar que muchas cosas se acaben perdiendo en medio de tantas conversaciones. Hay varias imágenes, vídeos y los siempre populares mensajes de audio, por supuesto. Afortunadamente, WhatsApp almacena una copia local, y puedes encontrar fácilmente los viejos archivos de audio de WhatsApp.

Como hemos mencionado anteriormente, necesitarás la ayuda de un gestor de archivos para Android. Existen varias opciones, pero nosotros recomendamos RS File Manager, que utilizaremos en el siguiente ejemplo para explicar mejor cómo encontrar archivos de audio de WhatsApp antiguos en Android. Puedes descargarlo a través de este enlace.

3 – Ahora estarás en la raíz de Android, con varias carpetas relacionadas con las apps que tienes instaladas en tu smartphone. Una de las últimas será la carpeta “WhatsApp”, que es donde debes pulsar si quieres encontrar archivos de audio de WhatsApp antiguos;

5 – En esta nueva sección, tendrás carpetas relacionadas con todo tipo de medios que se hayan descargado en tu cuenta de WhatsApp en Android. Habrá una carpeta sólo de documentos, sólo de fotos, sólo de vídeos y sólo de audios. Debes pulsar sobre la carpeta “Notas de voz de WhatsApp”, que es donde estarán los audios recibidos;

Donde se almacenan los archivos de audio de whatsapp en el iphone 13

A continuación, selecciona la subcarpeta de referencia, pulsa sobre freccetta verso il basso junto al archivo de audio que te interesa y selecciona el elemento del menú que aparece Abrir con (para abrir el archivo en otra app para elegirlo después) o Copiar a (para copiar el archivo en una ubicación distinta a la actual). Si antes de abrir o copiar el archivo quieres reproducirlo, para asegurarte de quién es el elemento que realmente te interesa, simplemente pulsa sobre su icono. Alternativamente, y sólo en el caso concreto de los archivos de audio y no de las grabaciones de voz, puedes copiar los elementos en cuestión en una ubicación distinta a la predeterminada o abrirlos en otra app procediendo de la siguiente manera: abre la app de WhatsApp en tu móvil pulsando sobre el icono correspondiente (el que tiene el fondo verde y la burbuja de voz con el auricular), selecciona la pestaña Chat, pulsa sobre la conversación que te interesa y sobre el nombre de la persona o grupo en la parte superior de la pantalla. En la nueva pantalla que se muestra, presiona sobre el ítem Medios, selecciona la scheda Medios, premi sull ‘vista previa del archivo de audio que quieres guardar y espera a que comience a reproducirse. Si es el archivo correcto, pulse el botón con i tres puntos verticalmente en la parte superior derecha, seleccione la opción Compartir en el menú que se abre y elegir elWhatsapp en el que guardar o a través del cual compartir el archivo.

Donde se almacenan los archivos de audio de whatsapp en samsung

Escribir un texto es una tarea tediosa y requiere mucho esfuerzo. La nota de voz de WhatsApp ha hecho posible la comunicación instantánea con tus contactos y grupos mediante el envío de una grabación de voz. Si tienes un mensaje muy largo, en lugar de escribirlo en un texto, puedes enviarlo fácilmente grabando tu voz con la función de nota de voz de WhatsApp.

Hay un lugar separado en cada chat de WhatsApp donde puedes encontrar tus archivos multimedia compartidos (incluyendo fotos y vídeos), documentos y enlaces, pero desafortunadamente WhatsApp no tiene esta función para las notas de voz. Supongamos que necesitas encontrar una nota de voz antigua en tu WhatsApp. Sería molesto buscarla desplazándose manualmente por el chat.

Si usted también se enfrenta a la misma situación en este momento y busca una manera de encontrar su nota de voz de WhatsApp rápidamente, entonces usted está en la página web correcta. En esta guía, le mostraremos cómo puede encontrar notas de voz en WhatsApp sin buscarlas manualmente. Hay diferentes métodos tanto para Android como para iPhone/iOS. Ahora vamos a empezar sin perder el tiempo.

Donde se almacenan los archivos de audio de whatsapp en el iphone 11

Uno de mis compañeros me ha enviado una nota de voz de WhatsApp muy importante sobre mi próxima reunión de trabajo. Quiero guardarla en mi iPhone, pero no soy capaz de encontrarla. ¿Puede alguien decirme dónde se guardan las notas de voz de WhatsApp en los iPhone? Por favor, ayúdenme, necesito esa nota de voz urgentemente.

Para quienes utilizan WhatsApp con regularidad, el envío de notas de voz o mensajes de audio se ha convertido en una función indispensable. Puedes enviar mensajes de voz y escucharlos cuando te convenga. No hay prisa por escuchar los mensajes de audio inmediatamente como ocurre con las llamadas. Sin embargo, todos recibimos muchos mensajes de WhatsApp a diario, y a veces se convierte en un reto estar al día con los mensajes de voz leídos y no leídos.

Incluso los usuarios más atentos pueden pasar de minutos a horas buscando el mensaje de voz concreto que se han perdido para guardarlo o escucharlo. ¿Estás pasando por una situación similar y no sabes cómo guardar el audio de WhatsApp en el iPhone? No te preocupes; te cubrimos las espaldas porque, en este artículo, te diremos los 6 métodos más eficaces y útiles para guardar los mensajes de voz de WhatsApp en iPhone, así que sigue leyendo: