American express global business travel linkedin
LinkedIn es principalmente una red social orientada a los negocios con más de 380 millones de miembros en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2003, la interfaz se ha utilizado principalmente para la creación de redes profesionales por parte de particulares y empresas. También proporciona un feed de artículos y otros contenidos relevantes para sus usuarios y determinados por ellos.
Entre las plataformas de redes sociales, “LinkedIn está infrautilizada”, afirma Ryan McElroy, director general de Travel Agency Tribes, que se encarga de crear y gestionar plataformas de marketing digital para cientos de agencias de viajes en Norteamérica. “Es donde se reúnen los profesionales. Si buscas nuevos clientes que sean activos en tu comunidad empresarial y quieres apoyar a las empresas locales, ve allí. El mercado está muy abierto para asesores y agencias en LinkedIn”.
Uno de los grandes atractivos para los profesionales es que LinkedIn tiene una base de usuarios muy específica. No es solo un lugar para que los amigos compartan fotos de sus vacaciones o de su nuevo coche, sino un lugar donde los profesionales de cualquier ámbito pueden reunirse virtualmente con sus compañeros y comunicarse con la clientela.
Carreras en el sector de los viajes y el ocio en la India
En medio de este entramado de vías fluviales, muelles, estaciones y carreteras polvorientas, hay un punto culminante inmutable para Hamilton: el vendedor de jhal muri, cuya llegada está precedida por el sonido de bandejas y agitadores de acero que tintinean, y la deliciosa comida que devorará.
El jhal muri, uno de los aperitivos más emblemáticos del país, es una ensalada de arroz inflado con especias (jhal significa caliente en bangla; y muri, también llamado moori o murmura, es arroz inflado) que combina dos de los mayores amores de Bangladesh: el arroz y las especias. (El tercero, por supuesto, es el pescado).
“Creo que es justo decir que el jhal muri es un clásico de la comida callejera que se encuentra en todo Bangladesh. Tiene un sabor muy vibrante y responde realmente al paladar predominante”, afirma Hamilton. En su libro de cocina, My Bangladesh Kitchen, el humilde tentempié figura con orgullo como primera receta, una experiencia culinaria bangladesí por excelencia.
La ubicuidad de los ingredientes del plato hace que se puedan encontrar creaciones similares en otros lugares. El bhel puri de Bengala Occidental, el churumuri de Karnataka y el chatpatay de Nepal se asemejan mucho al amado bocadillo bangladesí. Sin embargo, lo que distingue al jhal muri bangladesí es la proporción entre los ingredientes húmedos y los secos (el bhel puri, por ejemplo, puede ser más húmedo y tener más garbanzos amarillos) y el entusiasmo de Bangladesh por el picante intenso. “El calor se siente en la nariz, no en la garganta”, dice Hamilton. Algunos lugareños creen que el picante provoca una respuesta de sudoración y les ayuda a refrescarse en la sofocante humedad.El arroz en Bangladesh se utiliza para absolutamente todo: postres, desayuno, almuerzo y cenaDebido a la larga historia del muri en la cocina del sur de Asia, es difícil señalar el momento exacto en que el muri se empapó por primera vez de sabores tan ardientes y excitantes y cobró vida propia, o citar un lugar de origen indiscutible. De alguna manera, el muri siempre ha existido y se ha consumido en diferentes variaciones.
Viajes directos linkedin
Escribir ciencia ficción es a menudo una forma de activismo. Por lo general, se puede decir que el acto de escribir ficción surge de un lugar de esperanza: una celebración de lo mejor que hay en nosotros, un intento de imaginar una realidad menos terrible. Pero la mayoría de los géneros carecen de la audacia de saltarse las reglas de la física y la tecnología para crear mundos en los que los problemas aparentemente insolubles de hoy pueden resolverse o transformarse de forma tan drástica que dejamos de lado nuestras nociones preconcebidas para abrazar una nueva perspectiva.
Por eso la narración de historias desempeña un papel tan crucial en la lucha por encontrar una salida a la crisis climática. Si vamos a hacer los enormes sacrificios que se necesitan -si vamos a cambiar como especie, en otras palabras- tendremos que reemplazar nuestras viejas y anticuadas narrativas. Ese es el poder del gran activismo.
Denial, de Jon Raymond, se basa en este tipo de perspectiva radicalmente esperanzadora. Está ambientada en un futuro que ha sido devastado por el cambio climático, pero no tan grave como podría haber sido, gracias al tipo de cambio unificado, difícil y transformador que nuestro mundo actual parece tan incapaz de hacer. Los movimientos de protesta han conseguido quebrar el poder de las empresas que se beneficiaban de la devastación medioambiental, y los ejecutivos que idearon esa explotación fueron juzgados y encerrados de por vida.
Carreras de viajes y ocio
El equipo de la Universidad de Loughborough entrevistará a hombres y mujeres que han participado en programas de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la NASA durante los últimos 50 años, incluidos los que han estado en órbita.
El proyecto, financiado por la Academia Británica y Leverhulme, comenzó el 1 de junio y se centra en la salud emocional, un área de la ciencia espacial que hasta ahora no se había investigado. La salud emocional es fundamental para el bienestar mental y la función cognitiva.
Las consecuencias de pasar por alto las emociones están bien documentadas en los sistemas sanitarios terrestres, que incluyen que los pacientes se sientan incómodos, controlados y alienados, dijo el Dr. Patrick Stacey, director del proyecto.
“Buzz Aldrin y Lisa Nowak son ejemplos muy citados, ya que sucumbieron al alcoholismo y al intento de agresión, respectivamente. Estudios recientes han demostrado que cuando se está a bordo de la ISS, hay una fase en la que la mayoría de los astronautas sufren un bajón emocional.
“Imagínese estar en Marte, sin la Tierra a la vista: esta fase sería más pronunciada y duraría más tiempo. Tenemos que investigar esto para asegurarnos de que podemos seguir siendo seres humanos emocionales y a la vez mantener la suficiente resiliencia para rendir y tener éxito”.