De repente he dejado de seguir twitter

Twitter tos

– Freedom (@FreedomReeves) 4 de septiembre de 2012De acuerdo, es justo. Yo no “sigo a nadie por cortesía”, pero puedo imaginarme circunstancias profesionales en las que es más incómodo no seguir a alguien -como un colega o un contacto de negocios- que seguirlo simplemente por cortesía. También puedo imaginar circunstancias en las que uno no querría ver los tweets de su ex en su flujo:

– Alan Adams (CIC) (@AlanCIC) 4 de septiembre de 2012publicidadPor supuesto, dejar de seguir porque te das cuenta de que la persona que te ha dejado de seguir era molesta/malvada/aburrida/sobrecargada/ofensiva/etc, también me parece bastante razonable:

– Jimmy Locklear (@J5locklear) 4 de septiembre de 2012publicidadAlgunas personas se toman los unfollows como algo personal, lo que les lleva a devolver el unfollow. No creo que deban hacerlo, pero no soy quién para desestimar la legitimidad de los sentimientos de otra persona:

Seguidores del programa en Twitter

Si estás conectado a tu cuenta y ves un mensaje en el que se indica que tu cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad, significa que hemos detectado un comportamiento sospechoso y parece que tu cuenta puede haber sido comprometida. Para desbloquear su cuenta, asegúrela cambiando su contraseña ahora.

Es posible que te pidamos que completes ciertas acciones antes de iniciar la cuenta atrás de tu estado limitado. Estas acciones pueden incluir la verificación de tu dirección de correo electrónico, la adición de un número de teléfono a tu cuenta o la eliminación de Tweets que infrinjan nuestras normas.

Para restablecer tu cuenta, entra en ella y busca el mensaje que te informa de que hemos limitado temporalmente algunas de las funciones de tu cuenta. Haz clic o toca Iniciar y sigue las instrucciones para completar las acciones solicitadas.

Para desactivar su cuenta bloqueada, consulte nuestros artículos de solución de problemas o envíe una solicitud aquí.    Las solicitudes también pueden dirigirse a los contactos indicados en la sección “Cómo ponerse en contacto con nosotros” de nuestra Política de privacidad.

Askforme me twitter

Estos límites incluyen las acciones desde todos los dispositivos, incluyendo web, móvil, teléfono, API, etc. Las solicitudes de la API de todas las aplicaciones de terceros se comparan con el límite de la API por hora. Por lo tanto, las personas que utilizan varias aplicaciones de terceros con su cuenta alcanzarán el límite de la API más rápidamente.

Si alcanzas el límite, te avisaremos con un mensaje de error que te indicará qué límite has alcanzado. En el caso de los límites basados en el tiempo (como los mensajes directos, los tweets, los cambios en la dirección de correo electrónico de la cuenta y los límites de solicitud de la API), podrás volver a intentarlo una vez transcurrido el límite de tiempo.

El límite de Tweets de 2.400 actualizaciones al día se divide en intervalos de media hora. Si alcanzas el límite de actualizaciones/tweets de tu cuenta, inténtalo de nuevo en unas horas después de que haya transcurrido el periodo de límite.

Seguir por seguir en twitter

Tomamos medidas a nivel de Tweets para asegurarnos de que no estamos siendo demasiado duros con una cuenta por lo demás sana que ha cometido un error y ha violado nuestras normas. Algunas de las formas en las que podemos tomar medidas a nivel de tuits son

Aviso de excepción de interés público: En raras ocasiones, podemos determinar que es de interés público que un Tweet que de otro modo infringiría nuestras normas siga siendo accesible en nuestro servicio. Más información sobre la excepción de interés público.

Detención de las conversaciones entre un infractor denunciado y la cuenta del denunciante: En una conversación privada de Mensajes Directos, cuando un participante denuncia a la otra persona, impediremos que el infractor envíe mensajes a la persona que lo denunció. La conversación también se eliminará de la bandeja de entrada del denunciante. Sin embargo, si el denunciante decide seguir enviando Mensajes Directos al infractor, la conversación se reanudará.

Requerir ediciones de medios o de perfil: Si el perfil o el contenido multimedia de una cuenta no cumple con nuestras políticas, podemos hacer que no esté disponible temporalmente y requerir que el infractor edite el contenido multimedia o la información de su perfil para que cumpla con ellas.  También explicamos qué política ha infringido su perfil o contenido multimedia.