De quien es facebook

Dustin Moskovitz

Quizás un buen amigo ha empezado a ignorarte de repente. O quizás has dejado de ver sus publicaciones en tu feed. ¿Están ocupados? ¿O has hecho algo malo y te han bloqueado? ¿Puedes saber quién te ha bloqueado?

Supongamos que has encontrado un meme que quieres enseñar a un amigo. Normalmente, sólo tienes que etiquetarlo escribiendo su nombre y haciendo clic en el enlace correspondiente a su perfil. El amigo recibirá una notificación de la etiqueta y la verá la próxima vez que se conecte.

Aparecerá una lista de perfiles y páginas. Alterna los resultados haciendo clic en Personas. Si te han bloqueado, su perfil no aparecerá bajo esta configuración. Sin embargo, si buscas en Todos, existe la posibilidad de que los veas, incluso en el caso de que te hayan bloqueado.

Si ves la imagen de la persona que buscas, haz clic en ella. Podrás ver parcialmente el perfil (dependiendo de su configuración de privacidad) si simplemente te han quitado la amistad. Pero si te han bloqueado, no podrás acceder a nada.

Ahora puedes ir a buscar más señales. La forma más fácil es ir al perfil de alguien que tú y la persona que potencialmente te ha bloqueado conocéis. Podrás ver una breve lista de sus amigos; haz clic en Ver todo. Debería indicarte cuántos contactos tenéis en común.

Inicio de sesión en Facebook

Meta hizo referencias oblicuas a Apple en su anuncio, diciendo que quería evitar que una sola empresa restringiera lo que se puede hacer y cobrara altas tarifas, pero Max Van Kleek, de la Universidad de Oxford, es escéptico de que la propia Meta ejerza el control sobre su metaverso.

“¿Va a limitarse Meta a proporcionar las herramientas en lugar de ser el guardián? Dudo que renuncien a algo que pueda comprometer su posición como proveedor definitivo de publicidad del metaverso, por ejemplo”, dice Van Kleek.

Uno de los problemas de que Meta intente ser la única empresa que sustente el metaverso es el papel fundamental que desempeñaría en nuestras vidas si su visión del futuro se hace realidad. En los últimos meses, la empresa ha tenido que lidiar con cortes en sus aplicaciones clave que han eliminado la capacidad de comunicación de gran parte del mundo, y si algo así ocurriera en un universo de RV omnipresente como el metaverso, las consecuencias podrían ser enormes.

“Toda la presentación del metaverso es muy utópica e ingenua”, dice Bucher. “Hace un montón de suposiciones generales sobre cómo vive la gente. Estoy seguro de que no todo el mundo estaría encantado con [tenerlo en] el espacio doméstico”.

Facemash

Zuckerberg escribió en un blog el jueves que la estructura corporativa de la compañía no cambiaría, pero sí la forma en que informa los resultados financieros. “A partir de nuestros resultados del cuarto trimestre de 2021, planeamos informar sobre dos segmentos operativos: Familia de Apps y Reality Labs”, explicó. “También tenemos la intención de empezar a cotizar con el nuevo ticker bursátil que hemos reservado, MVRS, el 1 de diciembre. El anuncio de hoy no afecta a cómo usamos o compartimos los datos”.

Oculus, sin embargo, tuvo una renovación propia tras el evento del jueves, ya que el director de tecnología Andrew Bosworth anunció que Meta estaba eliminando la marca Oculus. La línea de productos Oculus Quest se convertirá en la línea Meta Quest, y la aplicación Oculus se llamará Meta Quest App. Estos cambios comenzarán a hacerse efectivos a principios de 2022, dijo Bosworth.

Conexión con Facebook

Empieza por buscar la empresa/escuela y, a continuación, elige Personas para filtrar los resultados por los usuarios que tienen ese lugar en su perfil. Dado que muchas personas añaden a su perfil las empresas y escuelas con las que están o estaban asociadas, encontrar a la persona se vuelve de repente mucho más fácil.

Para ello, busca un grupo en la barra de búsqueda de la parte superior del sitio y, a continuación, selecciona Grupos en el menú. Una vez que estés en la página del grupo, abre la sección Miembros o Personas para encontrar la barra de búsqueda.