De pe a pa programa de radio facebook

Cómo crear una emisora de radio en Facebook

La demanda, presentada en 2021, es una de las varias presentadas en todo el país que intentan determinar si las acciones de un funcionario electo en las redes sociales pueden violar el derecho constitucional de un elector a la libertad de expresión y asociación.

En esta captura de pantalla de una transmisión por Internet de la sala, el juez del Tribunal Superior de Anchorage, Thomas Matthews, escucha los argumentos orales en una demanda contra la senadora Lora Reinbold, republicana de Eagle River, el miércoles 8 de junio de 2022. (Captura de pantalla del sistema judicial de Alaska)

McDow y sus abogados dicen que eso equivale a una violación de sus derechos de libertad de expresión porque Reinbold estaba actuando como miembro del gobierno estatal, en un foro público, y discriminó a McDow por su punto de vista.

Uno de los abogados de McDow, Nicolas Feronti, dijo a Matthews que la prueba de las tres partes -actuación de un empleado del gobierno, en un entorno público, y discriminación del punto de vista- es clave para establecer si Reinbold violó los derechos de libertad de expresión garantizados por la Constitución de Alaska.

Discutió que Reinbold estuviera actuando como funcionaria del gobierno cuando la capacidad de Reinbold para actuar como funcionaria se limita a sus acciones dentro de la Legislatura. Por sí misma, no puede aprobar leyes ni promulgarlas.

Promover un programa de radio

Un respetado científico suizo, Conrad Gessner, podría haber sido el primero en dar la alarma sobre los efectos de la sobrecarga de información. En un libro que marcó un hito, describió cómo el mundo moderno abruma a las personas con datos y que esta sobreabundancia es “confusa y perjudicial” para la mente. Los medios de comunicación se hacen eco de sus preocupaciones con informes sobre los riesgos sin precedentes de vivir en un entorno digital “siempre encendido”. Cabe señalar que Gessner, por su parte, nunca utilizó el correo electrónico y era un completo ignorante en materia de ordenadores. No es que fuera un tecnófobo, sino que murió en 1565. Sus advertencias se referían a la aparentemente inmanejable avalancha de información desatada por la imprenta.

La preocupación por la sobrecarga de información es tan antigua como la propia información, y cada generación reimagina los peligrosos impactos de la tecnología en la mente y el cerebro. Desde una perspectiva histórica, lo que llama la atención no es la evolución de estas preocupaciones sociales, sino su similitud de un siglo a otro, hasta el punto de que llegan de nuevo sin haber cambiado apenas la etiqueta.

Cómo utilizar el audio de facebook live

Serás conducido a una página web que te permitirá construir los fundamentos de la página de tu emisora. Asegúrate de poner el nombre de tu emisora en algún lugar de la barra “Nombre de la página”. En cuanto a la categoría, empieza a escribir “Estación de radio” y selecciónala cuando aparezca debajo de la barra. En “Descripción”, puedes introducir la descripción de tu emisora si has incluido una en la página de tu perfil. Como mínimo, querrás asegurarte de mencionar qué tipo de contenido reproduce tu emisora de radio y cómo pueden encontrarla los oyentes.

Aquí es donde empieza la diversión. En este momento no hay nada en la página, así que depende de ti embellecerla con todos los detalles de tu emisora. Aquí tienes algunos elementos esenciales que necesitarás para que la página sea digerible para los visitantes, así como para que destaque.

Además, asegúrate de rellenar la parte de “Más información” de tu página. En la sección “Acerca de”, cuente a los espectadores todo sobre su emisora. Puedes describir la historia de tu emisora, dar una declaración de intenciones y explicar por qué los nuevos visitantes deberían escucharla.

Mensajes de la emisora de radio en Facebook

Señales moduladas en AM y FM para la radio. La AM (modulación de amplitud) y la FM (modulación de frecuencia) son tipos de modulación (codificación). El sonido del material del programa, normalmente procedente de un estudio de radio, se utiliza para modular (variar) una onda portadora de una frecuencia específica, y luego se emite. En la radiodifusión AM, la amplitud de la onda portadora se modula para codificar el sonido original. En la radiodifusión en FM, la frecuencia de la onda portadora se modula para codificar el sonido. Un receptor de radio extrae el sonido original del programa de la señal de radio modulada y reproduce el sonido en un altavoz. Posición de la radio FM en el espectro electromagnético

La radiodifusión en FM es un método de radiodifusión que utiliza la modulación de frecuencia (FM). Inventada en 1933 por el ingeniero estadounidense Edwin Armstrong, la FM de banda ancha se utiliza en todo el mundo para proporcionar un sonido de alta fidelidad a través de la radio. La radiodifusión en FM es capaz de ofrecer una mayor fidelidad -es decir, una reproducción más exacta del sonido original del programa- que otras tecnologías de radiodifusión, como la AM. También es menos susceptible a las formas comunes de interferencia, reduciendo la estática y los sonidos de chasquido que se escuchan a menudo en AM. Por ello, la FM se utiliza para la mayoría de las emisiones de música o audio general (en el espectro de audio). Las emisoras de radio FM utilizan la gama de frecuencias muy altas de las radiofrecuencias.