De llano twitter

8lanco x cca jonas – bestie pop-up concert aftermovie

El programa de velas conmemorativas ha sido diseñado para ayudar a compensar los costes asociados al alojamiento de este sitio web de homenaje a perpetuidad. Al encender una vela conmemorativa, su gesto quedará registrado en el Libro de los Recuerdos y la recaudación se destinará directamente a ayudar a garantizar que la familia y los amigos de Onelia Llano puedan seguir recordando, visitando, interactuando y mejorando este homenaje para las generaciones futuras.

El encendido de una vela conmemorativa no sólo proporciona un gesto de simpatía y apoyo a la familia inmediata durante su tiempo de necesidad, sino que también proporciona el regalo de ampliar el Libro de Recuerdos para las generaciones futuras.

Este Libro de Recuerdos une a los afectados por la pérdida fomentando la comunicación y la autoexpresión. Al dar a los amigos y a la familia un lugar especial para contar sus historias y expresar sus sentimientos de pérdida, les ayuda a cuidarse mutuamente durante un momento muy difícil. Haga clic en cualquiera de los enlaces de la derecha para acceder a las funciones o a la información de este sitio web conmemorativo.

 

Sasha Sokol responde al comunicado de Luis de Llano

A medida que los medios sociales se convierten en lugares cada vez más populares en línea para participar en la comunicación sobre temas de salud pública, es importante entender cómo los usuarios promueven el conocimiento y la conciencia sobre temas específicos.

Los resultados del estudio proporcionan pruebas de que los medios sociales pueden servir como una herramienta muy poderosa e importante para implementar y difundir mensajes críticos de prevención, detección y tratamiento a la comunidad en tiempo real. El estudio también introdujo y probó una nueva metodología para identificar la raza y el origen étnico entre los usuarios de los medios sociales. Los resultados del estudio destacan los beneficios potenciales de los medios sociales como herramienta para reducir las disparidades raciales y étnicas.

¡Nos vemos en los tribunales! Sasha Sokol anuncia acciones

El lunes, la madre del mariscal de campo de los Jets, Zach Wilson, compartió un crudo mensaje que recibió de un crítico mientras se desarrolla el drama de la relación que supuestamente involucra a su hijo de 22 años.

Lisa, que ha sido durante mucho tiempo abierta sobre los peligros de las redes sociales, fue reprendida por un usuario de Instagram en un DM que decía: «¿A quién le estás dando consejos de crianza? Sabes que puedes criar a tus hijos sin contárselo al mundo. Mira a tu familia jodida».

«Así que esto no es como una amenaza ni nada, es sólo una especie de advertencia», comenzó Lisa, según Bro Bible. «Ves, sólo creo que si estás dispuesto a escribir algo y enviarlo al universo, que a veces hay repercusiones».

Por otra parte, una cuenta de Instagram que tenía el nombre de Gile en el mango acusó a Wilson de estar supuestamente involucrado con un amigo de su madre, que nunca fue identificado. La cuenta de Gile parece haber sido borrada desde entonces.

Wilson y Gile salieron durante varios años, y este último incluso se unió al mariscal de campo en el Draft de la NFL de 2021, cuando fue seleccionado en segundo lugar por los Jets. Wilson pareció borrar a Gile de su cuenta de Instagram a principios de este año.

Banda de Música de la Escuela Secundaria de Llano

La selección femenina de fútbol se clasificó para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, Jessica Klimkait recogió la décima medalla de su carrera en el Grand Slam de judo, el ocho femenino canadiense volvió a subir al podio de la Copa del Mundo de remo y hubo una gran cosecha de medallas de lucha libre en España.

La Selección Nacional Femenina abrió el Campeonato de la Concacaf W en Monterrey, México, con dos victorias para asegurar la clasificación. El martes se deshizo de Trinidad y Tobago con un convincente 6-0 y el viernes superó a Panamá por 1-0.

En la tercera y última Copa del Mundo de Remo de la temporada, Canadá consiguió la plata en el ocho femenino en Lucerna (Suiza). El barco incluía a tres miembros de la tripulación ganadora de la medalla de oro en Tokio 2020 (Sydney Payne, Avalon Wasteneys, Kristen Kit). A ellas se unieron Gabrielle Smith y Jessica Sevick -que se trasladaron después de competir en el doble scull en Tokio-, así como Alexis Cronk, Cassidy Deane, Kirsten Edwards y Morgan Rosts, que obtuvieron sus primeras medallas internacionales senior.

Otros tres barcos canadienses compitieron en las finales A. Trevor Jones terminó cuarto en el single scull masculino, mientras que el ocho masculino y el par femenino acabaron sextos. La próxima cita será el Campeonato Mundial de Remo, que se celebrará a finales de septiembre en Racice (República Checa).