De amor y amistad para facebook

Ángeles facebook

Lleva un poco de alegría a tus amigos con estas originales frases de amistad para descargar y recuerda que la vida está llena de muchas experiencias agradables y oportunidades para expresar bonitas palabras de amistad para los amigos.

Uno de los sentimientos más bonitos que alguien puede compartir es la amistad. La amistad ha sido bendecida siempre, en todas las culturas y épocas. Los buenos amigos son muy pocos y no es fácil encontrar a alguien con quien contar siempre.

– Puedo conocer a muchas personas a las que quizá pueda llamar amigos, pero el único amigo de verdad que tengo eres tú. Eres la mejor persona que conozco y soy muy feliz por compartir contigo los buenos y malos momentos juntos. Gracias».

– «Es necesario mientras pasamos por el gran camino de la vida, contar con alguien que nos haga compañía, que nos dé ánimos para seguir adelante, con alguien con quien podamos compartir nuestros logros y celebrar con ellos la belleza de la vida.»

Las oraciones de la casa del árbol de Kelly

Vivimos en una época en la que la amistad se ha convertido en todo y en nada. En las últimas décadas se ha convertido en la relación universal: la forma de conexión en términos de la cual se entienden todas las demás, contra la cual se miden todas, en la cual se han disuelto todas. Las parejas románticas se llaman novios y novias. Los cónyuges se jactan de ser los mejores amigos. Los padres instan a sus hijos pequeños y ruegan a los adolescentes que los consideren amigos. Los profesores, el clero e incluso los jefes tratan de mitigar y legitimar su autoridad pidiendo a sus supervisados que les consideren amigos. Como dice el antropólogo Robert Brain, ahora somos amigos de todo el mundo.

¿Cómo hemos llegado a esta situación? La idea de la amistad en la antigüedad no podía ser más diferente. Lejos de ser ordinaria y universal, la amistad, para los antiguos, era rara, preciosa y difícil de conseguir. En un mundo ordenado por relaciones de parentesco y de reino, las afinidades electivas de la amistad eran excepcionales, incluso subversivas. David amaba a Jonatán a pesar de la enemistad de Saúl; el vínculo de Aquiles con Patroclo superaba su lealtad a la causa griega. La amistad era una vocación elevada, que exigía cualidades extraordinarias de carácter, arraigadas en la virtud y dedicadas a la búsqueda del bien y la verdad.

Fotos de ángeles brillantes

«Probablemente a estas alturas esté tan cansada de mí como yo de ella; pero como ella es demasiado educada y yo demasiado civilizada para decirlo, nuestras cartas siguen siendo tan frecuentes y afectuosas como siempre, y nuestro apego tan firme y sincero como cuando empezó».

«Sofía chilló y se desmayó en el suelo; yo grité y al instante corrí a la locura. Permanecimos así mutuamente privados de nuestros sentidos, algunos minutos, y al recuperarlos nos vimos privados de nuevo. Durante una hora y cuarto continuamos en esta desafortunada situación: Sofía se desmayaba a cada momento y yo corría como una loca. Al final, un gemido del desdichado Edward (que era el único que conservaba algo de vida) nos devolvió a nosotros mismos».

«Nunca vi una escena tan conmovedora como la del encuentro de Eduardo y Augusto. ‘¡Mi vida! mi alma’ (exclamó el primero). Mi adorable ángel’ (respondió el segundo) mientras volaban a los brazos del otro. Fue demasiado patético para los sentimientos de Sofía y los míos… Nos desmayamos alternativamente en un sofá».

«Nuestro tiempo transcurrió deliciosamente, en mutuas declaraciones de amistad y en votos de amor inalterable, en los que estábamos seguros de no ser interrumpidos por visitantes intrusos y desagradables, ya que Augustus y Sophia, en su primera entrada en el barrio, habían tenido el cuidado de informar a las familias circundantes de que, como su felicidad se centraba enteramente en ellos mismos, no deseaban ninguna otra sociedad.»

Facebook de Kelly

El periodismo de monitorización cambia vidas porque abrimos esa caja demasiado pequeña en la que la mayoría de la gente cree que vive. Creemos que las noticias pueden y deben ampliar el sentido de identidad y posibilidad más allá de las estrechas expectativas convencionales.

«Muchas cosas que acaban» siendo significativas, escribe el científico social Joseph Grenny, «han surgido de talleres de conferencias, artículos o vídeos en línea que empezaron como una tarea y acabaron con una idea. Mi trabajo en Kenia, por ejemplo, estuvo muy influenciado por un artículo del Christian Science Monitor que me obligué a leer 10 años antes. A veces, llamamos a las cosas ‘aburridas’ simplemente porque se encuentran fuera de la caja en la que estamos actualmente».

Si hubiera que inventar un chiste sobre el Monitor, probablemente sería ese. Se nos considera globales, justos, perspicaces y quizá demasiado serios. Somos la magdalena de salvado del periodismo.

El Monitor es una pequeña y peculiar publicación que es difícil de entender para el mundo. Estamos dirigidos por una iglesia, pero no somos sólo para los miembros de la iglesia y no tratamos de convertir a la gente. Tenemos fama de ser justos incluso cuando el mundo está tan polarizado como en cualquier otro momento desde la fundación del periódico en 1908.