De 10k a 100k instagram

Instagram 100k

Aquí están las 11 cosas que hice para crecer más de 100K seguidores de Instagram en dos años y diez cosas que no hice. Comparto mis mejores consejos para conseguir seguidores y engagement real en Instagram. ¡Comencemos!

Instagram es una de las plataformas de medios sociales más influyentes y de más rápido crecimiento que existen en la actualidad. Si dominas Instagram, aprovechas un enorme poder de marketing. En mis otros posts hablo de cómo empezar una cuenta. Comparto lo que se debe y no se debe hacer, la etiqueta, los beneficios, los errores comunes que pueden frustrar sus esfuerzos, cómo hacer dinero y más. Pero hoy quiero desglosarlo todo para ti. Vayamos al meollo de la cuestión. ¿Piensas que necesitas ser famoso o un verdadero profesional para crecer 100K seguidores en Instagram? Piénsalo de nuevo.

No estoy diciendo que esta sea la única forma de alcanzar 100K seguidores en Instagram, ni mucho menos. Hay muchos caminos diferentes para el éxito en Instagram. Hay muchos nichos diferentes que requieren diferentes opciones. Mi camino no es necesariamente mejor que otros caminos, pero ha demostrado ser exitoso para mí y para Jodie. Pero esta es mi experiencia, simple y relativamente sencilla.

Pavimento social

Cuántos seguidores necesitas para ganar 100k? Necesitas un mínimo de 5.000 seguidores en Instagram y 308 posts patrocinados al año para generar 100.000 dólares. Eso puede ser más fácil de lo que crees: Un reciente documental de HBO mostró cómo la gente común puede manipular Instagram y otras plataformas para convertirse en influyentes famosos en línea.

Plataforma de redes sociales¿Cuántos seguidores necesitas para ser verificado?Sin verificación, necesitarás al menos 10.000 seguidores para acceder a la función. Crea conciencia de marca – Como hemos mencionado antes, el cheque azul le dice al mundo que eres alguien.¿Cuánto gana un influenciador con 100k seguidores? Los que tienen menos de 100.000 seguidores tienen un promedio de 200,00 dólares por publicación, pero estas cifras suelen variar de una cuenta a otra. La mayoría de las cuentas en este nivel son, en cambio, obsequiadas con productos gratuitos o descuentos por publicar.¿Cómo puedo conseguir 100k seguidores?

¿Qué sucede cuando llegas a 10k en Instagram? Una vez que tengas 10k seguidores, Instagram te facilitará que la gente llegue a tu sitio web a través de las Historias con la función de deslizar hacia arriba para enlazar. Deslizar hacia arriba es la única manera de obtener un enlace directo desde tu Instagram a tus otras propiedades web. Y, está disponible en las HISTORIAS, si tienes 10k seguidores.¿Cómo ganar seguidores en Instagram?

000 seguidores de instagram

Tengo la suerte de poder aparecer en la plataforma todos los días. Y tengo mucho que decir sobre mi tema principal en Instagram: la alimentación intuitiva y la preparación de comidas – incluso como un don nadie sin absolutamente ninguna formación formal en nutrición o salud.

Por cierto, mi trabajo es ayudar a las empresas a descifrar el código de Instagram. Si estás interesado en mis servicios, haz clic aquí para leer sobre cómo puedo ayudarte a utilizar Instagram como un canal de marketing más fuerte – como yo lo hice.

Incluso antes de que Instagram actualizara totalmente sus analíticas (el nuevo tablero es INCREÍBLE), empecé a prestar atención al contenido que me funcionaba. Sabía que tenía que seguir en una determinada dirección con mi contenido visual. Y funcionó.

Lo que mis analíticas me decían que me ayudaba a crecer: A mis seguidores no les importaba una mierda la comida en los platos, sólo querían ver comida en recipientes. Así que cambié a publicaciones estrictamente de preparación de comidas con alimentos en recipientes. Funcionó de maravilla.

En mi opinión, Instagram es muy similar al marketing por correo electrónico. Puedes realizar encuestas, hacer preguntas y obtener datos que te ayuden a entender mejor a tus seguidores… para que acaben convirtiéndose en clientes.

Tamaño del seguidor

Esto hace que el marketing en Instagram sea fácil y práctico. Sin embargo, cuando se acaba de empezar en Instagram, puede que no sea fácil conseguir tantos seguidores como sus competidores e influencers. Sin embargo, es posible.

En este artículo, te daré 7 consejos que te ayudarán a conseguir tus primeros 100k seguidores de Instagram. Estos consejos incluyen el uso de un bot de Instagram, etiquetar a personas influyentes, publicar de forma consistente, usar hashtags enfocados, comentar las publicaciones de otros y usar contenido irresistible.

La creación de redes con personas influyentes te da la oportunidad de conseguir tus primeros 100k seguidores.    ¿Pero cómo se hace la red? Crea grupos de DM en tu nicho que tengan más de 10k seguidores. El objetivo de estos grupos es apoyarse mutuamente para que cuando crees un post en Instagram, te ayuden dándole like a tu foto así como comentando.

Verás, Instagram te permite usar sólo 30 hashtags. Sin embargo, no te limita a utilizarlos todos en un mismo post, ¿verdad? Adelante, investiga los hashtags más enfocados que pueden ganar tráfico rápidamente.