Cuánto tardan en aprobar una cuenta de facebook

Cuánto tarda facebook en verificar la foto para desbloquear mi cuenta

Aunque la mayor parte del proceso de revisión puede estar automatizado, puede haber algunos especialistas en anuncios que comprueben manualmente los anuncios si el bot lanza alguna advertencia. Esto puede retrasar el tiempo de revisión de los anuncios en algunos casos y puedes esperar periodos más largos de revisión.

A veces ocurre que una cuenta comercial funciona bien, mientras que otra puede tener problemas. Así que vuelve al historial de tu anuncio y de tu cuenta y comprueba si una página de empresa en particular tiene más problemas debido a algún contenido o a otras cuestiones.

Busca el activo con el que necesitas ayuda y selecciona tu página de empresa. A continuación se muestra la lista de problemas para seleccionar. Siga adelante y haga clic en Revisión de anuncios y salte todos los demás pasos si es impaciente como yo y verá un formulario como el que se muestra a continuación cuando haga clic en Contactar con el servicio de asistencia para obtener ayuda.

Proporcione su ID de anuncio (esto se puede encontrar en la columna “Personalizar” en su Administrador de anuncios, en Configuración a la izquierda, haga clic en “Nombres e ID de objetos”. A continuación, seleccione “ID del anuncio”, describa el problema y espere que su anuncio sea aprobado pronto.

Facebook solicita la revisión de la cuenta deshabilitada

Y al igual que cuando estás en una tienda minorista y ofreces soporte a clientes potenciales, podrás conectarte con la gente a través de Messenger, WhatsApp o Instagram Direct para responder a preguntas, proporcionar actualizaciones de seguimiento y más.

Y con la integración de Shopify, tu inventario y tus artículos se mantendrán en perfecta sincronización con tu tienda de comercio electrónico, para que puedas gestionar tu negocio desde un solo lugar mientras ofreces una experiencia omnicanal al cliente.

Pueden navegar por tus productos en la misma ventana que están usando para chatear con sus amigos. Además, pueden añadir productos a su cesta y luego pasar por caja en la plataforma, o dirigirse a su sitio web para terminar de comprar sus productos.

Cuánto tiempo tarda facebook en revisar tu cuenta deshabilitada

Antes podíamos dividir una imagen en una cuadrícula uniforme de 5 x 5, y sólo 5 de los cuadrados podían contener texto. Si más de 5 de esos cuadrados contienen algún tipo de texto, aunque sea parte de una letra, tu anuncio habría sido rechazado.

Si le ocurre esto, la buena noticia es que es bastante sencillo recurrir el rechazo. Si y cuando le ocurre, lo primero que debe hacer es estar 100% seguro de que se trata de un error y de que su anuncio es realmente conforme.

En caso de que quieras una referencia rápida para tener cerca y poder comprobarla cada vez que configures nuevos anuncios, he elaborado una para ti. Es una versión condensada de lo que hablamos en este post para que puedas repasarla como una lista de control antes de enviar nuevos anuncios. Hazte con una copia en el siguiente enlace.

¿Por qué Facebook está revisando mi nueva cuenta?

Resista la tentación de ser demasiado ingenioso y de hacer un montaje con sus anuncios (por ejemplo, anunciando la pérdida del peso muerto y enlazando con el sitio de un abogado especializado en divorcios). La URL de su página de destino también debería reflejar el texto de la página.

Espera, ¿no es la personalización lo que quieren los clientes? Sí, pero sólo cuando han dado expresamente el permiso para que se utilicen sus datos. Cuando un anunciante desconocido (un tercero) utiliza los datos, puede parecer espeluznante o exagerado.

Un estudio publicado en Harvard Business Review descubrió que cuando “se había producido un intercambio inaceptable por parte de terceros, la preocupación por la privacidad superaba el aprecio de la gente por la personalización de los anuncios”. En otras palabras, los usuarios no se sienten cómodos cuando los anunciantes parecen tener acceso a más datos personales de los que han revelado directamente con ellos.

Por ejemplo, no se permitiría un texto publicitario que indicara la edad o la orientación sexual de un usuario. Aunque quieras atraer a veinteañeros solteros a tu nuevo bar de moda, no podrías decir “¡Oye, soltera! Tus 20 años son el momento de vivirlos. Visita el O-Town Pub esta noche”. Sin embargo, puede limitar su público publicitario a las mujeres de 20 años.