Cuál es la finalidad de las listas en twitter

Vídeos de búsqueda en Twitter

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[134].

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentarios”, tienen un contador propio en su página de tuits[141] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[144][145].

Colección de Twitter

Una vez que tengas una lista hecha, puedes añadir personas a la lista haciendo clic en el botón “más acciones”, los tres puntos verticales, del perfil del usuario. Puedes elegir la lista o listas a las que quieres añadir a alguien con una casilla de verificación. Envíalo y ya está.

En primer lugar, si estás en una lista en la que no quieres estar, no puedes simplemente eliminarte de la lista. Tendrás que bloquear a la persona propietaria de la lista. Al bloquear a la persona, te eliminará de sus listas. Luego puedes desbloquearla si quieres; no se te volverá a añadir a la lista.

Cada lista puede tener un máximo de 5.000 personas añadidas. Esta es una limitación más relevante, ya que seguramente habrá ocasiones en las que seas capaz de añadir esa cantidad de personas a una lista y que ésta siga siendo relevante.

Puedes añadir cuentas protegidas a una lista. Sin embargo, esto no hace que sus tweets sean visibles para todo el mundo; sólo las personas que están autorizadas a seguir la cuenta protegida verán esos tweets en el feed de la lista.

Sólo hay una diferencia importante entre una lista pública y una lista privada. Cuando se añade un usuario a una lista pública, se le notifica. Las listas públicas son visibles para cualquiera que tenga la URL de la lista, o para cualquiera que esté vinculado a la lista. Las listas públicas también se pueden buscar.

Viral de grupo en Twitter

La esencia de un almacén clave-valor es la capacidad de almacenar algunos datos, llamados valor, dentro de una clave. El valor puede ser recuperado más tarde sólo si conocemos la clave específica en la que fue almacenado. No hay forma directa de buscar una clave por su valor. En cierto sentido, es como un hash/diccionario muy grande, pero es persistente, es decir, cuando la aplicación termina, los datos no desaparecen. Así, por ejemplo, puedo utilizar el comando SET para almacenar el valor bar en la clave foo:SET foo bar

El problema es que el incremento de esta manera funcionará siempre que haya un solo cliente trabajando con la clave foo a la vez. Vea lo que ocurre si dos clientes acceden a esta clave al mismo tiempo:x = GET foo (produce 10)

LRANGE utiliza índices basados en cero – es decir, el primer elemento es 0, el segundo 1, y así sucesivamente. Los argumentos del comando son LRANGE key first-index last-index. El argumento last-index puede ser negativo, con un significado especial: -1 es el último elemento de la lista, -2 el penúltimo, y así sucesivamente. Así, para obtener toda la lista utilice:LRANGE mylist 0 -1 => c,b,a

Búsqueda de formularios en Twitter

Forbes define los bots como “una cuenta de red social impulsada por la inteligencia artificial”. Los bots se diferencian de los trolls porque no son personas, sino que son guiones escritos por personas, a la espera de atacar. Pero de vez en cuando, te toparás con bots creados para hacer cosas muy interesantes.

Dar actualizaciones de estado es una razón común para muchos de los tweets que vemos en nuestras líneas de tiempo. Como resultado, es posible que hayas visto el acrónimo “atm” utilizado en el contexto de algo distinto al dinero. Significa “en el momento” y no debe confundirse con un cajero automático.

¿Recuerdas cuando hacías bromas telefónicas? (Vamos, no seas tímido, todo el mundo lo ha hecho en algún momento) Pues bien, los crank tweets son las nuevas bromas telefónicas, sólo que en forma escrita. Son tuits engañosos, tuiteados a propósito.

“Si lo sabes, lo sabes” es un término utilizado por la gente que quiere mantener cierta exclusividad en su tuit. Un artista underground, un restaurante de mala muerte o incluso otro acrónimo pueden estar adornados con un tuit que diga “IFYKYK”. Y si no lo sabías, pues ahora ya lo sabes.