Cuál es el máxima extensión en twitter

Miniatura de vídeo en Twitter

La Biblioteca es la página de inicio de Media Studio, donde puedes desplazarte por tu biblioteca de medios, buscar tu contenido, filtrar (por tipo de medios), subir nuevos medios, editar metadatos, revisar los análisis y mucho más.

Sí. Al seleccionar los medios para subirlos desde tu ordenador, puedes resaltar varios archivos para subirlos. Studio también cuenta con la función de arrastrar y soltar, lo que te permite subir archivos simplemente arrastrando los iconos desde tu escritorio o gestor de archivos a tu biblioteca de Media Studio.

Sí, puedes eliminar medios de tu biblioteca en cualquier momento. Si has tuiteado previamente estos medios, la gente verá un mensaje de error de reproducción. Se recomienda eliminar estos Tweets para asegurarse de que los usuarios no vean este mensaje.

Este error puede aparecer por varios motivos: tamaño del archivo, resolución, ajustes de codificación o un problema de conexión. En primer lugar, asegúrate de que tu archivo de vídeo tiene un tamaño de 1 GB o menos; la solución más sencilla para reducir el tamaño del archivo es reducir la tasa de bits del vídeo. A continuación, asegúrate de que la resolución y los ajustes de codificación de tu vídeo están dentro de nuestras especificaciones recomendadas. Por último, si se produce una pérdida de paquetes o un fallo de conexión en el momento de la carga, todo el proceso fallará y deberá reiniciarse.

Visor de medios de comunicación de Twitter

Si quieres una interfaz aún más escasa que la que ofrece Minimal Theme (arriba), prueba Plaintweet. Este complemento gratuito se concentra en el texto de los tweets, ocultando la parafernalia extra como los likes, los retweets, las menciones, las vistas previas de imágenes, los tweets citados y las imágenes de perfil. También tienes la opción de utilizar un tema claro u oscuro.

David Nield es un colaborador freelance de Popular Science, que elabora guías y explicaciones para la sección de bricolaje sobre todo tipo de temas, desde mejorar las fotos de tu smartphone hasta aumentar la seguridad de tu portátil. No tiene mucho tiempo libre, pero cuando lo tiene lo dedica a ver películas oscuras y a dar largos paseos por el campo.

Límite de duración de los vídeos en Twitter

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[135].

Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentario», tienen un contador propio en su página de tuits[142] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[145][146].

Medios de comunicación en Twitter

«La vía del producto de Investigación Académica incluye la búsqueda en todo el archivo, así como un mayor acceso y otros puntos finales y funcionalidades v2 diseñados para obtener datos más precisos y completos para analizar la conversación pública, sin coste alguno para los investigadores que cumplan los requisitos. Dado que la pista de investigación académica incluye niveles de acceso especializados y mayores, está reservada únicamente para uso no comercial».

Consulte esta viñeta para saber cómo obtener su propio token al portador. Puede proporcionar este token de portador en cada solicitud. Lo más aconsejable y seguro es configurar su token de portador en su archivo .Renviron.

Dado el considerable aumento del volumen de datos potencialmente recuperables con la Vía de Productos de Investigación Académica, es aconsejable que los investigadores establezcan convenciones claras de almacenamiento para mitigar la pérdida de datos causada, por ejemplo, por la interrupción imprevista de una consulta a la API.

Cuando se recogen grandes cantidades de datos, se recomienda utilizar la opción data_path con bind_tweets = FALSE. Esto mitiga la posible pérdida de datos en caso de que la consulta se interrumpa, y evita errores de uso de la memoria del sistema.