Cuál es el instagram de becky g

Becky g twitter

Becky G y Austin Mahone han roto recientemente, y parece que la estrella lo ha llevado a su Instagram para compartir fotos y comentarios que la están haciendo pasar por este momento. Y recientemente, publicó una cita inspiradora que nos demuestra que aprecia el apoyo.

La cantante de «Shower» publicó recientemente una cita en Instagram sobre la búsqueda de personas con las que pueda relacionarse y lo importante que es tener gente con la que puedas hablar de todo. Estamos de acuerdo con ella, porque encontrar gente buena en tu vida es muy importante.

Karol g instagram

After her success at Coachella 2022, singing for the first time her hit «MAMIII» alongside Karol G, singer Becky G posted a surprise for her fans on her Instagram account. Her new album «Esquemas», which will be released on May 13 through Kemosabe Records/RCA Records. Of course, she unveiled the news with a sexy photo where Becky G appears covering her breasts with her hands.

Becky G wrote the infectious and upbeat song with Spread Lof (Rauw Alejandro, Sebastian Yatra) and Juacko (Anuel AA, Ptazeta, Karen Mendez), who also produced the song. Her new track is now available for pre-order on music streaming platforms such as Spotify and iTunes.

As the granddaughter of Mexican immigrants, born and raised in Inglewood, California, Becky is no stranger to hardship and is passionate about her community. She uses her massive platform to speak out against inequality and raise awareness about social issues, including Black Lives Matter and DREAMers, and has strived to give back to her community along the way.

Becky g novio

La gira comenzará el 6 de septiembre en el Allstate Arena de Chicago y terminará el 29 de octubre en el Rogers Arena de Vancouver. Las entradas para todos los espectáculos saldrán a la venta el 29 de abril a las 12 p.m. hora local a través de la página web de Karol G.

Los shows de «$trip Love» siguen a su gira Bichota en Estados Unidos el año pasado, que celebró el lanzamiento de su LP KG0516. El LP, nominado al Grammy Latino, incluía canciones como «Tusa» con Nicki Minaj, «¡Ay, Dios Mío!» y «El Makinón» con Mariah Angeliq.

Además de tocar gran parte de su propia música, Karol G aprovechó su set en Coachella para destacar éxitos de la música latina que nunca se habían interpretado en el festival, como «Hips Don’t Lie» de Shakira, «Macarena» de Los Del Río y «Como La Flor» de Selena.

Karol g instagram

La modelo de 25 años ha borrado todo rastro del actor de 35 años de su cuenta de Instagram. El lunes 6 de junio, Harvey también compartió fotos de su sensual atuendo en el reciente baby shower de su amiga Kristen Noel Crawley. Su físico en forma se mostró con un crop top blanco y una falda de leopardo con joyas de oro.

Una fuente confirmó a Us Weekly el domingo 5 de junio que Harvey y Jordan se separaron después de menos de dos años juntos. Aunque la ex pareja aún no ha comentado públicamente su ruptura, el padre de la empresaria de belleza, Steve Harvey, dio a entender que terminaron en términos amistosos.

Lori Harvey Cortesía de Lori Harvey/Instagram «Es una ruptura. Estoy bastante seguro de que estarán bien. La gente rompe todo el tiempo. Solo desearía haber roto sin el factor coste!», dijo el lunes en The Steve Harvey Morning Show el presentador de Family Feud, que adoptó a Lori cuando se casó con su madre, Marjorie Harvey. «Tengo que empezar a aprender de mis hijos, ¡salir pronto! Esperé demasiado tiempo. … Mira, mientras todo el mundo pueda irse en paz, sed amigos».