Con otro plan facebook ayuntamientio de villa del rio

Guía de vídeo de vacaciones de Madinat Al-Zahra

Marbella, en la Costa del Sol, es sin duda uno de los destinos españoles más demandados del mundo. Las playas son muy conocidas por el glamour de sus visitantes, pero no hay que olvidar que la ciudad tiene muchos siglos de historia y, antes de ser un destino turístico mundial, esta encantadora zona era un típico pueblo andaluz.

Si se aloja en uno de sus hoteles o tiene previsto visitarla en sus próximas vacaciones, le recomendamos que conozca mejor la ciudad, especialmente el casco antiguo. A continuación le contamos todo lo que debe saber, así como algunas curiosidades que no muchos conocen.

En la actualidad, Marbella se asienta en un enclave natural único, aunque ha sufrido la construcción masiva de las últimas décadas. A los pies de la Sierra Blanca, y frente a una de las bahías más bellas de la península, se levanta el fascinante casco antiguo, un trazado urbano típico de Andalucía con paredes encaladas y fachadas decoradas con ventanas enrejadas.

En este lujoso centro turístico será testigo de los yates más caros, de la riqueza y de muchos famosos haciendo lo que mejor saben hacer, gastar su dinero como si no hubiera un mañana. Pero no hace falta estar forrado para divertirse en las vacaciones.

Con otro plan facebook ayuntamientio de villa del rio online

El Directorio Legislativo (CSO) presenta un mapa actualizado de las regulaciones emitidas por 19 países de América Latina y el Caribe ante la crisis. Nuestro monitoreo incluye regulaciones que cubren la salud, el trabajo, la educación, la economía y el movimiento a través y dentro de los países

El voluntariado es participación, inclusión e integración de la sociedad. Es una herramienta valiosa que permite que los ciudadanos se involucren en los desafíos y oportunidades que se plantean en la ciudad. Esta interacción posibilita canales de participación abiertos e inclusivos. Ser voluntario surge de una decisión personal, reflexiva y responsable, que da lugar a un compromiso libremente asumido y motivado por la solidaridad, la generosidad y el desinterés.

El sitio web http://www.evdeqal.az (evdeqal significa quedarse en casa) fue lanzado conjuntamente por el Ministerio de Transporte, Comunicaciones y Altas Tecnologías de Azerbaiyán y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. El objetivo principal del sitio web es educar a las personas sobre la importancia de no salir de casa cuando no lo necesitan y proteger su propia salud y la de los que les rodean, al tiempo que se facilita el acceso a servicios digitales para satisfacer las necesidades diarias de la población. Como es sabido, en medio de las medidas de aislamiento social debidas al coronavirus, la demanda de la población de educación a distancia, salud electrónica, tiendas y cines en línea, pedidos de bienes y servicios en línea ha aumentado varias veces. Con esta perspectiva, el sitio web evdeqal.az ofrece a los usuarios servicios en línea en las categorías de “educación”, “entrega”, “medicina”, “alimentación” y “entretenimiento”, además de poner a su disposición información detallada sobre los retos y las oportunidades durante el periodo de la epidemia de coronavirus.El sitio web también ofrece oportunidades de aprendizaje en línea para el desarrollo personal, formas de crear un negocio digital sin salir de casa, así como métodos de gestión empresarial en línea.

Con otro plan facebook ayuntamientio de villa del rio en línea

Cazalla de la Sierra te sorprenderá por sus contrastes: la blancura de sus casas, el verde de sus montañas y el azul cristalino del río Huéznar. Es un lugar ideal para desconectar y pasear por el corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Además de su rico patrimonio, su anís y su licor de cerezas la han hecho famosa desde el siglo XV. Este último es tan popular que, en muchos lugares, la gente sigue llamándolo simplemente Cazalla. El rey Felipe V incluso la convirtió en la capital de España durante el verano de 1730.

Hay un sinfín de razones para visitar Cazalla de la Sierra. Una de ellas es su cocina basada en la carne de caza, el cerdo ibérico y las setas locales. Disfrute del aire fresco de la Sierra mientras degusta un delicioso plato casero, acompañado de vino o licores típicos de la zona. La romería de Nuestra Señora de la Montaña, patrona de Cazalla de la Sierra, tiene lugar en agosto.

En coche, tome la carretera A-8006 desde Sevilla y pase por Alcalá del Río y Villaverde del Río. Después, hay que tomar la carretera A-436 hasta Cantillana y luego la A-432 hasta Cazalla, pasando por El Pedroso.

Con otro plan facebook ayuntamientio de villa del rio del momento

Instituto de Turismo de la Región de Murcia is committed to protecting and respecting your privacy, and we will only use your personal information to administer your account and provide the content you requested. From time to time, we would like to contact you about our destination, as well as other content that may be of interest to you. If you agree to be contacted for this purpose, please check the box below to indicate how you would like to be contacted:

I have read the Privacy Policy and agree to receive communications from the Institute of Tourism of the Region of Murcia. In order to provide you with the requested content, we must store and process your personal data. If you agree to us storing your personal data for this purpose, please tick the box below.

You can unsubscribe from these communications at any time. For more information on how to unsubscribe, our privacy practices and how we are committed to protecting and respecting your privacy, please see our Privacy Policy.