Con dos botas de agua instagram

Jenn va al Festival de Reading y Leeds

Two Grey, un animado centro social en el corazón de nuestra capital, ha consolidado su reputación por sus indulgentes almuerzos, su café elaborado por baristas y sus almuerzos informales. Por la noche, el espacio se convierte en un vibrante punto de encuentro después del trabajo. Los platos compartidos ofrecen opciones flexibles y sabores vivos, que se pueden disfrutar fácilmente alrededor de la mesa.    La carta de vinos de Two Grey, cuidadosamente seleccionada, muestra la diversidad de los vinos de Nueva Zelanda y destaca lo mejor de las regiones del mundo.    Two Grey está a la vuelta de la esquina del emblemático InterContinental Wellington, en las calles Grey y Featherston.

¿Las botas Hunter valen la pena? Segunda parte – Revisión

A mi hija le regalaron un anillo de madera con cintas y cascabeles, que le encantaba, pero también le encantaba metérselo en la boca, así que decidí intentar hacer una versión similar, más lavable.

Inicialmente corté la tela a la medida, aproximadamente 12 pulgadas por 5,5 pulgadas, en esta etapa si sólo tienes retazos más pequeños o querías tener 2 telas con patrones diferentes podrías cortarla a 12 pulgadas por 3 pulgadas

Abre la tela y sujétala con alfileres, con los lados derechos juntos (a mí me gusta usar pinzas para no pincharme los dedos). En este punto, si has optado por utilizar dos telas diferentes, sujétalas con alfileres con los lados derechos juntos en todo su contorno.

El Reino Unido está aislado desde hace unas semanas. Yo trabajo para el servicio de ambulancias y, por tanto, he estado trabajando como siempre, pero he tenido unos días de descanso la semana pasada, que he dedicado a tejer y a hacer ganchillo.

Siempre me gusta tener un proyecto guardado en mi bolsa de trabajo por si hay algún tiempo de inactividad. La naturaleza de mi trabajo significa que si no hay mucho que hacer en el mundo de las llamadas al 999 (poco frecuente), podemos estar sentados en un vehículo durante horas mientras esperamos que llegue una llamada.

Botas Hunter Wellington – No son tan duraderas como pensábamos

Lo siento, no puedo ofrecer ningún reembolso o cambio en los archivos digitales debido a su naturaleza digital. Pero si tiene problemas, por favor póngase en contacto conmigo y haré lo que pueda para solucionar el problema.

No ofrezco servicios de impresión pero puedo recomendar laboratorios de impresión. Yellow Wellies no se hace responsable de los problemas de impresión, ya que los artículos son sólo descargas de archivos *digitales*. Una vez que usted tiene el archivo digital, Yellow Wellies no tiene control sobre las impresoras, la impresión o cualquier cosa relacionada con la impresión de su diseño. No ofrezco ningún tipo de apoyo a la impresión, en casa o en el laboratorio de impresión.

Lo sentimos, no estoy tomando actualmente ningún trabajo de diseño personalizado o personalizaciones a las plantillas que figuran actualmente en la tienda. Por favor, lea la descripción del artículo cuidadosamente antes de la compra y póngase en contacto conmigo para obtener aclaraciones antes de la compra.

Debido a la naturaleza DIGITAL de mis productos, no se harán devoluciones ni cambios. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene un problema con su archivo y haré todo lo posible para arreglar cualquier problema. Por favor, haga una copia de seguridad de sus archivos. No somos responsables de la pérdida de datos, reescritura o cualquier otro problema.

¡DOS CARGADORES! ¿PERO CUÁL ES MEJOR?

Asgard Secure Steel Storage fue contactado por la influencer de Instagram, Yasmine Camilla, para encontrar la mejor solución de almacenamiento de metal para su bicicleta de adulto y 2 bicicletas de niños en el ajetreado Londres. El robo de bicicletas es muy común en Londres, por lo que podemos entender su preocupación por conseguir el mejor almacén de bicicletas al aire libre posible, y almacenar las bicicletas de forma segura en el exterior. Según las estadísticas más actualizadas de la Policía Metropolitana, se registraron 20.432 bicicletas robadas entre enero de 2020 y octubre de 2020. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que el 71% de los ciclistas no avisan a la policía del robo de sus bicicletas, por lo que las estadísticas pueden ser mayores.

Teniendo esto en cuenta, Asgard decidió que uno de nuestros almacenes para bicicletas aprobados por la policía (Secured by Design) sería el más adecuado. Después de discutir el nivel de almacenamiento que Yasmine necesitaba y el espacio que tenía disponible en su jardín, decidimos que el popular cobertizo para bicicletas Annexe, con sus bisagras, paneles y puertas reforzadas, era la opción perfecta.

Siempre he vivido en Londres y me encanta, pero el espacio no abunda aquí. Estoy súper agradecida de vivir en una casa, con un jardín y un camino de entrada, pero estaba desesperada por empezar a montar en bicicleta de nuevo y la idea de pasar una bicicleta en mi pasillo a diario con dos niños pequeños NO me gustaba.