Con dados hacer historia pinterest

Los 10 mejores juegos en nuestro radar – abril de 2020

La nueva aplicación de Pinterest, que por fin ocupa toda la pantalla del iPad, es mucho mejor que la mísera aplicación del tamaño del iPhone que tenían los scrapbookers virtuales, pero funciona como una aplicación que aún está en desarrollo.

Los nuevos usuarios se han unido a la red social de álbumes de recortes Pinterest en masa, a pesar de que hasta hace muy poco sólo estaba disponible como aplicación web y una aplicación para iPhone de poca calidad. El equipo de desarrollo de Pinterest acaba de revisar esta última y ha añadido dos plataformas más a su cartera de aplicaciones: Android y iPad.

La aplicación para el iPad es una buena primera muestra para la empresa que seguramente ha experimentado serios dolores de crecimiento debido a la abrumadora popularidad de Pinterest. Cumple con su propósito y mejora la experiencia del usuario diez veces respecto a lo que era antes, pero eso no la convierte en un producto final de primera clase.

Forma y funciónEl diseño de la aplicación de Pinterest para tabletas tiene sentido y funciona para el iPad, dando a los usuarios un acceso rápido y sencillo a las áreas de la aplicación que más les interesa utilizar. Las aplicaciones que se basan en sitios web (o aplicaciones web) no deberían tener el mismo diseño que sus hermanas de tamaño completo, debido a la diferente manera de interactuar con las dos formas. La aplicación de Pinterest para el iPad consigue ser lo suficientemente similar en estilo, pero diferente en la interfaz de usuario para aprovechar la pantalla táctil del iPad. Un panel plegable a la izquierda funciona como barra de navegación principal con tres opciones principales en la parte superior (Seguir, Navegar por la web y Buscar) y la lista completa de categorías de Pinterest debajo de ellas. En la parte inferior hay un enlace a tu página de Pinterest, así como un botón de Configuración..

Dados magnéticos Cubo de Rubik: Primer vistazo y modificaciones

Durante milenios, el deseo de la humanidad de predecir el futuro se manifestó como innumerables métodos de adivinación, pronunciamientos oraculares, elaboradas ceremonias para propiciar a los dioses y una gran cantidad de supersticiones. Muy poco de todo esto tuvo alguna repercusión en el pensamiento racional, y mucho menos en el contenido científico o matemático. Incluso si a alguien se le ocurría hacer registros de predicciones y compararlos con los acontecimientos, había demasiadas maneras de dejar de lado los datos inconvenientes: los dioses se ofendían, se interpretaba mal el consejo del oráculo.

La gente caía rutinariamente en la trampa del sesgo de confirmación: notar todo lo que concuerda con la predicción o creencia, e ignorar todo lo que no concuerda. Todavía lo hacen, por cientos de millones, hoy en día.

Sin embargo, hay un área de la actividad humana en la que ignorar los hechos conduce automáticamente al desastre, y es el juego. Incluso ahí, hay espacio para un cierto autoengaño; millones de personas siguen teniendo creencias irracionales e incorrectas sobre la probabilidad. Pero otros millones tienen un buen conocimiento de las probabilidades y de cómo se combinan, por lo que los jugadores y los corredores de apuestas obtienen más beneficios cuando entienden los fundamentos de la probabilidad.

The Dice Game Episodio 5: Buscando esa torre.

Consejo: Tendrás que proporcionarnos capturas de pantalla de la imagen que quieres que eliminemos. Te animamos a que edites las capturas de pantalla para ocultar las partes sexualmente explícitas, pero asegúrate de que podamos identificar la imagen.

Sugerencia: Tendrás que proporcionar capturas de pantalla de la imagen que quieres que eliminemos. Te animamos a que edites las capturas de pantalla para ocultar las partes sexualmente explícitas, pero asegúrate de que podamos seguir identificando la imagen.

Sugerencia: Tendrás que proporcionar capturas de pantalla de la imagen que quieres que eliminemos. Te animamos a que edites las capturas de pantalla para ocultar las partes sexualmente explícitas, pero asegúrate de que podamos seguir identificando la imagen.

Lost in Random – Tráiler oficial del juego – Nintendo Switch

¿Quieres un juego de dados de multiplicación fácil que los niños puedan jugar en casa o en el aula? Este divertido juego de práctica de matemáticas no requiere ni dados especiales, ni complicados tableros de juego ni hojas de trabajo imprimibles.

He visto este juego llamado “juego de seis” o “Sechser-Spiel”, pero cualquiera que sea su nombre, los jugadores tendrán que usar su recuerdo de las tablas de multiplicar para jugar. Además, al final, ¡los niños también ejercitan sus habilidades de adición!

En la tarjeta de puntuación imprimible se incluye una versión ampliada de este juego de dados de multiplicación en la que los jugadores tiran el dado un total de 12 veces. Es un juego más largo, pero los niños practicarán ecuaciones numéricas más altas.

Los jugadores no sólo practican las tablas de multiplicar, sino que deben elaborar una estrategia sobre la mejor manera de acumular puntos. ¿Multiplican su 3 por 6 o esperan una tirada más alta de 6 con la esperanza de anotar 36?

¿Quieres que a tus hijos les encante estar desconectados? Suscríbete a nuestro boletín de noticias y, como agradecimiento, recibirás 10 juegos de espera a los que los niños pueden jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.Tu correo electrónico no será *nunca* compartido ni vendido a terceros. Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.