Con cuantos seguidores puedes poner link en instagram

Cómo añadir enlaces a las historias de Instagram – FINALMENTE disponible para

Las marcas que cumplen con los requisitos se apresuran a sacar provecho de esto, ¡y algunas dicen que están obteniendo tasas de swipe-through superiores al 25 por ciento!  Esta característica es una CLAVE MAYOR para tener éxito con el marketing de Instagram en este momento, y hay mucho que desempacar aquí, así que vamos a empezar.

Pero, ¿qué pasaría si pudieras añadir un enlace a tu lista de inscritos, o a la propia página del producto dentro de este post? ¿Y si pudieras dirigir todo este tráfico de Instagram a tu sitio web y a otros enlaces comerciales y convertirlo?

Instagram desplegó esta función a finales de 2016 solo para las cuentas verificadas, pero a los pocos meses comenzó a expandirse y pasó a estar disponible para las marcas con cuentas empresariales y más de 10k seguidores.

Por ejemplo, si quieres dirigir a tus seguidores a la última publicación de tu blog, muestra un breve extracto o una captura de pantalla borrosa de la publicación y añade el texto <*título de la publicación del blog* ¿Tienes curiosidad? Desliza el dedo hacia arriba y descúbrelo>. O algo similar. Ya entiendes la idea, ¿verdad?

Instagram está constantemente mejorando su nombre introduciendo nuevas y divertidas características. Así que no hay razón para que te quedes sólo con una foto tomada desde tu teléfono o un simple vídeo. Añade un poco de dinamismo utilizando gifs, pegatinas y otros gráficos bonitos.

Cómo conseguir la función SWIPE UP SIN 10K

Más de 500 millones de cuentas utilizan la función de Historias de Instagram, y un tercio de las Historias más vistas de Instagram son creadas por marcas (Instagram). Está claro que esta función ha resonado en la base de Instagram, y las empresas pueden aprovecharla para impulsar la conciencia y el compromiso con sus audiencias.

Pero con todo esto viene la pregunta: ¿Cómo pueden las marcas utilizar las Historias al máximo, en el esfuerzo de impulsar el tráfico y las conversiones para sus negocios? Todo empieza por saber cómo añadir enlaces a las Historias de Instagram con la función Swipe Up para poder promocionar tu sitio web. Vamos a sumergirnos en eso ahora.

Podrás publicar contenido emocionante sobre un nuevo producto, servicio o evento, y luego animar a tu audiencia a «deslizar hacia arriba para obtener detalles.» Esto da a las marcas una forma de baja fricción para impulsar el tráfico desde la plataforma de Instagram, y permite a los usuarios interactuar más aparentemente con las marcas directamente desde las Historias de esas marcas.

La función Swipe Up está destinada a las marcas y a los usuarios de Instagram, por lo que Instagram limita la disponibilidad a aquellos que cumplen tres criterios: Debes tener un perfil de empresa, debe ser una cuenta verificada y debes tener al menos 10.000 seguidores.

Cómo añadir un enlace a la historia de Instagram sin 10k seguidores

Los instagramers con otros 10.000 seguidores pueden acceder a la función Swipe Up. Pueden utilizarla para añadir un enlace que sus seguidores pueden obtener simplemente deslizando hacia arriba mientras están viendo sus historias. Como Instagram sólo permite un enlace en el que se puede hacer clic en la biografía de Instagram, esta función de Instagram es una gran ventaja. Puedes utilizar la función Swipe Up para promocionar productos específicos, contenidos o páginas de registro a las que tus seguidores podrán acceder directamente a través de Instagram Stories.

Técnicamente, la función Swipe Up solo está disponible para los usuarios con un perfil empresarial de Instagram que tenga al menos 10.000 seguidores o una cuenta verificada. La buena noticia es que si no tienes esa cantidad de seguidores, hay otra forma. También puedes utilizar la aplicación IGTV (Instagram TV). Lo único que tienes que hacer es subir tu vídeo a IGTV y crear una Historia de Instagram como teaser que enlace a tu vídeo de IGTV.

Para añadir un enlace swipe up a tu Historia de Instagram, sólo tienes que completar tres pasos. El primer paso es comenzar tu Historia de Instagram como lo harías normalmente. Puedes subir una imagen o un vídeo o hacerlo directamente a través de la aplicación. El segundo paso es tocar el icono del enlace en la parte superior de tu pantalla. Aparecerá una nueva pantalla en la que podrás añadir tu enlace. Por último, añade un GIF de llamada a la acción o un texto que diga «Swipe up».

Cómo añadir enlaces a tus historias y publicaciones de Instagram 2021

Las funciones de Instagram se mueven rápidamente, por lo que no es de extrañar si sientes que te faltan algunos detalles cuando se trata de actualizaciones de enlaces de Historias. Dado que Instagram no ofrece mucho en la forma de agregar enlaces a las publicaciones, y su enlace en la biografía se utiliza mejor para las páginas de aterrizaje superiores, los enlaces de deslizamiento hacia arriba de las Historias se habían vuelto populares como una forma de vincular más libremente a las páginas individuales y piezas de contenido más oportunas.

La mayoría de los usuarios de IG probablemente todavía se están adaptando a la diferencia, pero cuando se añadía un enlace deslizante a una historia, los espectadores podían simplemente tocar la flecha en la parte inferior de su pantalla o deslizar hacia arriba en la historia para acceder al enlace directamente en la aplicación.

Con la actualización para añadir pegatinas de enlaces, puedes olvidarte del movimiento de deslizar hacia arriba o del toque en la parte inferior de la pantalla, y los creadores pueden ahora añadir un enlace en cualquier lugar del espacio de la Historia. Aquí tienes una historia actualizada de Sprout que muestra la colocación mucho más visible.

Para utilizar las pegatinas de enlaces, deberás tener acceso a la función. Si no estás seguro de tenerlo, sigue leyendo la siguiente sección para saber más sobre los criterios. Si tienes el sticker de enlace, entonces puedes encontrarlos disponibles con el resto de tus opciones típicas de sticker para añadir un enlace a tu Historia de Instagram.