Con cuantos años se puede tener instagram

Edad del conjunto de Instagram

Sin embargo, al ser una plataforma de medios sociales, Instagram también puede poner a los niños en mayor riesgo de varias amenazas comúnmente asociadas con los medios sociales, incluyendo el ciberacoso, los depredadores, las estafas, a estar expuestos a contenidos inapropiados. En este artículo, veremos cómo puedes ayudar a proteger la privacidad de tu hijo en Instagram utilizando algunas de las funciones integradas en el sitio.

La primera orden del día debería ser la privacidad de la cuenta. Instagram ofrece dos opciones: cualquier cuenta puede ser pública o privada. De hecho, como parte de las recientes medidas dirigidas a sus usuarios más jóvenes y a sus padres y tutores, Instagram ahora pone por defecto a los usuarios menores de 16 años en cuentas privadas cuando se unen al sitio, aunque todavía pueden optar por cambiar a una cuenta pública. Sin embargo, una cuenta privada suele ser la mejor opción, sobre todo porque requiere que su propietario apruebe quién puede seguirle exactamente y, por tanto, ver su contenido.

Si su hijo tiene razones de peso para utilizar una cuenta pública, considere la posibilidad de ayudarle a que al menos parte de su contenido esté disponible sólo para su lista de amigos cercanos. También merece la pena hablar con tus hijos sobre los riesgos que conlleva tener un perfil público: no es aconsejable dejar que nadie vea todo lo que tienen en su feed, las historias que han compartido, etc., ya que esto puede proporcionar a personajes desagradables suficiente material para todo tipo de estratagemas nefastas, incluidas las que implican la clonación de las cuentas de las víctimas.

Regulación de Instagram

Conoce a tu público, dice un viejo proverbio romano. ¿O tal vez fue otro quien lo dijo? Independientemente de quién se lleve el mérito de estas sabias palabras, los profesionales de las redes sociales deberían tomarse el consejo a pecho.

Pero un momento, romanos sabelotodo. Era un poco más fácil evaluar la demografía cuando toda tu audiencia estaba reunida en el Forum Romanum que cuando se trata de una audiencia virtual. Entonces, ¿cómo analizar a tus seguidores en Instagram?

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del mundo, sin duda. Sin embargo, rara vez conoces a tus seguidores de Instagram en persona y no puedes saber realmente su rango de edad, género o nacionalidad.

No obstante, puedes analizar los datos demográficos de los seguidores de Instagram y utilizarlos para elaborar tu estrategia de redes sociales en consecuencia, aumentar tu alcance y permitir que los clientes potenciales descubran tus nuevos productos con facilidad. Este artículo te dirá cómo hacerlo.

Análisis en profundidad de Instagram Obtén análisis en profundidad de Instagram para tus propias cuentas y también para las de tus competidores. Compara las cuentas una al lado de la otra, y genera y programa rápidamente informes. Pruébalo gratis:

Cumpleaños en Instagram

Una noche de la semana pasada, abrí Instagram, esperando desplazarme por mi feed habitual de bulldogs franceses, selfies del reparto de Selling Sunset y Reels que no quiero ver. Pero en lugar de eso, apareció un mensaje en mi pantalla: «Añade tu cumpleaños», decía. Debajo había campos desplazables para seleccionar la fecha de nacimiento, el mes y el año. Intenté salir del aviso, pero no lo conseguí; incluso cerré la aplicación y la volví a abrir, pero el aviso continuaba.

Pero, por supuesto, lo sabía. Que sepamos, nadie ha vivido hasta los 146 años; la persona de más edad conocida tenía sólo («sólo») 122 años, y algunos afirman que podría haber mentido sobre su avanzada edad. Mi mentira dio lugar a un bloqueo inmediato, y me envió a una página de Instagram llamada «Ayúdanos a verificar tu edad». Mi cuenta sólo se restablecería si rellenaba un formulario, que requería que presentara mi nombre completo, y una foto de un «documento de identidad válido» que incluyera mi cara y mi nombre de nacimiento. «Debes tener 13 años para tener una cuenta de Instagram», decía el formulario. «Hemos desactivado tu cuenta porque aún no tienes la edad suficiente». Pero he aquí que me han baneado por ser demasiado mayor. Instagram ha dejado claro que 13 años es la edad mínima para tener una cuenta, pero ¿tiene el sistema de la plataforma una edad máxima? Si hubiera informado de que tenía, digamos, 105 años, ¿habría provocado que los sistemas de Instagram me exigieran subir mi DNI?

Verificación de la edad en Instagram

Para entrar en Instagram hay que tener 13 años o más. Sin embargo, hay algunas cosas que se publican en Instagram que podrían no ser apropiadas ni siquiera para los adolescentes.Aquí es donde entran los límites de edad. Si tienes una cuenta de Instagram Business o de Creador, hay una función en tu menú de configuración que te permite establecer la edad mínima para que la gente vea tu cuenta.Esta función es perfecta para negocios como clubes nocturnos, o artistas que quieren asegurarse de que nadie menor de 21 años pueda ver su contenido. Incluso puedes restringir la edad por país: por ejemplo, puedes establecer el límite en 21 años en EE.UU., pero en 18 años en lugares como Canadá o el Reino Unido.A continuación te explicamos cómo establecer un límite de edad en tu cuenta mediante la aplicación de Instagram para dispositivos iPhone y Android.

Cómo establecer un límite de edad en tu cuenta de InstagramSi tienes una cuenta Business, a continuación te explicamos cómo establecer un límite de edad para ella.1. En la app de Instagram, ve a tu perfil.2. Toca las tres líneas de la esquina superior derecha para abrir el menú y selecciona «Ajustes».

5. Desde aquí, tienes dos opciones: Añadir simplemente una edad mínima por defecto general, o establecer restricciones selectivamente por país.  Para añadir una sola edad por defecto, simplemente toque el botón «Añadir» a la derecha de la opción «Por defecto» e introduzca la edad mínima deseada.Para especificar el límite de edad por país, toque el botón «Añadir» junto a «Por país» en su lugar, y siga las instrucciones en pantalla para seleccionar un país.