Cómo ver los seguidores de un blog de tumblr

Cómo conseguir más seguidores en Tumblr

La principal forma de comprobar quién lee tu blog de Tumblr es utilizar la lista de seguidores incorporada. Esta lista está disponible para cada blog que poseas, ya sea principal o secundario; puedes acceder a ella a través del menú Cuenta de tu panel de control.

Escribe un nombre de usuario de Tumblr en el campo de búsqueda y pulsa Intro para comprobar si esa persona te sigue. Aunque los nombres de usuario no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, debes escribir el nombre de usuario completamente en minúsculas para que Tumblr lo reconozca. El nombre de usuario que compruebes debe pertenecer a un blog principal, ya que sólo los blogs principales pueden seguirte; los nombres de usuario de los blogs secundarios no serán reconocidos.

Haz clic en el enlace Ignorar de un blog para ignorarlo. Al hacerlo, ya no recibirás ningún mensaje del propietario de ese blog, ni verás las notificaciones del panel de control ni la actividad generada por esa persona que le gusta o rebloguea tus publicaciones.

Cómo conseguir seguidores en Tumblr | SammieSpeaks

¿En serio nos pides que instalemos extensiones de Chrome separadas para cada función? ¿Esto es completamente ridículo? Las extensiones hinchan Chrome. Yo las mantengo al mínimo. ¿Y ahora las funciones no funcionan en xkit y se me pide que instale extensiones individuales para ellas? ¿De verdad que esto es así? ¿Por qué no se pueden activar las funciones en una extensión?

Hola, solía haber una función que creía que era de xkit en la que podías ver las etiquetas de las publicaciones que la gente reblogueaba de ti en la página de actividad. ¿Ha desaparecido por completo desde la actualización de la página de actividad? He revisado rápidamente mi extensión de xkit pero no he encontrado nada.

Hola, ¿planeas añadir una palanca (o algo así) para devolver los títulos a las publicaciones? Ahora mismo los títulos de las entradas que se rebloguean a través de un reblogueo editable son una parte de la entrada en lugar de seguir siendo un título. Es un gran fastidio y súper molesto. Gracias.

Cómo hacer Like y rebloguear posts en tumblr.

Tumblr es una de las plataformas de medios sociales más famosas y los 511,7 millones de blogs y los miles de millones de publicaciones (estadísticas de 2020) dan fe de ello. Puedes crear tu propio blog y publicar todo tipo de cosas interesantes o seguir otros blogs que te interesen. Es una herramienta eficaz para los usuarios a los que les gusta más lo visual que las largas publicaciones de texto.

Para ello, hoy tenemos para ti consejos, trucos y herramientas que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu experiencia como bloguero en Tumblr. Tanto si eres un novato como si no lo eres en Tumblr, estos consejos y herramientas deberían serte útiles para hacer crecer tu blog de Tumblr.

Una vez que hayas elegido un diseño, aparecerá un código. Ahora, abre Tumblr en una nueva pestaña y ve a Configuración y haz clic en Personalizar Tema. Serás redirigido a una página que te permite editar el HTML. Copia el código de los botones Seguir y Compartir y pégalo en el código de tu tema de Tumblr.

Haz clic en este enlace para volver a cualquiera de los temas que has utilizado en el pasado. Haz clic en Revertir y el tema de tu blog volverá a ser como antes. Sin embargo, es posible que tengas que pasar algún tiempo jugando con la configuración para conseguirlo.

Cómo contactar con cualquier persona en Tumblr y aumentar los seguidores

La forma más fácil para que entiendas lo que quiero decir es con un ejemplo, así que digamos que en mi tablero, donde indica la cantidad de seguidores que tengo, dice «10». Así que técnicamente tengo 10 seguidores, pero cuando hago clic en «seguidores» veo y cuento sólo 9. ¿Cómo puedo saber quién es ese décimo seguidor?

Esto no ocurre en mi Tumblr principal, sino en otro blog mío. Me sigo a mí mismo y aparezco en la lista, pero no al misterioso otro. Incluso dice, como pie de foto, y continuando el ejemplo de antes, «10 personas siguen este blog» pero sólo aparecen 9.

Si vas a tus correos electrónicos, tienes un email cada vez que alguien te sigue. Sólo tienes que volver a trabajar en esa lista y comprobar si son seguidores en la https://www.tumblr.com/blog/YOURBLOG/followers utilizando el nombre de su blog en la búsqueda.