Cómo ver los estados de whatsapp sin que te vean

Como ver el estado sin ser visto en gb whatsapp

Seguramente estás disgustado con la nueva actualización de estado de WhatsApp-Snapchat que sigue desapareciendo después de 24 horas. Además, siempre se te pide que compruebes el estado de alguien incluso cuando no quieres que te vean entre las personas que han visto el estado de alguien, pero no puedes evitar la tentación de hacerlo.

Aunque podrás ver el estado de la otra persona sin aparecer en la lista de acosadores, hay una trampa. Tú tampoco podrás ver a los que ven tus estados cuando los actualizas. Siempre tendrás 0 vistas, lo que no creo que te resulte cómodo, ya que todos queremos ver cuántas personas nos controlan.

También significará que no verás ticks azules en tus mensajes de WhatsApp. El mensaje permanecerá con ese color gris apagado tanto si ha sido leído como si no. No podrás saber si alguien te ha ignorado realmente o no.

WhatsApp almacena secretamente los estados en el almacenamiento del teléfono en los teléfonos Android. Cuando usted hace a la carpeta de WhatsApp en el teléfono, busque los medios de comunicación. Encontrará una nueva carpeta “.status” que aparece en su lista. Al abrirla, encontrará todos los estados de sus contactos en su teléfono.

Cómo ver el estado de whatsapp sin que lo sepan en el iphone

Cuando WhatsApp fue lanzado por primera vez en 2009, el estado era una de las características más intrigantes. En lugar de limitarse a decir Disponible u Ocupado, los usuarios podían poner cualquier texto en el campo que aparecía junto a su nombre. WhatsApp Status se convirtió rápidamente en la forma preferida de hacer saber a la gente lo que estaba pasando en tu vida.

En 2017, WhatsApp renovó la función de Estado. Ahora es similar a las Historias de Snapchat e Instagram, mientras que la antigua función es simplemente la sección Acerca de WhatsApp. Aunque al principio WhatsApp Status puede parecer un clon de Snapchat, hay un giro que lo hace útil para su público.

WhatsApp Status es una función que permite publicar actualizaciones de estado que desaparecen después de 24 horas de haberlas subido. Puedes compartir fotos, vídeos, texto, enlaces y GIFs. Si sabes usar Instagram Stories, te sentirás como en casa. Rápidamente captarás cómo consultar el estado de WhatsApp de un amigo y actualizar el tuyo.

Por defecto, el estado de WhatsApp solo se activa entre dos usuarios que tienen los datos de contacto del otro guardados en sus respectivas libretas de direcciones. Si no tienes el número de alguien guardado en tus contactos, no podrá ver tu mensaje de Estado.

Cómo hackear la vista de estado de whatsapp

¿Quieres ver el estado de WhatsApp de alguien en modo incógnito en el iPhone? Sin embargo, hay algunas personas que están compartiendo sus fotos o videos como “Estado de WhatsApp”. Mientras tanto, en este post, vamos a mostrarte varias formas de ver el estado de WhatsApp en iPhone sin que lo sepan

Además, la mayoría de los usuarios, por no decir todos, desprecian cuando comprueban el estado de WhatsApp de uno de sus contactos por accidente. Es aún más agonizante cuando la persona tiene un sentido exagerado de la importancia de sí misma. ¿Hay alguna forma de ver un estado de WhatsApp sin alertar al remitente? Sí, hay una forma de ver por error el estado de alguien y no ser reconocido, lo que te vendrá como anillo al dedo.

Cuando ves el estado de WhatsApp de un contacto, éste recibe una notificación de que lo has hecho. En la vida real, sin embargo, solemos suponer que la otra persona no es consciente de que la estamos acosando socialmente.

WhatsApp ha introducido la función de Estado, que funciona de forma similar a las Historias de Snapchat y permite a los usuarios enviar mensajes y vídeos personalizados a grupos de personas. Se trata de un gran avance respecto a la función inicial de actualización de estados, que era sólo de texto y que prácticamente no se había modificado hasta ahora.

Visor de estados de Whatsapp

La mayoría de las personas, por no decir todas, odian cuando abren el estado de WhatsApp de uno de sus contactos por accidente. Es aún más insoportable cuando la persona tiene un sentido exagerado de la importancia de sí misma. Entonces, ¿hay alguna manera de poder ver un estado de WhatsApp y no notificar al remitente que lo ha visto? para tu alivio, sí, hay una manera de poder ver por error el de alguien y no ser visto. Es más, puedes hacerlo deliberadamente y que no te pillen. Además, la curiosidad siempre nos puede.

Una de las formas más sencillas que puedes aplicar para ver el estado de alguien de forma anónima es desactivar los recibos de lectura. Desactivar los recibos de lectura te permite ver el estado de alguien de forma discreta. Pero aquí está el truco, no podrás ver quién ve tu estado también. Si no te importa no poder ver quién ha visto tu estado, entonces este es el método perfecto para ti.

Otro truco que puedes utilizar para ver las actualizaciones de estado sin notificar a tus contactos es utilizar WhatsApp en tu ordenador a través de WhatsApp web. Para saber más sobre cómo utilizar WhatsApp en el ordenador sin un software adicional, visita este enlace. Ten en cuenta que cuando abras tu Whatsapp web tendrás que abrirlo en modo incógnito. Después de hacer esto, tendrás que ver el estado en modo offline y luego cerrar la ventana del navegador antes de conectarte a Internet. De esta forma, cualquier actividad de estado vista almacenada en tu ordenador se eliminará automáticamente.