Cómo veo en mi móvil las dos cuentas de facebook

Tengo dos cuentas de facebook con el mismo correo electrónico y contraseña

Después de iniciar la sesión, ve a la barra de menú y cierra la sesión de esta cuenta. Serás redirigido a la página de inicio de sesión de la aplicación de nuevo, desde donde puedes tocar la opción «Entrar en otra cuenta» para iniciar sesión con tu segunda cuenta. Una vez que haya iniciado la sesión con éxito, puede cambiar entre estas dos cuentas desde la barra de menú.

Sin embargo, puede haber razones por las que le resulte confuso saber qué cuenta está actualmente en uso. Siempre tienes que comprobar la cuenta, antes de publicar cualquier cosa, ya que los mensajes de la cuenta equivocada sólo crearán más confusión y desorden debido a las publicaciones cruzadas.

¿Por qué tengo dos cuentas de Facebook en mi teléfono?

¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La uso casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar y con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos aspectos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he usado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y usarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias

2 cuentas de facebook en 1 número de teléfono

Para nosotros es importante que los más de 2.000 millones de personas que utilizan nuestros servicios cada mes puedan registrarse y acceder a sus cuentas con facilidad, así como recuperar el acceso si olvidan su clave. Para las personas que acceden a Internet por primera vez -sobre todo en los mercados emergentes- esto puede ser complicado. Por ejemplo, el intercambio de tarjetas SIM (utilizadas para identificar al propietario del número de móvil y comunicarse con la red de telefonía móvil) puede dificultar recordar cuál es la SIM principal del teléfono. Del mismo modo, el hecho de que los comerciantes locales configuren las aplicaciones y las cuentas de las redes sociales puede significar que otra persona haya ayudado a configurar la contraseña, lo que hace más difícil recordarla.

Cuando estudiamos cómo facilitar esta tarea a la gente, nos dimos cuenta de que podíamos simplificar este proceso con funciones como permitir a la gente guardar su información de acceso en sus dispositivos o permitir que sus aplicaciones interactuaran con sus redes móviles para recibir el número de teléfono más actual. Hemos implementado estas funciones para simplificar el proceso de registro e inicio de sesión en nuestras aplicaciones, pero también sabemos que es importante proteger la privacidad de las personas y darles el control sobre su información. Para proporcionar ese control, estamos desplegando pantallas actualizadas de inicio de sesión, registro y recuperación de cuentas para las personas que utilizan nuestras aplicaciones a través de nuestros socios de servicios móviles en América Latina, Asia y África.

Tengo dos cuentas de facebook con el mismo nombre

Puedes tener una aprobada por la familia, donde tu madre y tu tía Cindy pueden comentar lo mucho que te quieren todos los días. Y otra que sea apropiada para los compañeros de trabajo y los jefes. Y, por supuesto, la «real», en la que puedes hablar de política o hacer chistes atrevidos o incluso compartir información más personal que no quieres que tu familia o tus compañeros de trabajo conozcan.

Antes de publicar, puedes ajustar la privacidad de cada publicación individual, para que sólo se muestre a determinados grupos de personas o que excluya específicamente a ciertas personas. Puedes cambiar estos grupos y quién está en ellos para cada publicación según sea necesario.

Digamos que dejas que un compañero de trabajo entre en tu cuenta «personal» porque os lleváis muy bien en el trabajo, y publicas algo que va en contra de las normas de las redes sociales de la empresa. Ese compañero de trabajo podría hacer una captura de pantalla y compartirla con tu jefe, así que ahora, aunque tu jefe nunca tuvo acceso, de repente lo tiene. Y te despide.

De hecho, he visto muchas versiones de esto en los últimos 10 años. Me asombra que la gente siga pensando que puede salirse con la suya. (En mi instituto, una persona se jactaba abiertamente de hacer trampas robando las respuestas de los exámenes de la mesa del profesor. Alguien se chivó y el colegio expulsó al tramposo).