Cómo utilizar creator studio facebook

Monetización del estudio de creación de Facebook

En la pestaña “Publicado”, puedes ver tu historial de publicaciones, el estado actual de cada publicación y ver la información sobre el rendimiento. También puedes ordenar y filtrar por varias opciones, como el tipo de publicación, la fecha de publicación, etc.

Para crear una nueva publicación, haz clic en el botón verde “Crear nuevo” situado en la esquina superior izquierda o derecha de la pantalla. Al hacer clic en este botón, aparecerá un menú desplegable con todas las opciones de contenido posibles.

Una vez que hayas rellenado toda la información necesaria, haz clic en “Publicar ahora” para enviar inmediatamente la publicación. O tienes la opción de “Programar” la publicación y seleccionar una fecha y hora específicas en las que se publique.

Su sitio web debe estar optimizado para manejar un aumento en el tráfico del sitio web. Concéntrese en el diseño, el tiempo de carga, las meta descripciones de SEO y el contenido del sitio web para asegurar que estos nuevos clientes potenciales participen en su página y se conviertan en clientes a largo plazo.

Si observamos detenidamente esta publicación de viajes de Home & Jet, la ventana “Detalles de la publicación de fotos” desglosa el rendimiento específico de la publicación. Los análisis de la publicación incluyen 890 “me gusta”, 87 comentarios, 27 guardados, una interacción, 301 cuentas alcanzadas y 383 impresiones generales.

Elegibilidad de monetización del estudio de creadores de Facebook

En la parte superior de la pantalla, elige la página o páginas que quieres ver. Pueden ser tus páginas principales, las de tu cuenta de empresa o puedes seleccionarlas manualmente. Ve tu información de los últimos 7 días u obtén una visión general de 28 días de tus publicaciones programadas, borradores y publicaciones que expiran.

Aquí puedes utilizar Creator Studio como plataforma de publicación o para revisar y analizar los resultados de los posts que ya has publicado. Selecciona la página o páginas que quieras ver en el desplegable de la parte superior izquierda y filtra por tipo de publicación, estado de la publicación, rango de fechas y varias otras opciones de filtrado. Desde aquí puedes ver todas las publicaciones, todas las publicadas, las programadas, los borradores y las caducadas.

Crea una lista de reproducción para ofrecer a los espectadores un único lugar donde ver todos los vídeos que les gustan. Ahora puedes guardar las listas de reproducción como borrador antes de publicarlas. Sólo tienes que seleccionar tu página, añadir vídeos e introducir los datos de la lista de reproducción.

Esto mira los resultados de los últimos 7 días, o un rango de fechas personalizado, de los vídeos que has publicado, publicado de forma cruzada o compartido. Las métricas de rendimiento incluyen los minutos vistos, la participación y los vídeos más vistos. Incluso puedes ver los resultados divididos por orgánicos y de pago.

Inicio de sesión en el estudio de creación de Facebook

Con una serie de herramientas diseñadas para hacer que la programación, el análisis y la monetización de tus vídeos sean más fáciles que nunca, la aplicación Creator Studio tiene algo que ofrecer a cualquiera que quiera ofrecer el mejor contenido a su audiencia. Lo más destacado de Creator Studio: Publicación en la aplicación: Nuestra potente función de escritorio llega al móvil. Crea, programa y gestiona tus publicaciones cuando y donde quieras.Una robusta biblioteca de contenidos: Vea las publicaciones publicadas, redactadas y programadas desde una sola ubicación.Vídeos personalizables: Edita los títulos y las descripciones de los vídeos para obtener un contenido a medida.Información detallada sobre los vídeos: Analiza las perspectivas a nivel de página y de publicación, la retención y las métricas de distribución para ajustar tus estrategias.Programación flexible: Realice cambios en sus publicaciones de vídeo programadas a medida que evolucionan sus demandas de contenido. Seguimiento de la participación en el vídeo: Supervise y gestione los comentarios y mensajes de las personas que reaccionan a su contenido.

Tuve problemas para subir un vídeo de 7 minutos que me llevó toda la semana. El indicador de procesamiento se quedaba atascado en el infinito después de cargarlo. Lo hice varias veces. Entonces se me encendió la bombilla de que sólo tenía que cargar la aplicación creator studio en mi iPad y fue tan rápido que tuve que revisar todo. Agradecido por esto.

Dónde está creator studio en facebook 2021

Allí podrás ver todas tus publicaciones, categorizadas según los tipos de publicaciones que quieras ver (como “publicaciones de vídeo” o “publicaciones de fotos”), según su estado (como si ya se han publicado o están programadas, por ejemplo), según cuándo se crearon y también puedes acotar tu búsqueda de publicaciones utilizando su filtro.

Si sólo buscas publicaciones de vídeo, se te proporcionará información como el número de minutos de visualización, es decir, cuándo dejó de ver los vídeos la mayoría de la gente, y también los vídeos con mayor rendimiento.

Si ves que tienes un gran número de fans y seguidores fieles, esto es muy prometedor, ya que indica claramente que has conseguido construir una tribu. Otra opción en la pestaña “insights” se llama “audience”.

Esta función te permite acceder a más información sobre tu audiencia, según su edad, sexo, los países en los que viven, sus intereses, su idioma e incluso las otras páginas y vídeos que han visto.