Cómo subir un video a twitter

Calidad de vídeo en Twitter

Subir un vídeo a varios sitios de redes sociales de uno en uno puede convertirse rápidamente en un proceso largo y tedioso, ya que tienes que ir a cada plataforma de intercambio de vídeos individualmente y subir tu vídeo a una tras otra.

Y si inicias más de una subida al mismo tiempo en pestañas separadas del navegador para hacer las cosas más eficientes, estas subidas compiten por tu ancho de banda de subida, haciendo que cada una se ralentice significativamente.

Ten en cuenta que cada plataforma social es diferente -tiene diferentes audiencias y personas que interactúan con el vídeo de diferentes maneras-, por lo que en muchos casos es una buena práctica publicar diferentes cortes de vídeo optimizados para cada plataforma.

Dicho esto, hemos encontrado tres servicios que pueden ayudarte a subir un vídeo a muchos de los sitios de vídeo sociales más populares con un solo clic, ahorrándote la molestia de las subidas individuales y evitando por completo las lentas subidas paralelas.

Resumen: Vidoctopus es un gestor de distribución y compartición de vídeos que pretende facilitar la vida a vendedores, anunciantes, creadores de contenidos, marcas y a cualquiera que desee subir vídeos a múltiples plataformas y canales de redes sociales de una sola vez.

Cómo subir vídeos más largos en twitter

Paso 1. Ve al sitio web de MP4COMPRESS. Haz clic en el icono de Seleccionar archivo y elige un vídeo de tu ordenador para cargarlo. Es compatible con MP4, MKV, MOV, WMV, WebM y muchos más formatos de archivo de vídeo. Sólo se pueden cargar los archivos de vídeo locales.

Paso 2. Haz clic en el botón “Cargar archivo de vídeo” para cargar tu vídeo para comprimirlo. No necesitas hacer ningún otro ajuste de compresión de vídeo, como la tasa de bits, la resolución, la duración del vídeo, etc. La tarea de compresión de vídeo se procesa automáticamente.

Paso 2. En tu panel de control, haz clic en la pestaña Biblioteca, arrastra y suelta el vídeo que quieras comprimir desde tu ordenador para subirlo. O haz clic en el botón de importación para subir el vídeo desde el almacenamiento en la nube, YouTube, Twitch, etc.

Kaley Torres es especialmente hábil a la hora de escribir y compartir contenidos relacionados con el vídeo. Sus guías abarcan desde los parámetros de vídeo/audio más profundos, hasta el entretenimiento multimedia en diferentes plataformas. También le gusta grabar y procesar vídeos por sí misma para tener una base más fiable de información con sus artículos.

Su archivo de vídeo no es compatible, por favor, vea los consejos para subir vídeos

El tamaño mínimo es de 426 por 240 píxeles, mientras que el tamaño máximo es de 3840 por 2160 píxeles. Las relaciones de aspecto admitidas son 16:9 y 4:3. El tamaño máximo de los archivos es de 128 GB y los vídeos no pueden durar más de 12 horas. Para que tu vídeo de YouTube pueda ser disfrutado por el mayor número de personas, la plataforma recomienda que los vídeos se suban con la mayor resolución posible. Por último, como YouTube encuadra automáticamente los vídeos, no se recomienda utilizar relaciones de aspecto nativas, letterboxing o pillarboxing.

Es mejor optar por vídeos cuadrados (600 por 600 píxeles) si no quieres tener que hacer un trabajo de edición adicional. Estos vídeos son más fáciles de producir y funcionan bien tanto para los usuarios de móviles como de ordenadores de sobremesa. Puedes utilizar el formato .MOV o .MP4, pero el tamaño de tu archivo no puede superar los 4 GB y no puede durar más de un minuto. También es mejor utilizar la mayor resolución de vídeo posible.

Los vídeos de Instagram Story son vídeos cortos de hasta 15 segundos. Como algunos dispositivos tienen pantallas más pequeñas, es mejor dejar el 14% superior e inferior (más o menos 250 píxeles) vacíos. De esta manera, lo más probable es que tus espectadores vean el anuncio completo y puedan hacer clic en los enlaces “más” fácilmente para ver el resto del texto sin hacer clic en el botón CTA. También es una buena idea utilizar un vídeo con la mayor resolución posible.

Cómo publicar vídeos largos en twitter

Ten en cuenta que el parámetro media_category no es obligatorio, probé a enviar solicitudes sin él, y mi vídeo se publicó de todos modos, así que no puedo decir qué papel juega realmente (la documentación dice que “habilita las funciones avanzadas”), pero decidí mantenerlo por si acaso.

Esa fue la parte más difícil. En primer lugar, la carga en trozos significa que tienes que cortar tu archivo en porciones (trozos) y enviarlos uno por uno, por lo que tienes que organizar una cadena de peticiones. Eso por sí solo no era lo más fácil del mundo, pero además me encontré con varios otros problemas por el camino.

Eso no tenía sentido, y perdí mucho tiempo buscando una solución. Intenté encontrar cómo lo hacía otra gente, pero sorprendentemente hay muy pocas implementaciones en .NET/C#. Y una de ellas es la librería Tweetinvi – una pieza monumental de software, cuyas fuentes son tan complicadas, que pronto caí en la desesperación y abandoné la idea de sacar algo útil de ella.

Pero finalmente descubrí lo que estaba mal. Resultó que en realidad no había enviado ni un solo chunk, ¡porque todas mis peticiones APPEND estaban fallando! Y no me di cuenta, porque no estaba comprobando si las respuestas contenían algún error. Así de simple.