Cómo se utiliza whatsapp extensión de chrome

Mejor extensión de whatsapp para chrome

No vuelvas a perderte una notificación de WhatsApp mientras estás en tu ordenador de escritorio. Esta extensión permite recibir notificaciones de WhatsApp incluso cuando no hay ninguna pestaña de WhatsApp o ventana de Chrome abierta. De este modo, no volverás a perderte un mensaje mientras trabajas en tu PC.

★ Activa las notificaciones de escritorio siempre activas: Chrome se ejecutará en modo de fondo de forma permanente, haciendo un seguimiento y mostrando tus notificaciones de WhatsApp al instante. Puedes hacer clic en las notificaciones para ir directamente al chat correspondiente.

★ Añade un práctico botón de WhatsApp a la barra de herramientas: Incluye el número de mensajes no leídos siempre visible. Puedes pasar el ratón por encima del icono y verás un resumen de tus conversaciones no leídas en un tooltip. Además, el icono se volverá naranja si hay algún tipo de problema de conectividad con tu teléfono. Puedes ocultar el botón si lo deseas, sólo tienes que hacer clic con el botón derecho y seleccionar «Ocultar botón».

★ Garantiza que sólo tengas una instancia de WhatsApp Web abierta en todo momento: Así podrás centrarte en la pestaña correcta en cualquier situación. Además, ya no te molestarán los mensajes de confirmación de salida de WhatsApp.

Messenger web chrome

⚠️ CAMBIO DE PROPIEDAD: La extensión original de Chrome WAToolkit publicada en la Chrome Web Store ya no es propiedad de Cristian Pérez, que es el propietario de este repositorio. Las versiones actuales y futuras publicadas con el nombre «WAToolkit» en la Chrome Web Store no provendrán de mí.

Como consecuencia, este repositorio cambiará pronto de nombre y se publicará una nueva extensión con ese nuevo nombre. Seguirá siendo de código abierto y se enlazará desde este repositorio. Mientras tanto puedes seguir instalando esta extensión manualmente de forma segura siguiendo las instrucciones de abajo como siempre.

⚠️ CAMBIO DE PROPIEDAD: La extensión original de Chrome WAToolkit publicada en la Chrome Web Store ya no es propiedad de Cristian Pérez, que es el propietario de este repositorio. Las versiones actuales y futuras publicadas con el nombre «WAToolkit» en la Chrome Web Store no provendrán de mí.

Como consecuencia, este repositorio cambiará pronto de nombre y se publicará una nueva extensión con ese nuevo nombre. Seguirá siendo de código abierto y se enlazará desde este repositorio. Mientras tanto, puedes instalar esta extensión manualmente de forma segura siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación, como siempre.

Extensión de Whatsapp para Chrome

WhatsApp se ha convertido en el mensajero principal para más de 2Bn+ personas y si quieres hacer crecer tu negocio es realmente importante conectar con tus clientes en WhatsApp. Pero, enviar el mismo mensaje a todos los clientes es muy lento y tedioso.

Por eso, hemos creado una sencilla herramienta de WAMessages para ayudarte a hacer crecer tu negocio en WhatsApp. Hay muchas herramientas de WhatsApp por ahí, pero ninguna es tan completa y holística con muy buen soporte como WAMessages.

Aunque hay muchas herramientas de automatización por ahí, la mayoría de ellas no funcionan correctamente o tienen muy pocas características. WAMessages le ofrece un conjunto completo de funciones avanzadas para conectar con sus clientes en WhatsApp.

La estrategia de WhatsApp requiere estrategias efectivas para lograr sus objetivos de negocio. El uso de la mejor herramienta de WhatsApp como WAMessages – WhatsApp Sender aumentará sus ventas y le ayudará a deleitar a sus clientes.

1. Las empresas deben comenzar con un propósito y desarrollar un plan de acción claro sobre cómo lograrlo. Establecer los objetivos adecuados le mantendrá motivado durante toda la campaña de WhatsApp. Además, le permitirá hacer un seguimiento del progreso de sus actividades y asegurarse de que va por el buen camino. Por lo tanto, piense en los objetivos de su negocio y en lo que quiere conseguir, para poder establecer las estrategias adecuadas.

Wa web plus

Aquí hay una extensión gratuita de Chrome para usar WhatsApp en una ventana emergente sin salir de la pestaña activa. Esta extensión se llama «Desktop Messenger for WhatsApp». Aunque WhatsApp Web está bastante bien para acceder a los chats, iniciar una nueva conversación, crear un nuevo grupo, silenciar, archivar, anclar, eliminar un chat, buscar un chat, etc., el caso es que tenemos que reservar una pestaña para ello. Y cada vez que tenemos que WhatsApp a alguien, tenemos que dejar la pestaña activa. Esta extensión soluciona este problema. Puedes usar WhatsApp web con un solo clic sin tener que navegar a ninguna otra pestaña y dejar la pestaña actual.

Además de utilizar WhatsApp Web en una ventana emergente, esta extensión de Chrome también te notifica los nuevos mensajes. Verás un número parpadeante en su icono de insignia que indica el número de notificaciones no leídas. La extensión también le permite ajustar el tamaño de esa ventana emergente y el color del número parpadeante.

Paso 2: Tras la instalación, el icono de esta extensión aparecerá en la parte superior derecha. Haga clic en ese icono y la interfaz de WhatsApp Web será visible para usted. Ahora puedes escanear el código QR con tu móvil.