Cómo se resume una dirección de facebook

Información sobre la página de Facebook

La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: «Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea».

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: «No me importa lo que tengas que decir». Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.

Cambiar la url de facebook

Desde su debut en 2016, el vídeo de transmisión en directo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con el público.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

Análisis de Facebook

La Junta de Supervisión de Facebook, al decidir sus primeros casos, anuló cinco de las decisiones de la empresa. Aunque la voluntad de la junta de apartarse de las opiniones de su creador corporativo es digna de mención, el mensaje más importante es que las normas de moderación de contenidos de Facebook y su aplicación son un desastre y la empresa tiene que poner orden.

De hecho, muchas de las cuestiones planteadas por la junta directiva reflejan las críticas que la sociedad civil viene formulando desde hace tiempo sobre el sistema de moderación de contenidos de Facebook, incluido el uso por parte de la empresa de sistemas de eliminación automatizados, la vaguedad de sus normas y la falta de claridad en las explicaciones de sus decisiones, así como la necesidad de una aplicación proporcionada. La continua incapacidad de Facebook para promulgar una política de moderación de contenidos clara, coherente y transparente puede llevar al consejo a anular la decisión de Facebook de prohibir el acceso al ex presidente Donald Trump, un caso que la empresa ha presentado voluntariamente al consejo.

Estos errores afectan especialmente a los usuarios de Facebook fuera de los países occidentales, ya que los algoritmos de Facebook sólo funcionan en determinados idiomas y las herramientas automatizadas no suelen tener en cuenta adecuadamente el contexto o las diferencias políticas, culturales, lingüísticas y sociales. El tratamiento de los pechos femeninos como imágenes sexuales por parte de Facebook también ha sido un tema polémico durante muchos años: incluso las fotos de madres lactantes y las cicatrices de mastectomía mostradas por supervivientes de cáncer se eliminaron de forma rutinaria hasta que la intensa presión pública forzó un cambio de política.

Estadísticas de los «likes» en Facebook

En general, utiliza el nombre de tu empresa (siempre que no sea demasiado extenso) o una URL que coincida con el resto de tus @handles sociales. La sabiduría convencional nos dice que las URL más cortas son ideales y suelen ser más fáciles de recordar.

Si el nombre de tu empresa está cogido, considera que puedes añadir un término relacionado con tu producto o sector (@giordanospizza), un sufijo relacionado con el negocio (@foxtailcoffeeco) o un término específico de tu ubicación (@euclidrecordsNOLA).

Hay plantillas disponibles para diversas categorías, como tiendas, restaurantes y empresas de servicios. Estas plantillas rellenan automáticamente las pestañas en función de lo que tiene sentido para este tipo de marcas.

No hay una respuesta «correcta» sobre qué pestañas debe habilitar, pero siga el principio de «menos es más». Demasiadas pestañas resultan abrumadoras para los visitantes y, además, hacen que tu perfil parezca incompleto si no las utilizas. Sugerencia: no utilices la pestaña «Instagram» si no tienes un Instagram para tu negocio.

Imagina que alguien conoce tu negocio por primera vez: ¿qué quieres que sepa de ti? Este no es un lugar para rellenar con palabras clave, sino para resumir lo que eres.