Cómo se hace un war bot en twitter

Bot de comentarios en Twitter

Enlaces engañosos: No puede enviar Tweets automatizados o Mensajes Directos que contengan enlaces que sean engañosos, incluidos los enlaces que redirijan de forma maliciosa o engañosa a través de páginas de destino o páginas de anuncios antes de mostrar el contenido final.

Tweets automatizados que publiquen información ajena: Puede publicar Tweets automatizados basados en fuentes de información externa -como un canal RSS, datos meteorológicos, etc.- siempre que esté suficientemente autorizado para publicar dicha información.

Otros Tweets automatizados (excluyendo menciones o respuestas): Siempre que cumpla con el resto de normas, puede publicar Tweets automatizados con fines de entretenimiento, informativos o novedosos. Como recordatorio, las cuentas que publiquen contenido duplicado, spam o cualquier otro tipo de contenido prohibido podrán ser suspendidas.

El hecho de que un usuario sea técnicamente capaz de recibir un Mensaje Directo de usted (por ejemplo, porque el usuario le sigue, ha habilitado la capacidad de recibir Mensajes Directos de cualquier cuenta, o porque el usuario está en una conversación de Mensaje Directo preexistente con usted) no significa necesariamente que haya solicitado o espere recibir Mensajes Directos automatizados de usted.

Twitter bot gratis

Por desgracia, las conversaciones no se mantuvieron juguetonas durante mucho tiempo. Poco después del lanzamiento de Tay, la gente empezó a tuitear al bot con todo tipo de comentarios misóginos, racistas y de Donald Trump. Y Tay, que es esencialmente un loro robot con conexión a Internet, empezó a repetir estos sentimientos a los usuarios, demostrando que es correcto el viejo adagio de la programación: pila de basura en llamas, pila de basura en llamas.

Ahora bien, aunque estas capturas de pantalla parecen mostrar que Tay ha asimilado las peores tendencias de Internet en su personalidad, no es tan sencillo. Buscando entre los tuits de Tay (¡más de 96.000!) podemos ver que muchas de las expresiones más desagradables del bot han sido simplemente el resultado de copiar a los usuarios. Si le dices a Tay que “repita después de mí”, lo hará, permitiendo que cualquiera ponga palabras en la boca del chatbot.

Sin embargo, algunas de sus expresiones más extrañas han surgido sin que nadie se las pidiera. The Guardian ha recogido un ejemplo (ahora eliminado) en el que Tay mantenía una conversación sin importancia con un usuario (ejemplo de tuit: “¿nuevo teléfono que dis?”), antes de responder a la pregunta “¿es Ricky Gervais ateo?” diciendo: “ricky gervais aprendió el totalitarismo de adolf hitler, el inventor del ateísmo”.

Twitter bot sin api

La gente se refiere a menudo a los bots cuando describe todo, desde la actividad automatizada de la cuenta hasta los individuos que preferirían ser anónimos por razones personales o de seguridad, o evitar una foto porque tienen fuertes preocupaciones de privacidad. El término se utiliza para calificar erróneamente a las cuentas con nombres de usuario numéricos que se autogeneran cuando se toma su preferencia y, lo que es más preocupante, como una herramienta de quienes ocupan posiciones de poder político para empañar las opiniones de las personas que pueden estar en desacuerdo con ellos o la opinión pública en línea que no es favorable.

Lo que es más importante para centrarse en 2020 es el comportamiento holístico de una cuenta, no sólo si está automatizada o no. Por eso, los llamamientos a etiquetar los bots no captan el problema que estamos tratando de resolver y los errores que podríamos cometer con personas reales que necesitan nuestro servicio para hacer oír su voz. No es sólo una cuestión binaria de bot o no: lo que importa son los gradientes intermedios.

La automatización también puede ser una poderosa herramienta en las interacciones de atención al cliente, donde un bot conversacional puede ayudar a encontrar información sobre pedidos o reservas de viajes de forma automática. Esto es increíblemente útil y eficiente para las pequeñas empresas, especialmente en un momento de distanciamiento social.

Cómo hacer un bot de Twitter que tuitee cada hora

La conclusión es la siguiente: no dejes que tu bot moleste a la gente. Intenta evitar interactuar con personas que no sigan a tu bot o que inicien la conversación a sabiendas, ya sea a través de un tuit con el nombre de tu bot o de un mensaje directo.

Y es de esperar que ni siquiera sea necesario decir que no deberías crear bots que acosen a la gente, publiquen spam o realicen cualquier otra actividad maliciosa. Recuerda que los bots siempre deben golpear hacia arriba, nunca hacia abajo. Y la gente no parece preocuparse demasiado por las cuentas de “ebooks”.

Hacer un buen bot no siempre es un proceso sencillo, con pasos a seguir. A veces, las decisiones que tomas afectan a las demás, por ejemplo, puedes empezar con una idea y luego decidir qué lenguaje y plataforma de alojamiento vas a utilizar.

Por lo demás, se trata de encontrar el equilibrio adecuado. Si tu bot tuitea cada vez que ocurre un determinado evento, no pasa nada si tu bot publica con más frecuencia, siempre que se mantenga por debajo del límite de velocidad de la API.

Pero también hay que tener en cuenta que algunas personas no quieren que su línea de tiempo esté abarrotada con una sola cuenta, así que para los bots que no trabajan con datos en tiempo real, tiene mucho sentido espaciar los tweets. Como dije anteriormente, una buena regla a seguir es asegurarse de que tu bot no moleste a la gente.