Cómo se cambia el fondo de whatsapp

Cómo cambiar el fondo de whatsapp a negro

WhatsApp ofrece a sus usuarios la posibilidad de personalizar los fondos de los chats, ya sea de una sola vez o chat por chat. Tanto si se quiere cambiar el fondo con un fin funcional (un fondo liso para facilitar la lectura de los mensajes) como con fines estéticos (un fondo festivo en un chat de grupo para planificar la fiesta), se puede hacer en pocos pasos.  A continuación se explica cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp para todos los chats y para chats específicos tanto en iPhone como en Android.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp para todos los chats1. Abra WhatsApp. Si tienes un iPhone, toca la pestaña de Ajustes en la parte inferior derecha de la pantalla. Si tiene un Android, toque los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, toque Ajustes.2. Toque Chats.

4. 4. Pulse para elegir un fondo de pantalla de la lista de opciones, o cargue una foto de su teléfono.5. En la página de vista previa, pulse Cancelar para seguir navegando o Establecer para elegir el fondo de pantalla como fondo para todos los chats.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp para un chat específicoPuede personalizar aún más su experiencia de WhatsApp teniendo diferentes fondos de pantalla para diferentes chats.  En Android:1. En WhatsApp, abra el chat para el que desea cambiar el fondo de pantalla.2. En la parte superior del chat, toque el icono de tres puntos. Toque Fondo de pantalla.3. Toque para elegir un fondo de pantalla de la lista de opciones, o cargue una foto de su teléfono.

Cómo cambiar el color de fondo de whatsapp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más común del mundo, ofrece a sus usuarios muchas opciones de personalización. Cambiar el fondo de las conversaciones es una forma de personalizar WhatsApp. La función de WhatsApp que permite a los usuarios cambiar el fondo de sus chats tanto en smartphones iOS como Android. Los usuarios pueden elegir entre fondos de pantalla precargados, colores sólidos o sus propias imágenes.

Aparte de esto, WhatsApp también permite establecer fondos de pantalla únicos para chats individuales. Además, los fondos de pantalla son compatibles con los ajustes de luz y oscuridad. Por lo tanto, cada vez que actualice los ajustes de su teléfono, el fondo de pantalla también se ajustará.

Paso 5 – Pulsa Brillante si quieres ver algunos fondos de pantalla brillantes. Del mismo modo, elige Oscuro para ver los fondos de pantalla oscuros disponibles. Para utilizar un color como fondo, seleccione Colores sólidos. Alternativamente, seleccione Galería para utilizar su propia foto como fondo.

No es necesario que descargues la foto por defecto de tu teléfono si quieres volver al fondo por defecto. WhatsApp le permite volver al fondo predeterminado con unos simples toques, como se muestra a continuación:

Como cambiar el fondo de whatsapp en el iphone

Cómo cambiar el fondo de pantalla en WhatsApp – Al igual que la pantalla de inicio de nuestro teléfono, podemos establecer un fondo de pantalla con cualquier imagen que nos guste. Sin embargo, el fondo de la sala de chat de WhatsApp también se puede cambiar al igual que el fondo de pantalla de nuestro teléfono. No sólo utilizando el fondo de pantalla por defecto que nos proporciona el propio WhatsApp, también podemos cambiar el fondo de pantalla utilizando fotos o imágenes que tengamos en la Galería de nuestro teléfono.

Bueno, este es el último apartado del tutorial. Espero que os sea útil este tutorial. Haz que tus familiares y amigos conozcan este artículo. Para que puedan cambiar el fondo de pantalla de la sala de chat de su WhatsApp por sí mismos.

Hazme saber en la sección de comentarios de abajo si has encontrado alguna dificultad para seguir los pasos, o si tienes alguna pregunta que esté relacionada con el tema que se está tratando, estaré encantado de responder y ayudarte.

Fondo de pantalla web de Whatsapp

El fondo de pantalla de WhatsApp puede cambiarse fácilmente por cualquier imagen que elija el usuario. El fondo de pantalla de WhatsApp es el que aparece en el fondo de la pantalla del chat. Un usuario puede establecer cualquier fondo que desee siguiendo unos sencillos pasos. Hay varias formas de hacerlo. En el siguiente artículo se explican los pasos para cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp.

2. Pulse sobre la opción Menú: En la pestaña de los chats, verás la opción de menú en la esquina superior derecha de la pantalla. Suele estar representada por tres puntos colocados en una línea vertical. Pulse sobre ella una vez para acceder al menú. Te dará una lista desplegable de opciones.

5. Pulse sobre Fondo de pantalla: En la configuración de los chats, tienes que localizar la opción de “fondo de pantalla”. Una vez que la encuentres, tienes que tocarla una vez para seleccionarla. Automáticamente te dará la opción de donde quieres seleccionar tu fondo de pantalla. Toca sobre tu elección, por ejemplo, “galería”.

3. Pulse sobre el menú de opciones: En la pantalla del chat, entre las diferentes opciones disponibles, pulse sobre el menú de opciones. Se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y está representado por tres puntos. Ofrece una lista desplegable de varias opciones.