Cómo se bloquea el whatsapp

Desbloquear whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones gratuitas de mensajería instantánea más populares, utilizada para ayudar a las personas a mantenerse en contacto en todo el mundo.Si bien la aplicación de mensajería proporciona una plataforma conveniente para que los usuarios se conecten con amigos, familiares y nuevos conocidos, a veces también puede convertirse en una plataforma potencial para contactos no deseados y la violación de la privacidad personal.Afortunadamente, es muy simple bloquear un contacto en la plataforma de mensajería. A continuación te mostramos todas las formas de bloquear y desbloquear un contacto en WhatsApp, tanto si utilizas la aplicación para Android como para iOS.

En iOS1. Abra WhatsApp.2. Pulse el icono de Ajustes en la esquina inferior derecha.3. En el menú de Ajustes, pulse Cuenta.4. En el menú Cuenta, pulse Privacidad y luego Bloqueado.5. En el menú Bloqueado, pulse Añadir nuevo y busque o seleccione el contacto que desea bloquear.

¿Qué ocurre cuando se bloquea a alguien en WhatsApp? Cuando bloquee a alguien en WhatsApp, dejará de recibir notificaciones, mensajes, llamadas o actualizaciones de estado de esa persona.Además, su marca de tiempo de «último visto» y su estado en línea, así como cualquier cambio realizado en su perfil, no serán visibles para los contactos que haya bloqueado.

Qué pasa cuando desbloqueas a alguien en whatsapp

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKRevisión de Roborock S7 MaxV Plus: Caros, pero merecen la penaExamen de los BYRD libres de Beyerdynamic: Gran sonido, pero me gustaría que fueran menos voluminosos

También puedes invertir el proceso que utilizaste para bloquearlos. Ve a tu chat con la persona que quieres bloquear. En iOS, toca su nombre, desplázate hacia abajo y toca Desbloquear este contacto. En Android, toca los tres puntos y luego Desbloquear.

Foro de Whatsapp

En algunos dispositivos Android, el botón de menú de WhatsApp es un botón físico de tu smartphone situado en la parte inferior izquierda o en la parte inferior derecha, y en algunos dispositivos, el botón de menú está en la esquina superior derecha de la pantalla de tu teléfono. El icono del botón de menú tendrá un aspecto diferente en los distintos teléfonos.

En algunos dispositivos Android, el botón de menú de WhatsApp es un botón físico del teléfono inteligente situado en la parte inferior izquierda o derecha, y en algunos dispositivos, el botón de menú está en la esquina superior derecha de la pantalla del teléfono. El icono del botón de menú tendrá un aspecto diferente en los distintos teléfonos.

Bloquear números desconocidos en Whatsapp

Tanto si estás recibiendo demasiados mensajes molestos como si simplemente estás haciendo una limpieza de tu agenda de contactos, saber cómo bloquear a alguien para que no te mande mensajes es algo que todo el mundo debería saber, ya que nunca se sabe cuándo va a ser útil.

Y como WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del momento, hemos pensado en explicarte la forma más sencilla de bloquear a alguien para que no te contacte en el servicio de mensajería. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber, incluido lo que necesitarás para bloquear a alguien.

¿Puedo bloquear a varias personas a la vez en WhatsApp? No, no puedes bloquear contactos en masa en WhatsApp, sin embargo, puedes bloquear a todos los contactos que quieras de uno en uno. ¿Sabrá el contacto que lo he bloqueado? Aunque la persona que bloquees no podrá ponerse en contacto contigo en WhatsApp de ninguna manera, no recibirá una notificación de que la has bloqueado.

Gemma se incorporó a Trusted Reviews como redactora tras licenciarse en Periodismo en la Universidad de Leeds Beckett. Ha trabajado con medios nacionales, cubriendo desde noticias de última hora hasta reseñas de…