Cómo registrarse en slideshare sin linkedin

Por qué no funciona slideshare

Al igual que con otras plataformas de contenido como Medium, al publicar contenido de forma regular y consistente atraes seguidores y haces crecer una audiencia, y eso ayuda a que tu compromiso y resultados de SlideShare crezcan con el tiempo.

La mayoría de los SlideShare son bastante pobres en esta área, a menudo porque la gente simplemente ha subido presentaciones utilizadas en otros entornos (como compromisos de habla), y han pensado poco en cómo funcionará en línea.

Intenta compartirla varias veces durante las próximas semanas y meses para atraer el mayor número de miradas posible y convertir a los seguidores de las redes sociales (de bajo valor) en clientes potenciales con los que puedas comunicarte directamente (de alto valor).

En otras palabras, para una sola búsqueda de palabras clave, podrías tener tanto tu entrada de blog original como tu SlideShare mostrándose en los mismos listados, sin mencionar otros lugares a los que reutilices el mismo contenido.

¿Sabía que los enlaces rotos perjudican seriamente a su sitio web, incluyendo la pérdida de clientes potenciales, ventas e ingresos? Estas herramientas de comprobación de enlaces rotos le ayudarán a encontrar y arreglar esos enlaces problemáticos rápidamente. Cada una de estas herramientas ha sido examinada y revisada personalmente, para que sepas que son las mejores que existen actualmente.

Registro en Slideshare sin linkedin

SlideShare es una página web que da la posibilidad de subir todo tipo de diapositivas de forma privada y pública, siendo compatible con formatos comunes como PowerPoint, Microsoft Word del paquete Office, archivos PDF e incluso un archivo que pertenece a la herramienta OpenOffice.

Esta plataforma se ha convertido en una solución perfecta a la hora de buscar contenidos y obtener información especializada de cualquier sector y conectar con otros. Esta plataforma ha evolucionado e incorporado la compatibilidad con vídeos y archivos.

Debemos tener en cuenta que crear una cuenta en SlideShare desde su página web es totalmente gratuito y no debes pagar por acceder a ella, en pocos pasos te enseñaremos a crear una cuenta y conectar con miles de personas cada día que buscan información o comparten su trabajo para ayudar a los demás.

7. Cuando entres en tu cuenta por primera vez, se te pedirá una verificación de seguridad que se obtiene a través del teléfono móvil, aparecerá una ventana emergente donde podrás elegir la opción “Envíame un SMS” o la opción “Llámame por teléfono”, debes seleccionar una de ellas e introducir tu número de teléfono junto con el prefijo correspondiente a tu país y cambiar al icono de la bandera de tu país.

Cuenta de Slideshare gratuita

También puedes incluir tu contenido web de SlideShare en la página web de recapitulación de tu cuenta de LinkedIn Simplemente haz clic en Editar en tu cuenta, después haz clic en el paquete con una indicación de plus cerca de él y también incluye un enlace web a tus diapositivas. Incluye las diapositivas en el resumen de tu cuenta de LinkedIn.

LinkedIn consiguió SlideShare en mayo de 2012 en un momento en que estaba terminando siendo claro que los especialistas estaban haciendo uso de LinkedIn para algo más que hacer enlaces de expertos. A lo largo de los últimos 8 años, el grupo, el artículo y el vecindario de SlideShare han ayudado a formar la experiencia de contenido web en LinkedIn.

LinkedIn ha reducido su personal, cuya declaración es simplemente otro anuncio que valida su deserción de SlideShare Las luces podrían encenderse, pero nadie está en casa. Desde el principio, SlideShare tenía que ver con permitir a un barrio de personas un medio simple para publicar y también compartir contenido web excelente.

En cuanto a lo que puedo informar, Slideshare es una estafa. Tuve que registrarme para poder alquilar una película. De alguna manera está vinculado a Connected In. En realidad he tratado de terminar la cuenta sin embargo no hay ninguna cosa de selección de alimentos para hacerlo.

Registro en Slideshare

SlideShare Downloader es la herramienta que le proporciona la facilidad para descargar presentaciones de slideshare en formatos PDF y PPT en un solo clic al instante sin llenar captcha. Usted debe utilizar esta herramienta para descargar la presentación de slideshare.

Si usted es un estudiante universitario o estudiante de la escuela debe utilizar el Downloader Slideshare porque por la ayuda del Downloader Slideshare puede descargar cualquier Ppt o presentación sin crear una cuenta o login.

Usted puede descargar cualquier presentación sin ningún registro en Slideshare.net. Usted tiene que pagar nada para descargar el Ppt de la diapositiva Compartir. Esta es la mayor ventaja y característica de la Slideshare Downloader.

Hay muchas aplicaciones o descargadores en el mercado que dan acceso gratuito, pero en el extremo o después de la 5-6 Descargar restringen el intento, pero Slideshare Downloader no es así. Usted puede descargar ilimitado Slideshare Pdf en línea.

No es como muchos software que no proporciona la función en el móvil, pero el Slideshare Downloader es fácil de usar incluso en el móvil. Usted puede descargar fácilmente el formato Pdf y Ppt con la ayuda del móvil.