Cómo recuperar un backup de whatsapp

Recuperar conversații șterse whatsapp iphone

A continuación, aprenderás a recuperar mensajes borrados de WhatsApp en tu iPhone o dispositivo Android. A continuación, te enseñaremos a configurar un plan avanzado de copias de seguridad de WhatsApp para que no vuelvas a perder ninguno de tus mensajes de WhatsApp.

Para poder recuperar los mensajes borrados de WhatsApp, debes haber activado la copia de seguridad del chat en los ajustes de la aplicación. Para ello, toca la pestaña de Ajustes. Está en la barra inferior de la aplicación para iPhone; en Android, abre el menú de tres puntos en la parte superior derecha y elige Ajustes.

WhatsApp elimina los archivos de copia de seguridad más antiguos a medida que se crean otros nuevos. La aplicación para iPhone sólo conserva el último archivo de copia de seguridad, mientras que la versión para Android mantiene “hasta los últimos siete días” de archivos de copia de seguridad. Tenlo en cuenta a la hora de elegir la frecuencia de las copias de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes copias de seguridad automáticas diarias, podrás recuperar fácilmente los mensajes de WhatsApp poco después de eliminarlos. Por otro lado, las copias de seguridad automáticas semanales te permitirán ir más atrás en el tiempo para recuperar los mensajes de WhatsApp eliminados, a costa de perder los mensajes de chat recientes.

Restaurar la copia de seguridad de whatsapp después de la instalación

Bueno, hay que tener en cuenta que cómo restaurar la copia de seguridad de WhatsApp sin desinstalar suena un poco complicado e imposible de implementar. El propio WhatsApp ha proporcionado algunas directrices sobre el tema en cuestión en su sección de preguntas frecuentes. Por lo tanto, primero debemos discutir lo que dice WhatsApp y luego hablar de una alternativa eficiente para hacer toda la tarea súper rápido sin leer tales directrices largas y siguiendo una larga lista de pasos.

No hay posibilidades de guiarte en la restauración de la copia de seguridad de WhatsApp después de su desinstalación. Esto se debe a que el paso va en contra del rendimiento del sistema, por lo que ni siquiera se puede pensar en su aplicación en la realidad.

Si usted está usando un iPhone, no hay necesidad de hacer nada como seguir las instrucciones. El proceso se realizará automáticamente en gran medida. Sin embargo, tienes que tocar el botón de inicio para los teléfonos Android. Entonces, usted puede ver las ventanas emergentes como un proceso de seguimiento.

Por lo tanto, ahora que nuestra discusión sobre las formas de restaurar la copia de seguridad de WhatsApp ha terminado, ahora nos gustaría llegar a una conclusión definitiva. Por lo tanto, no se preocupe si tiene una respuesta desafortunada sobre cómo restaurar la copia de seguridad de WhatsApp sin desinstalarla. En su lugar, ir para las opciones eficientes, como arriba. Todos ellos demostrarán ser muy útil en un escenario real. También, considerar el uso de MobileTrans – Transferencia de WhatsApp como nuestro método confiable y superior para el propósito.

Restaurare backup whatsapp android

Hannah se incorporó a Trusted Reviews como redactora en 2019 tras licenciarse en inglés en Royal Holloway, Universidad de Londres. También ha trabajado y estudiado en Estados Unidos, ocupando puestos …

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, con la evitación de conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

Unde se salveaza backup whatsapp

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en nuestro día a día, registra mucho historial de chats importantes con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. ¿Qué pasa si mi teléfono se rompe accidentalmente o un teléfono viejo no funciona? Dado que en nuestro dispositivo se almacenan tantos mensajes valiosos de WhatsApp, fotos, vídeos, etc., recuperar WhatsApp debería ser lo más urgente.

La recuperación de WhatsApp desde un teléfono roto no es fácil. Pero no te preocupes, esta guía compartirá contigo 4 métodos para recuperar mensajes de WhatsApp de teléfonos Android rotos con o sin copia de seguridad, todos los modelos de Android son compatibles.

El teléfono de alguien se cayó por las escaleras y se rompió la pantalla, un teléfono roto por el sistema puede sufrir de errores de software o virus, o su teléfono es simplemente demasiado viejo para funcionar. Si usted tiene la misma situación, su teléfono puede entrar en una pantalla congelada, bucle de arranque, o una tableta de Samsung obtiene una pantalla en negro. Por lo tanto, no se puede acceder a su WhatsApp o tomar un paso más para recuperar / copia de seguridad.

Paso 2. Conecte su teléfono roto al ordenador con un cable USB > Como puede ver, DroidKit puede extraer 13 tipos de datos de un dispositivo Android con fallo del sistema > Seleccione los archivos adjuntos de WhatsApp y comience a escanear (O puede comprobar todos los tipos de datos).