Cómo quitar el sonido de reacciones en facebook

Control del volumen de los vídeos de Facebook

También hay que tener en cuenta que no puedes eliminar las reacciones de otras personas de las publicaciones o los comentarios. Si eres el administrador de un grupo/página, puedes eliminar toda la publicación de alguien, pero no las reacciones individuales de la gente a esa publicación en particular.

Puedes controlar quién comenta tus publicaciones públicas en el escritorio yendo a «Configuración -> Publicaciones públicas». En el área de «Comentarios de publicaciones públicas», toca en «Editar» para seleccionar si quieres permitir que cualquiera pueda comentar o restringir esta opción a «Amigos» o «Amigos de amigos».

Facebook app sound off android

Abre Messenger en tu smartphone y pulsa en la opción Perfil > Notificaciones y sonidos. A continuación, toca en Sonido de notificación para cambiar el tono de los mensajes y en la opción Tono de llamada para cambiar la melodía de las llamadas.

La cuestión es la siguiente. Messenger no ofrece ninguna forma de seleccionar sonidos de notificación personalizados. Sin embargo, lo que hace es tirar de los sonidos de notificación del sistema. Sabemos por experiencia que no hay dos smartphones iguales y que a cada fabricante le gusta enviar los teléfonos con sus propios sonidos personalizados. Por eso, al abrir la lista, verás archivos de sonido diferentes a los que veo en mi teléfono Mi.

Por lo tanto, los sonidos de notificación variarán de un dispositivo a otro. Aquí no hay forma de seleccionar un archivo de sonido que hayas descargado de la web. Aunque sea triste, es así. Tampoco hay manera de seleccionar un sonido de notificación diferente en Messenger para Android para los mensajes de grupo. Messenger no es muy flexible cuando se trata de notificaciones, ¿eh?

Esto es lo malo. Si estás usando un iPhone o un iPad, tampoco puedes cambiar el sonido de notificación por defecto. Esto se aplica tanto a los mensajes como a los tonos de alerta de las llamadas. Lo que puedes hacer es desactivar las notificaciones en la opción de sonido de la aplicación. Eso desactivará el sonido cuando tengas la aplicación abierta en tu teléfono.

La aplicación de Facebook suena

Las aplicaciones y los sitios web se pelean por nuestra atención. Queremos estar conectados e informados, pero demasiadas interrupciones no son buenas para nuestra productividad o salud mental. Las distintas aplicaciones tienen diferentes ajustes dedicados a silenciar las notificaciones. Hace poco me compré un nuevo smartphone y tuve que instalar y configurar todas las aplicaciones (lo cual es una gran tarea hoy en día, como lo era siempre con el PC con Windows después de «formatear C:» y reinstalar el sistema).

Aquí está la solución que encontré. Resulta que puedes subir un archivo de sonido personalizado a tu smartphone y utilizarlo. Para ello he generado un pequeño archivo WAV – 0,1 segundos de silencio total. 1) Puedes descargarlo desde aquí:

2) Ahora tienes que ponerlo en un directorio específico de la memoria de tu smartphone, llamado «Notificaciones». Para ello, tienes que utilizar una aplicación que permita manipular libremente archivos y directorios, en lugar de limitarse a buscar un contenido concreto como hacen los reproductores de imágenes o música. Si has descargado el archivo directamente en tu smartphone, utiliza la aplicación gratuita Total Commander para mover este archivo al directorio «Notificaciones». Si lo tienes en tu PC, MyPhoneExplorer será una buena aplicación para conectarte a tu teléfono mediante un cable USB o una red WiFi y transferir el archivo.

Sonido de notificación de Facebook

Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuando se cambiaba la información, cuando se cambiaba la foto del perfil y cuando se conectaba con nuevas personas, entre otras cosas[cita requerida].

Las notificaciones indican al usuario que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios que hayan gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una notificación, mientras que en las primeras etapas, éstas habrían representado diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de ajustes, hasta un máximo de 99. Hay un contador de notificaciones rojo en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.