Cómo quitar el sonido a whatsapp en xiaomi

Redmi note 10 pro problema de voz de whatsapp

Los problemas más molestos de los smartphones Xiaomi y cómo solucionarlosCompartir: Xiaomi es, sin duda, una de las marcas más populares de la India que ofrece dispositivos con una gran relación calidad-precio. Sin embargo, los usuarios no son fanáticos de MIUI en general y los dispositivos con frecuencia se encuentran con algunos problemas comunes como el rendimiento lag, el sobrecalentamiento, los problemas de drenaje de la batería, y más. Pero, ¿son realmente tan problemáticos estos problemas? Aquí están las soluciones para algunos de los problemas más comunes de los dispositivos Xiaomi.

Xiaomi se encuentra entre las cinco principales marcas de smartphones de la India y ofrece smartphones de todos los precios. Estos dispositivos ofrecen una gran relación calidad-precio y están destinados a venderse en millones de unidades de cada variante. Con tantos smartphones en el mercado y millones de usuarios activos, estos smartphones tienden a mostrar algunos problemas comunes de los teléfonos Xiaomi. Estos problemas podrían ser genéricos del sistema operativo Android, o podrían deberse a algunos errores en MIUI.

Algunos de los problemas más comunes de los teléfonos Xiaomi que enfrentan los usuarios son, problemas de GPS, sobrecalentamiento, mala duración de la batería, rendimiento lento, problemas de conectividad de red, y más. En este artículo, vamos a hablar de algunas soluciones fáciles que puede aplicar rápidamente. Por lo tanto, vamos a averiguar cuáles son los problemas más Xiaomi teléfono y cómo solucionarlos.

Efecto de sonido de nota de voz de Whatsapp

El volumen del sonido es cero, el de las notificaciones también, el sonido de la cámara está desactivado en los ajustes de la cámara. Mi teléfono sigue haciendo un sonido de grabación para las fotos/vídeos en WhatsApp. SuperSU no funciona con el actual semanario, por lo que no puedo cambiar el nombre del sonido de grabación en el sistema.

Para quien busque una solución, he utilizado una app exploradora de archivos en modo root (ES File Explorer) para renombrar el archivo /system/media/audio/ui/camera_click.ogg a camera_click.ogg.backup. Debes conceder a la aplicación el permiso de root en Seguridad en MIUI para poder hacer esto. Ahora no hay ruido del obturador en ninguna aplicación que utilice la cámara.

Pantalla apagada mientras se reproduce el audio de whatsapp en el redmi note 10 pro

El Xiaomi Mi A1 Ha sido sin duda uno de los dispositivos más populares del año 2017. A pesar de tener suficientes características positivas para satisfacer a muchos usuarios, hay algunos elementos que han sido motivo de disputa. Entre ellos se encuentra el ruido al usar los auriculares. Te mostramos cómo eliminarlo.

Para quien no lo recuerde, el Xiaomi Mi A1 pertenece a la iniciativa Android One, lo que básicamente significa que hay actualizaciones garantizadas hasta, al menos, Android P. El 31 de diciembre de 2017, Xiaomi anunció que comenzaba a desplegar la actualización oficial a Android Oreo tras unas semanas en versión beta. Se han perdido algunas opciones -como el uso de gestos con el sensor de huellas dactilares, que solo está activo si lo activaste en Nougat- pero también se han añadido algunas nuevas.

Entre estas últimas tenemos el Mi Sound Enhancer, una opción disponible en los teléfonos de Xiaomi con MIUI pero que aparece por primera vez en el Xiaomi Mi A1. Se trata de una herramienta que permite mejorar el sonido, pero cuyo uso principal para la mayoría de los usuarios será reducir el ruido usando auriculares.

Xiaomi whatsapp mensaje de voz problema

Descubre cómo eliminar la notificación persistente de WhatsApp Web. (Foto Express)La compatibilidad con WhatsApp Web es una de las funciones más útiles de la aplicación, ya que permite a los usuarios llevar sus chats personales y de grupo a un navegador web en su ordenador de sobremesa o portátil. Sin embargo, una ventaja de WhatsApp Web puede resultar frustrante para algunos usuarios. Se trata de la notificación persistente que la aplicación pone en el teléfono.

La notificación persistente es una función ingeniosa que permite a los usuarios saber que también se ha iniciado sesión en su cuenta desde otro dispositivo. Sin embargo, siempre estará anclada en la parte superior de tus notificaciones, y en algunas pieles personalizadas de Android, eso podría significar no poder ver otras notificaciones prioritarias hasta que bajes el panel de notificaciones con un segundo deslizamiento.

La notificación persistente de WhatsApp Web tampoco puede eliminarse deslizando el dedo. Sin embargo, puedes deshacerte de ella en caso de que no la necesites. A continuación se explica cómo eliminar la notificación persistente de WhatsApp Web en unos sencillos pasos.

A continuación, dirígete a la sección de “Notificaciones”. Aquí encontrarás una serie de secciones y subsecciones. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la subsección “Otras notificaciones”, entra en ella y desactiva el interruptor que verás en la parte superior de la página siguiente.