Cómo puedo poner sonido a mi whatsapp de huawei

Como desactivar el sonido de las notificaciones de whatsapp en android

Ahora, yo personalmente no tengo un gran problema con EMUI. Me gustan algunos de los cambios que ha incorporado, aunque creo que esos iconos cuadrados tipo iPhone no se ven tan bien. Pero no puedo negar que hay un fallo importante en EMUI, uno que ha enfadado tanto a al menos otro crítico, que ha declarado que los teléfonos Huawei son inutilizables por ello.

Esto se debe en parte a los métodos de ahorro de batería tan agresivos de EMUI, que prohíben que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano cuando la pantalla del teléfono está apagada. También se debe en parte a que el teléfono piensa que las notificaciones no son dignas de ocupar espacio en su pantalla desplegable a menos que hayas marcado la aplicación como “prioritaria”.

Paso 1: Ve a los ajustes –> ajustes avanzados –> administrador de la batería –> aplicaciones protegidas, luego busca la aplicación de la que quieres ver las notificaciones y protégela. Esto es una “lista blanca” de la aplicación para que el software exagerado de Huawei no la cierre sin razón.

Paso 2: Ve a Ajustes –> Aplicaciones –> Avanzado –> Ignorar optimizaciones de la batería, luego busca la aplicación e ignórala. No te dejes engañar por la redacción engañosa, “ignorar” la aplicación en realidad significa dejarla correr, porque le estás diciendo a la función de optimización de la batería, también conocida como Doze, que “ignore” esa aplicación.

Cómo cambiar el sonido de notificación de whatsapp en samsung

El mensaje viral sugería que cualquiera podía añadir a otra persona a los chats de grupo sin su permiso. De nuevo, eso era completamente falso.Sin embargo, esta última noticia es indudablemente positiva. La app de mensajería está introduciendo una nueva función para los mensajes de voz, que permite reproducirlos más rápido de lo que fueron grabados. Esto es especialmente útil si has recibido un mensaje de voz que dura muchos minutos, pero no tienes tiempo para escucharlo con tranquilidad.Cómo comprobar qué versión de WhatsApp tienes La funcionalidad se añade en la versión 2.21.100 de WhatsApp: aquí te explicamos cómo comprobar qué versión estás utilizando:

En iOSEn AndroidWhatsApp está empezando a desplegar la actualización ahora, por lo que puede que pasen unos días antes de que puedas descargar la nueva versión. Una vez instalada, podrás reproducir los mensajes de voz a 1,5 o 2 veces su velocidad habitual. Sólo tienes que tocar el botón a la derecha del que estés reproduciendo.Una versión de esta historia apareció originalmente en alemán en nuestro sitio hermano,

Cómo cambiar el tono de los mensajes de whatsapp android

Esencialmente, al igual que cualquier otra aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp requiere de Internet para funcionar sin problemas. Si tienes el problema de que las notificaciones de WhatsApp no funcionan en tu teléfono, lo primero que debes comprobar es asegurarte de que tienes una buena conexión a Internet. Hay un par de cosas para comprobarlo: comprueba tu saldo de datos, vuelve a conectarte a tu Wifi, muévete a una zona con mejor señal de internet, etc. Asegúrate de que estás conectado a Internet, es crucial.

El sistema operativo Android permite a los usuarios cambiar las notificaciones de forma independiente para cada aplicación. Esto te permite desactivar cualquier notificación que te resulte intrusiva en tu teléfono. En este caso, si tus notificaciones de WhatsApp no se muestran, probablemente hayas pulsado una configuración incorrecta. Sigue los siguientes pasos para volver a activar las notificaciones de WhatsApp.

Si el problema de que las notificaciones de Whatsapp no funcionan persiste, hay posibilidades de que hayas activado el modo DND. Tal vez lo hayas hecho accidentalmente en el panel de ajustes rápidos. Cuando activas el modo No molestar, se silencian todas las notificaciones, incluyendo los mensajes de texto, las llamadas y otras aplicaciones.

Problema de whatsapp de Huawei

Siendo una de las mayores aplicaciones sociales de mensajería instantánea de la actualidad, WhatsApp viene con toneladas de características. Por ejemplo, muchas personas lo utilizan para intercambiar archivos de audio, canciones e incluso notas de voz. Sin embargo, después de guardar los archivos de audio de WhatsApp, los usuarios suelen tener dificultades para acceder a ellos. Al igual que la consulta anterior, también recibimos preguntas similares de otros usuarios de WhatsApp.

Hay diferentes maneras de aprender a guardar el audio de WhatsApp en iPhone y Android. En esta guía, cubriré lo mismo con soluciones dedicadas a guardar notas de voz de WhatsApp e intercambiar archivos de audio como un profesional.

Puedes acceder a su almacenamiento para guardar las notas de voz o el audio intercambiado en WhatsApp si tienes un dispositivo Android. Además, cuando se envía o recibe cualquier medio en WhatsApp, también se guarda en el almacenamiento interno.

5. Para acceder a las notas de voz intercambiadas, vaya a la carpeta WhatsApp Voice, mientras que para obtener los archivos de audio guardados, visite la carpeta WhatsApp Audio. A continuación, explora los archivos de audio guardados desde aquí y cópialos o muévelos a cualquier otra ubicación para guardarlos.